Dana POV'S.
¿Qué puedo decir? Me siento emocionada, inquieta y feliz. ¿Creo que he escuchado bien? ¿ese canela pasión de ojos mieles me pidió ser su novia? Sinceramente, estoy sin palabras, no puedo explicar lo que siento en este segundo, es una sensación muy grande de pura felicidad. Sacudí mi cabeza saliendóme de mis pensamientos y concentrandóme en Zayn, el cual me miraba apenado y desilusionado. Claramente, yo no he dicho nada. Vamos Dana, ¡habla de una jodida vez!
—Za-zayn, yo... —tartamudee nerviosa.
—Dana, ¿tú que? —dijo apenado—. ¿No quieres? Oh, ok, lo acepto —susurro mirando el suelo—. ¿Vamos con los demás? —se dio vuelta.
El ya se iba alejando, así que comencé a correr, cuando lo alcance, tome su brazo y lo obligue a darse vuelta. No sé como, pero el atrapó mi cintura y nos caímos en la arena. Zayn intentaba levantarse, pero yo no lo dejaba, me miro con el ceño fruncido y lo besé. Besé sus deseables labios, que nunca me dejaré de besarlos. El suspiro y comenzó a seguir el beso, sin querer gemí cuando metió su lengua en mi boca. Sentía un zoológico en mi estomago, sentía como mi corazón latía más rápido.
—Si, Zayn... —dije entre besos—. Si quiero ser tu novia —pude notar su sonrisa.
—¿Enserio? —asentí—. Te amo, joder, te amo demasiado —dijo dejándome cortos besos en mis labios.
Reí leve y nos paramos, el me dio las cosas y chille al ver su disco y ¡Chocolate! Casi nadie me da chocolate, menos cuando esta Noe, dicen que me pongo imperactiva. ¿Que vah? Puede que vea unicornios morados cuando coma chocolate, pero eso ya es normal en mi. Al igual que Osito, a ella le pone imperactiva los dulces, se pone loca, pero eso es común en todas. Nadie del grupo es normal, nadie, ni siquiera Noe, que es como la mamá del grupo y la "responsable".
Bueno, Zayn tomo delicadamente mi mano y las entreladezo, me siento muy afortunada de estar con un chico como el. Bueno, antes de volver con los demás, entramos al mar y comenzamos a jugar. Después Zayn agarro mi cintura y me pego más a el, me miro coqueto y me beso, un beso apasionado y tierno. Zayn agarro mis muslos y yo enrrolle mis piernas en su cadera, me pego más a el y pude sentir un bulto abajo. Me sonroje y Zayn gimió cuando metí mi lengua en su boca, nuestras lenguas peleaban entre si.
—Zayn... —dije, pero sono como gemido.
—¿Mmm? —suspiro y volvió a atrapar mis labios.
—Debemos... parar —pedí entre besos.
—Mmm, ¿por qué? —pregunto confundido.
—Tenemos que volver y ahí gente —respondí obvia.
El gruño y me bajo, nos sumergimos otra vez más y salimos a la orilla. Tomamos las cosas y entrelazamos nuestras manos, caminamos hasta llegar y nos encontramos con Oso, Harry, Liam y Noe saliendo recién del mar. Los chicos atraparon las cinturas de ellas y estas chillaron. Nos vieron y dijeron que era momento Lirry, Zayn se puso triste y el con Liam se abrazaron. Me "desmaye", ya que yo soy como Ziam girl, por decirlo de esa manera, pero de bromance.
Después fuimos a la casa y Zayn se subió en la espalda de Liam, casi muero nuevamente. Niall se subió en la espalda de Harry y comenzó a tirar los rulos de el, el cual se quejaba. Oso se enterneció, pero al ver las muecas de dolor de Harry, le pidió a Niall que se bajará.
—Ahora fuera rubia oxigenada y deja de tirarle los rulos —dijo Oso.
—Celosa —susurro el rubio.
—¿Qué? ¿cómo me has dicho? —le pregunto mirándolo.
—Celosa, eres una celosa —dijo Niall entrando, al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Jugendliteratur"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...