Javiera Pov's.
Cuando llegamos a la casa de los chicos, nos encontramos con una sorpesa, habían dos autos estacionados al frente de esta. Nos miramos confundidos y los chicos se encogieron de hombros, Louis estaciono y los chicos bajaron sus maletas. La casa se veía más grande, como si hubieran agregado más habitaciones. Niall saco las llaves de su bolsillo y puso esta en el pomo de la puerta, la giro y esta se abrió lentamente. Pasamos mirando a todos lados y nos encontramos con una gran sorpresa.
—¡Tía! —exclamamos yo y Cony.
Corrimos donde ella y la abrazamos con cuidado, ya que podíamos apretar mucho al bebé. La mamá de Oso esta mucho más guapa y su próximo esposo se ve que es muy buen hombre. De la cocina apareció Simón y todos saltamos donde él, en cambio el solo rió y nos saludo.
—¡Mis niñas! ¿han estado bien? —pregunto ella, asentimos—. Sus madres deben estar por llegar —yo con Cony abrimos los ojos de golpe.
—¡¿QUÉ?! ¡¿mi mamá viene para acá?! —exclamamos, asintió.
—Si. ¿Y mi hija? —pregunto confundida.
—Debe estar por llegar, dijo que iría a comprar algo para comer —respondí, asintió.
Nos presentamos al nuevo marido de la mamá de Oso, y justo sentimos llegar un auto, las puertas cerrarse y las voces de las parejas Loelia y Zana. La puerta se abrió dejando a ver a estas parejas, Noe no alcanzo a frenar y se tropezo con la alfombra de entrada. Todos comenzamos a reír, hasta Simón y Liam. Ella se paro con un tierno puchero y Liam no se recistió y junto sus labios con los de ella, nosotros hicimos el típico “Aww” y ellos se sonrojaron. Noé abrió los ojos como platos cuando vio a la mamá de Oso, corrió a los brazos de ella y la abrazo con cuidado. Se presento correctamente al marido y a Simón con un abrazo muy fuerte, casi lo deja sin aire.
Liam se presento también, además que saludo a Simón y a la Tía. Nos sentamos a esperar a que llegaran la pareja Styles, hasta que por fin escuchamos la puerta de un auto abrirse. Harry venía contándole no sé que cosa a Oso y ella se reía de sus tonteras, juntaron sus labios y su mamá carraspeo la garganta; provocando que estos se separaran de golpe para después sonrojarse.
—¿Ma-mamá? —dijo Oso con los ojos cristalinos.
Ella le abrió los brazos a su hija y Oso fue a sus brazos ya llorando, el marido de ella, algo incómodo se unió al brazo y ambas rieron. El sonrió y se separaron, saludo al caballero y a su madre. Al parecer el caballero se llamaba David Petterson.
—¿Ya todos son parejas? —pregunto Simón sorprendido al ver las manos unidas de cada uno con su pareja.
—Si —contestamos todos, sonrojados.
—¡Ja! Dame ese dolar, Simón —dijo la Tía a Simón, comenzamos a reír—. Bueno, mi niña y yerno, vallan a cambiarse. Vamos a cenar —ambos abrieron los ojos como platos.
—¿Ahora? —preguntaron ambos, ella asintió—. ¿Y ellos? —nos apuntaron.
—Sus padres deben estar por llegar —dijo mirando su reloj—. Así que, es mejor que todos se vallan a arreglar, ahora —nos miro seria y todos partimos arriba.
Niall tomo mi mano y me llevo a su cuarto, me metió al baño y antes de cerrar dejo un corto beso en mis labios. Me paso dos toallas y le agradecí, salió y comencé a sacarme la ropa. Cuando estuve desnuda, entre a la ducha midiendo el agua. Cuando estuvo a temperatura, me puse debajo de la lluvia artificial, sintiendo como me relajaba. Me aplique shampoo dos veces, después enguaje y el bálsamo, salí con una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...