Louis POV'S
Después de que Zayn compartierá su sandwich con oso, nos pusimos a ver televisión, no teníamos nada entretenido que hacer. Oso jugaba en su móvil mientras estaba sentada en el regazo de Harry, Zayn dormía junto a Niall, Liam cambiaba los canales y yo no hacía nada. Me estoy frustrando, no me gusta hacer nada.
- ¿Y si vamos a ensayar?. -pregunto Liam.
- Si, hace tiempo que no ensayamos. -dije y el asintió.
- Despertemos a los dormilones. -Liam se levanto y fue donde ellos. - No se mueven, no despiertan. -dijo al ver que los movía pero no despertaban.
- ¡Yo los despierto!. -chillo oso y nos empujo de ahí.
Ella susurro algo en el oído de Zayn y este salto de golpe, oso salto del susto y rió. Siguió con el rubio y este hizo lo mismo que Zayn, solo que tomo a osito de la cintura y la entrangulo en sus brazos, ella ni siquiera respiraba.
- ¡Rubia, sueltame, no respiro!. -logró decir.
- Promete me que no harás lo que me dijiste. -ella asintió y el la soltó.
- ¡Vamos a ensayar!. -exclame, todos asintieron.
Oso se quedo jugando en su móvil y nosotros fuimos a la sala de ensayo, claramente, no ibamos a ensayar en el baño. Nos sentamos en circulo y nos pusimos a cantar "I want", después "What makes you beautiful" normal y acoustic, en esa nos costo un poco, pero nada exagerado. Ahora pusimos el ritmo de "Happily".
- "You don't understand, you don't understand.
What you do to me when you hold his hand.
We were meant to be, but a twist of fate.
Made it so we had to walk away". -comenzó Harry.
- "Couse we're on fire,
We are on fire,
We're on fire now". -siguió Niall.
- "Yeah, we're on fire,
We are on fire,
We're on fire now". -cantó Zayn.
- "I don't care what people
Way when we're together.
You know I wanna be the one
Who hold you when you sleep". -cantamos todos.
Y así seguimos hasta terminar la canción. Nos pusimos a conversar sobre las chicas y nuestros gustos sobre ellas. A Cony, ella la encontraba perfecta, loca, única, igual a mi. Me gustaría estar con ella de la mano en cualquier lado, besarla donde sea y decirle lo mucho que la quiero.
- Yo pienso que las chicas cantan muy bien, deberían hacer un grupo. -propuso Zayn.
- Nunca he escuchado la voz de Javi. -habló Niall. - Tampoco la de Cony y la de Noe, la de las demás si. -asentimos.
- Hagamos karaoke. -dije, todos me miraron sonrienres. - ¿Qué dicen?. -asintieron.
- Si, así vemos como las guapuras cantan. -dijo divertido Harry, reímos.
Fuimos a buscar a Oso, la cual estaba con las chicas... ¿Ah? ¿hace cuanto llegaron? No lo se, pero mejor saber. Nos pusimos detrás del sillón donde solo se encontraba Oso y nos tiramos encima de ella, esta es nuestra veganza cuando nos despierta temprano o otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...