Capitulo 41. †Naviera2†

418 22 20
                                    

Niall POV'S.

Después de que Harry saliera detrás de Oso, los demás nos pusimos a ordenar un poco esta cabaña. Javi estaba barriendo, así que me puse detrás de ella y comencé a barrer con ella. Bese su mejilla y se sonrojo, dejo de barrer y giro su cabeza quedando con la mia. No aguante más y bese sus labios, que me pedían a gritos que los besará.

Solto la escoba (escobillon) y giro completamente su cuerpo, mis brazos fueron a su cintura y la apegue más a mi. Sus brazos fueron a mi cuello y me apego más a ella, sonreí y ella beso mi sonrisa. Nos separamos ya que escuchamos una toz falsa detrás de nosotros, miramos a la persona y era Noe mirandonos divertida, nos sonrojamos.

—Vean instagram —nos dijo y se fue.

Fruncimos el ceño y sacamos nuestro móvil, entre en mi cuenta y vi el inicio, había una foto de Liam durmiendo. Comenzamos a reír, pero después subía otra y esta era de nosotros besandonos. Me sonroje y Javi también, me miro y le guiñe un ojo, se sonrojo más. Guardo su móvil y suspiro pesadamente, la mire confundido.

—¡NOELIAAAAA! —grito y salió detrás de ella.

Damas y Caballeros, Joelia. Reí mientras negaba con la cabeza. Escuche la puerta abrirse, era Harry Styles, se acerco más a mi y abrí mis ojos como platos cuando vi el beso de Oso en su cuello. Me miro confundido, se miro en el espejo y una sonrisa apareció  en sus labios, se toco ahí y suspiro. Lo seguí mirando en respuesta.

—¿Por que miras tanto a Harry? —pregunto divertido Liam.

El miro a Harry y quedo con la misma mirada que yo, sorprendida, llegaron los chicos y quedaron con nuestras miradas. Harry bufo y camino hacía la habitación de el y Oso, pero nosotros no le dejamos y los agarramos del brazo. Entramos todos y cerramos la puerta con seguro, nos dimos vuelta y lo miramos con los brazos cruzados.

—¡Qué son exagerados! —exclamo—, ¡es un simple beso! —bufo.

—¡Si, un beso en el cuello! —dijimos todos.

—Ella lo dejo aproposito —se defendió—. Se los juro —respiro.

—Bueno, te creemos —respondimos.

—¿Y esas carcajadas? —pregunto confundido Liam.

Abrimos la puerta y nos encontramos con Javi encima de Noe haciendole cosquillas. Dana y Cony estaban riendo por la escena y nosotros no entendíamos nada. Ah, quizás es por lo de la foto. Le dije a los chicos y ellos también se pusieron a reír, me sonroje. Mordí mi labio y fui donde estaban las chicas, agarre a Javi de la cintura y la puse sobre mi hombro.

Noe comenzo a respirar bien y cuando estuvo respirando bien, Liam la tomo de la cintura y también la puso en su hombro. Dana quizo salir corriendo, pero Zayn la atrapo antes y la tomo igual que nosotros. Cony solo alzo los brazos para Louis, este solo rió y la tomo de la cintura. Sentí como Javi golpeaba mi espalda.

—¡Suéltame! —chillo, una sonrisa apareció en mis labios.

—Nop —respondí—, hasta que dejes a Noe tranquila —ella bufo.

—Y si es por eso, ¿por que nosotras? —dijo Dana, sonreímos.

—Por que queremos —respondió Louis.

—¡Ugh, bájame! —chillo mi rubia de ojos azules.

La baje y ella me miro de mala manera, yo me puse a reír por que estaba toda desordenada. Se arreglo y me miro con una cara sonriente, ups. Fue a la cocina y apareció con harina en sus manos, abrí mis ojos como platos y salí corriendo. Sentí como le decía a las chicas algo y ella me salía persiguiendo, no fue buena idea.

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora