Capitulo 30

552 23 6
                                    

Al otro día, Miercóles, 7:30AM.

-Narra Niall.-

Desperté por una voz que me llamaba y repetía mi nombre, pestañe varias veces y pude ver la silueta de oso tratando de despertarme. Vi la hora y... ¡ERAN LAS 7:30AM! ¡ME LAS VA A PAGAR! Bosteze y frote mis ojos, me sente en mi cama mirandola mal, ella rió.

- Oso... querida de mi corazón... ¡ME HAS DESPERTADO A LAS 7:30AM! ¡VEN AQUÍ!. -grite y salí de mi cama, ella corrió.

Sonreí y salí corriendo detrás de ella, subíamos, bajabamos, corríamos por allí, por acá. Ahora estabamos en cada lado de la mesa, ella en un extremo y yo en el otro, claramente. Ella me miraba atenta y yo la miraba divertido.

- ¡VEN AQUÍ!. -grite, ella nego. - ¡Qué vengas!. -corrí hacía ella.

Ella reaccionó y salió corriendo nuevamente, ugh. Se tropezo en la alfombra provocando que se cayerá al sillón gigante, no alcanze a frenar y caí encima de ella. Comenzamos a reí como locos, me sente arriba de ella y la mire serio.

- Rubio, pesas. -dijo y yo levante una ceja.

- Haber señorita, usted no sale de aquí, me ha levantado a las 7:30 y la pagará. -sonreí malvado.

- Ah no, Niall, no. -nego, asentí. - ¡No! Soy muy cosquillosa. -hizo puchero.

- No me venga con quejas, menos con pucheritos. -reí.

Comencé a hacerle cosquillas y ella soltaba tremenda carcajadas, no se como los chicos no se dan cuenta. De repente sentimos pasos, pero no hicimos caso, ella en un movimiento me dejo abajo y se sento en mi estomago, me miro seria y yo sonreía divertido.

- ¡Maldita rubia oxigenada!. -chillo, reí más fuerte. - ¡Me vengaré!. -me revolvió el cabello y se paro.

Comenzó a reíse y se fue a la cocina, me le quede viendo con una sonrisa y con el ceño fruncido a la vez. Es la primera mejor amiga que me entiende y puedo ser yo mismo, no alguien que no soy, lo mismo me pasa con Javi.

Hablando de ella, me acuerdo cuando le di un beso en sus labios, Dios, es que ya no aguantaba, era mucha tentación. Me gusta, lo admito. Es hermosa, es como yo, en femenino, rubia, ojos azules y le gusta comer, es mejor amiga de mi nueva mejor amiga, simplemente perfecta.

- Hey, rubio. -alguien chasqueo los dedos en mi cara, sacudí mi cabeza y me di cuenta que era Louis.

- ¿Qué pasa?. -pregunte confundido.

- Despertaron a todos, tremendas carcajadas de oso. -se quejo Zayn, reí.

- ¡Pero... Pero! Me tenía que vengar, me despertó a las 7:30. -me defendí. - Además, esperen, ¿qué hora es?. -pregunte confundido, Liam reviso su móvil.

- Las 8:15. -respondió, abrimos los ojos como platos.

Fuimos a la cocina y encontramos a oso comiendose la Nutella. Oh, no, oso, no. Esa era mi Nutella, se la esta comiendo felizmente, Madre mia, me vengaré nuevamente, lo haré.

- Oso, ¿no irás al instituto?. -pregunto Zayn, ella nego.

- Pensaba ir a la playa y invitar a las chicas. -respondió.

Sonreímos. Hace tiempo no ibamos a la playa y la extrabañamos. Me gustaría ir... Pero, ¿y si Simón no nos deja? Además oso tiene que estudiar con un tal Max, como me dijo Harry ayer en la noche.

- No, no podemos. -susurro Liam.

- ¿Por qué no? Ya le he dicho a Simón y dijo que si. -dijo ella. - También cancele mis estudios con Max. -comió una cucharada de nutella.

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora