Capitulo 27.

599 27 1
                                    

-Narra Liam.- 

Cuando dejamos de molestar a Harry con su apasionado beso con osito, llegó Louis con una sonrisota de estúpido enamorado. Todos le quedamos mirando extraño, pero no le preguntamos nada. Ahora nos encontrabamos viendo la televisión aburridamente, no sabíamos que hacer. Hasta que a Niall se le ocurre una brillante idea. 

- ¡Tengo una idea!. -exclamo el duende, todos lo miramos. 

- ¡Cuenta!. -dijimos los demás, el asintió. 

- ¿Por qué no vamos a ver a las chicas al instituto?. -pregunto sonriente, negue rápidamente. 

- ¡No!. -exclame y todos me miraron. - ¡Esta lleno de Directioners!. -exclame de nuevo, ellos suspiraron. 

- ¿Y? ¿Acaso no darías la vida por ver a Noe?. -pregunto divertido Harry, me sonroje. 

- Bueno, me convincieron. -dije rendidos, todos sonrieron. 

Agarre las llaves del auto y nos subimos a este, encendí el motor y partí tumbo al instituto de las chicas. Al llegar, nos pusimos unos lentes y gorras, bajamos y nadie nos recononía. Perfecto. Caminamos por todos lados y no las encontrabamos, hasta que se nos ocurrió ir a la cafetería. 

Ahí estaban, con 3 chicos más. Nuestros celos se elevaron a tal punto que apretamos los puños y la mandíbula. De repente, escuchamos un grito, fruncimos el ceño y nos dimos vuelta quedando con una chica que nos miraba atonita. Oh, oh. 

- Creo que nos han descubierto. -dijo Louis susurrando en mi oído, lo mire incrédulo. 

Después todas las chicas voltearon a nosotros y empezaron a gritar, nosotros nos tapamos los oídos y fuimos con las chicas. Las cuales nos miraban atonitas, mierda. Todas las chicas de la cafetería hicieron un círculo en nosotros, dios mio. 

- ¡Mierda! ¡¿Qué hacen acá chicos?!. -pregunto enojada y a la vez confundida Noe. 

- Estabamos aburridos. -dijimos todos a coro y la miramos con puchero, todas soltaron un "Aww". 

- ¡Ugh! ¿Pueden pedirles que se corran un poco?. -pregunto oso preocupada mirando a Dana, fruncimos el ceño. - ¡Idiotas! ¡Dana es claustrofobica!. -exclamo alterada, Zayn abrió los ojos como platos. 

- ¡Chicas! ¡Hagan espacio por favor! ¡Dana es claustrofobica!. -exclamo el y todas se corrieron más, Dana se empezo a relajar. - ¿estas bien?. -le pregunto, ella asintió. 

- ¿Podemos hablar en un lugar más privado?. -pregunto Javi, asentimos. 

Nos paramos y empezamos a caminar entre la multitud. Pero de repente sentimos que alguien llamaba a Oso, fruncimos el ceño y nos dimos vuelta quedando con un chico sonriente. Oso sonrió y lo abrazo. 

- ¡Max!. -exclamo ella, Harry apreto los puños. 

- ¡Osito!. -exclamo el divertido y rieron. - ¿Lista para hoy?. -pregunto sonriente, fruncimos el ceño.

- Si. Perdón, pero he invitado a Harry. -dijo oso, el se tenso y lo miro serio, al igual que Harry. 

- Ah. ¿Vienen los dos?. -pregunto serio, oso asintió. 

- Si y una pequeña para que juegue con Emy. -dijo y le brillaron los ojos, Harry sonrió tierno. 

- Bueno. Nos vemos, adiós. -dijo el chico llamado Max y beso la mejilla de oso, muy cerca de los labios. 

Harry nos pidió que siguieramos adelante, asentimos, ellos se quedaron solos. Me encantan como pareja, nunca había visto a Harry así por una chica, jamás en su vida. Me alegro por el que haya llegado oso a su vida, ella le salvo la vida. 

- ¿Qué estarán haciendo?. -pregunto Dana, la cual era abrazada por Zayn de espaldas. 

- Estarán haciendo 1313 y 69 en la sala del conserje. -dijo divertida Javi, todos reímos. 

- ¡Javi! Eso no se dice. -dijo Noe riendose por lo bajo. 

- Admitelo, igual te quieres reír. -dije divertido y le guiñe un ojo, ella se sonrojo y empezo a reír. 

Llegamos a la entrada del instituto y nos despedimos de ellas, nos subimos al auto y ahí esperamos a Styles. El cual quizás que cosas este haciendo con Oso. Deje esos pensamientos de lado y me dispuse a pensar en lo perfecta que era Noelia. 

No se cuando nos daremos nuestro primer beso, aún espero con hancías ese día, quiero pase lento y que nunca se acabe. ¿Muy cursi? Bueno, me da lo mismo, por ella caminaría por lava y nadaría todo el mar solo para verla sonreír. 

- ¿En qué piensas, hermano?. -me pregunto Zayn. 

- En Noelia... -dije pensando, todos me miraron divertidos. 

- Además, ¿en qué más estaría pensando nuestro papá?. -pregunto Niall divertido mirando a los chicos, los cuales rieron y yo me sonroje. 

- Ya, no es solo en eso. -dije y ellos me miraron confundidos. - Todavía no hemos dado nuestro primer beso. -admití y los chicos abrieron los ojos como platos. 

- Yo creía que ustedes serían los primeros. -diji Louis asombrado. - Pero esa parejita fue los Styles. -dijo riendo, asentimos. 

- ¿Y ustedes ya se han besado con las chicas? No me respondas Zayn, que ya sé que te has besado con Dana. -dije divertido y ahora el se sonrojo. Louis y Niall me miraron sonrojados. 

- Bueno... psss, nosotros... ellas... beso... eso. -dijieron ambos al mismo tiempo mientras se rascaban la nuca, reí. 

- Ya diganme, ni que fuera un delito. -dije y ellos bufaron. 

- Si, yo ya di mi primer beso con Javi. Fue cuando me dijiste la llevará a su casa. -dijo sonriente el irlandés, me alegro por el.  

- El mio fue acá en la entrada del instituto. -dijo Louis y todos abrimos los ojos como platos. - Ella se puso nerviosa por que en el auto me iba acercando mucho a ella. Entonces, salió corriendo, pero yo la alcanze y plante un beso en sus deseables labios. -dijo pensando. 

- Ok... mucha información. -dijimos los demás. 

Después de unos minutos, apareció Harry con una SONRISOTA de idiota. Quizás que hicieron, pero tuvo que haber sido algo bueno, nunca había visto a Harry tan feliz. Se subió y nadie le quizo preguntar algo. Además si le hablabamos, el no respondía, se dedicaba a sonreír y mirar por la ventana. Completamente extraño y raro. Dios mio. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~. 

Holis. Próximo capitulo "Loelia". 

HOY fue un día muy feo:c Mis mejores amigas me hicieron una broma muy pesada, la cual no les resulto xD 

La cosa es que me querían engañar de que supuestamente 1D se iba a separar pronto, pero con las caras que tenían, se notaba que era una broma. Como mi ORGULLO es muy grande, me enoje con ellas. Pero las muy especiales empezaron a abrazarme y me votaron al suelo, ¡AL FRÍO SUELO! 

Bueno, da lo mismo. Igual las sigo amando, por que son mis mejores amigas. 

También me paso algo muy extraño. Me puse unos lentes bien hipster y una amiga, empezó a correr detrás de mi, gritando: "¡ES MARCEL!". Solo por que me puse los lentes y tengo algunos rulos T-T. 

Bueno... Las quiero mucho, besos & abrazos. 

Espero que les guste. Comenta y vota, o si no sigo (: 

"Come & get it" 

RulosZaynsuales*-*...

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora