Narra Max.
No se que me esta pasando, pero cuando la vi, me quede embobado viendo sus ojos cafés color chocolate.
Y que cuando casi nos besamos, fue como estar en el mismo cielo.
Saliendo de mis pensamientos fui a buscar a mis cuatro mejores amigos. Yo soy popular, por así decirlo. Cuando los vi afuera de la sala, me aserque a ellos.
-¿Donde estabas?. -pregunto confundido Jake.
-La tía. -dije y reímos. -Me llamo para ser el tutor de Sofia Cowell. -dije y los chicos abrieron los ojos como platos.
-¿Simón tiene hija?. -pregunto confundido Nicolás, asentí.
-¿Y es bonita?. -pregunto Jason, le pegue en la cabeza.
-Si, es bonita. -admití sonrojado.
-Ow, si alguien esta enamorado. -dijo burlón Derek, lo fulmine.
-Ya vamos. -dije y ellos asintieron.
Fuimos a la cafetería y todavía no llegaba Sofi y su grupo de amigas. Nos sentamos en una mesa y empezamos a charlar.
Después de unos minutos, sentí unas manos calidas sobre mis ojos, sonreí como estúpido.
-Hola, de nuevo. -dijo divertida y se sento a mi lado.
-Hola Sofi. -dije sonriendo. Me di cuenta que venía con cuatro chicas más.
-Dime oso o osito, por favor. -pidió, asentí.
-¿Ellas son...?. -pregunte mirando a las chicas, oso rio.
-Altiro te las presento. -dijo y suspiro. -Ellas son Javi, Dana, Noe y Coni. -dijo señalando a cada una, asentimos.
-Ellos son Nicolás, Jake, Jason y Derek. -dije señalando a los chicos, ellas asintieron.
-Holis a todos. -dijeron las amigas de oso al mismo tiempo.
-Hola chicas. -dijeron algo embobados mirando a las chicas.
Después todos nos hicimos grandes amigos. Me di cuenta que los chicos no dejaban de ver a las amigas de oso, quizás les gustaron.
Tocaron el timbre.
Dando inicio a la segunda clase, matemáticas. A ellas le tocaba Historia, es como obvio, ya que vamos en grados diferentes.
-Son muy bonitas, en especial Dana. -dijo Derek, todos lo miramos.
-A alguien le gusto Dana. -dije burlón, el me fulmino.
-Ya vamos, que llegaremos tarde. -dijo Jake, asentimos.
Llegamos a la sala y todavía no llegaba la profesora. Minutos después apareció la profesora Mónica. Comenzó su clase y tomamos atención.
Narra Harry.
¿Qué hace Braun con osito? ¿Qué querrá con ella? ¿Le gustará ella? ¿Ella gustará de el? Espero que no. ¿Es qué nadie puede entender que ella es mía? ¡Solo mía! No la comparto, solo con Dana, pero con nadie más.
-Harry, concentrate. -dijo Liam sacandome de mis pensamientos.
-Perdón. -dije sacudiendo mi cabeza.
-¿Qué pasa, Hazza?. -pregunto confundido Zayn.
-Osito es lo que pasa. -dije y solte un gruñido.
-¿Qué pasa con ella?. -pregunto el pequeño irlandés.
-Me acaba de llamar para que no la valla a buscar. -dije molesto. -y que el hijo de Scooter la irá a dejar. -explique.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...