Capitulo 29: ✝Loelia✝

566 31 10
                                    

-Narra Liam.- 

Esto de que Oso y Harry sean novios, es algo MUY nuevo, nunca pense que se lo declararía en el instituto. Eso es ser valiente. Bueno; pensando en mi cita con Noe y por si no les conte; le envie ese mensaje para tener nuestra cita, ella cree que la voy a dejar a su casa, pero no es así. 

- ¿Adonde vamos?. -pregunto ella confudida, claramente, este no es el camino a su casa.

- Al cine. -dije sonriendo, ella abrió los ojos como platos.

- ¿Ah? ¿por qué?. -pregunto confundida, suspire.

- Es... es... po-por... nuestra pri-primera... cita.- dije nervioso, ella se sonrojo.

- Me hubieras avisado, me hubiera arreglado mejor. -dijo mirando sus manos. 

Como estabamos en rojo, la mire y vi que seguí mirando sus manos, sonreí. Tome su menton y levante su cabeza encontrandome con esos ojos cáfes que me encantan. Acaricie su mejilla y ella se sonrojo levemente.

- Eres hermosa con lo que sea puesto. -dije sonriendo, ella se sonrojo más.

Saque mi mano de ahí y seguí andando. Mire de reojo a Noelia y estaba super sonrojada mirando por la ventana. Puse mi vista en el camino y seguí andando. 

Cuando llegamos, estacione y bajamos; muy tímido tome su mano y ella no dijo nada; me alivie. Le puse seguro al auto y entramos al cine. Me puse a ver las películas que estaban dando, Noe miraba una encantada. Seguí su mirada quedando con una película llamada "Harry Potter y el caliz de fuego".

- ¿Quieres ver esa?. -pregunte mientras ponía mis manos en su cintura y hablando en su oído, ella se estremeció, 

- S-si... -dijo nerviosa, asentí. 

Compre las entradas y la cajera me miraba atonita, claramente, Soy Liam Payne. Ok, muy egocentrico. Tome las entradas y fuimos a comprar la comida. Es raro que nadie se tira encima mío, debe de ser por algo, pero no se que cosa. Bueno, mejor no darle importancia. 

Compramos la comida y las bebidas. Esperamos el turno de la fila y al fin pudimos entrar. Nos sentamos por el medio y cuando entro todo la gente, empezó la película. Algo tímido en no saber si poner mi brazo al rededor de su cuello, ella se dio cuenta y agarro mi brazo y lo puso ahí. Quede sorprendido, nunca había visto esto, genial. 

La película estaba por teminar y yo quiero intentar el primer movimiento, pero no me sale. Vi como comía sus cosas y mire sus labios, tan deseables, delicados y que me dan ganas de probar. Ella me miro de reojo y como se dio cuenta que la veía se sonrojo. 

Con valor empecé a acercarme hacía ella. En cambio ella dio vuelta su cara quedando muy cerca de la mía, mi corazón comenzó a latir más rápido. Podía sentir su respiración chocar con la mia y eso era excitante. 

No aguante más y junte nuestros labios en un tierno, calido y dulce beso. Lo que me sorprendió es que ella siguió el beso. Nuestros labios se fueron separando, con la respiración algo entrecortada. 

- Eso... eso fue asombroso. -susurro Noe, pero lo alcance a escuchar. 

- Tu eres asombrosa. -susurre en su oído y volví a besar sus labios. 

Deje de besar sus labios y puse atención a la película, la cual había termina; reí para mis adentos. Salimos y votamos lo que nos sobro en el basurero, claramente. Caminamos en un silencio normal, yo sonreía victorioso y ella solo esta sonrojada. 

Cuando llegamos a mi auto, nos subimos y vi la hora, eran las 18:47PM. Encendí el auto y antes de partir, mire a Noe, la cual me miraba embobada. Sonreí y la atraje hacía a mi plantando otro beso en sus labios tan adictivos. Creo que después de esto los voy a extrañar y no podré vivir sin ellos, se han vuelto mi droga ($:) 

- Ahora si, vamos a tu casa. -dije sonriendo, ella asintió sonrojada.

Salí del estacionamento y partí a la casa de Noe. Me estoy empezando a preocupar, ¿por qué no dice nada? ¿no le gusto el beso? ¿no le gusto la cita? Digan me que no, por favor. Saliendo de mis pensamientos, seguí andando. 

-Narra Noelia.- 

Esto no puede estar pasando. Nos hemos besado, hemos tenido nuestra primera cita, nos besamos 3 beses y las 3 me han gustado. No se por que no hablo, estoy sin palabras, no expreso lo que siento ahora. 

Ibamos llegando a mi casa y yo todavía no decía nada, solo me dedicaba a suspirar y mirar por la ventana. Ya llegamos, yo todavía no decía nada, mierda, me odio. El estaciono al frente de mi casa y sonrió tímido. 

- Mira. Lo siento si te bese, se que no tuve que hacerlo, pero ya no aguantab y... -siguió hablando hasta que tome valor y le robe un beso. 

El se sorprendió y me siguió el beso,  lo que más me gusto. Tome su nuca y lo acerque más a mi, profundisando el beso, el sonrió a mitad del beso y yo bese su sonrisa. Pidió acceso a mi boca y yo accedí, su lengua recorría toda mi boca como si estuviera experimentando. 

- No te disculpes. -dije sonriendo. - Me ha encantado la cita, más tus besos. -admití sonrojada, el sonrió. 

- ¿Mis besos te han encantado?. -pregunto coqueto, me sonroje y asentí. - Bésame otra ves y hazme feliz. -dijo sonriendo y lo bese. 

- Adiós. -dije sonriendo, el me beso por última vez y baje.

- ¡Nos vemos mañana!. -me grito del auto, me gire a ver lo. 

- ¡Veré si me dejan!. -le grite y el asintió. 

Entre a mi casa y pude sentir el motor desendiendo. Suspire y sonreí como estúpida. Seguí mi camino a mi habitación cuando sentí que me hablan, me doy vuelta quedando con mi mamá mirandome divertida. Suspire, por lo menos no era mi papá. 

- ¿Quién era ese jovencito?. -pregunto ella emocionada, siempre le gusta molestarme. 

- Un... ¿amigo?. -respondí, a decir verdad sono como pregunta, mi mamá chillo.

- ¿Es tú novio?. -pregunto dando saltitos, lo se, mi madre es rara. 

- Sshh, no lo digas tan alto. Papá puede escuchar. -dije tapandóle la boca, ella rió. 

- Bueno, bueno. Pero cuentame. -dijo cuando le saque la mano. - ¡Lujo y detalles!. -chillo, la mire confundida. 

- Basta, mamá. Pareces esas viejas chismosas que salen en tus telenovelas. -dije divertida, ella bufo. - Bueno, bueno, relajate. -dije mientras me sentaba y ella al lado mio. 

Le empecé a contar todo y ella se emocionaba total. Creo que recordaba cuando tenía mi edad, cuando conoció a papá y todas esas cosas. La otra cosa, ¿por qué no quiero que mi papá se entere? Por que el se va a pasar rollo y me mandará a buscar a Liam para hacer una cena "normal", como dice el, por que cuando siempre traigo un chico, la cena es "incómoda". 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis, acá capitulo Loelia :) 

Espero que te guste Noe. Y si no comentas Noe, no sigo ¿leíste? 

Bueno, espero que les guste a todas mis hermosas lectoras y lectoras fantasmas-.- Pero igual las quiero, hasta acá dejo los capitulos de "My Dreams", ya que es tarde y acá en chile hace frío:c 

Quiero un abrazo:c ¿me das un abasho? ¡APAPASHO!/.\ 

Las quiero mucho. Besos y abrazos:3

 "She Looks So Perfect". 

RulosZaynsuales*-*...

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora