Capitulo 24.

592 25 3
                                    

Al otro día, Martes 7:00AM.

-Narra Louis.- 

Me desperté por un sonido que retumbaba en mis oídos, el jodido despertador, mierda. ¡Qué alguien apague esa cosa! Que genio yo, hablando solo y además soy el único en mi habitación... Dios mio. Me levante de mi comoda cama y agarre el despertador, me pare y camine hasta la ventana, la abrí y tire el despertador, me daba lo mismo donde cayerá. 

Me saque mi boxer y entre a la ducha, gire el grifo a lo caliente y de la mangera comenzo a salir agua caliente, que relajante. Dure unos 15 minutos y salí con una toalla enrrollada a mi cadera, me eche desodorante y me puse unos boxer. En eso, tocaron mi puerta. 

- Pase. -dije mientras buscaba unos pantalones, de la apuerta apareció oso en pijama. Dios. 

- ¡Agh! Ustedes me quieren matar. -exclamo molesta tapandose los ojos, reí. 

- ¿De qué hablas?. -pregunte confundido buscando una polera, ella suspiro. 

- Me paso lo mismo con Zayn, ayer. Me lo encontre en boxer... -dijo tímida y yo sonreí. 

- ¿Se lo dijiste a Dana?. -pregunte mientras me ponía unos pantalones rojos. 

- No, quizás me mate y ahora además, Cony quizás también me mate. -dijo haciendo puchero y quitandose las manos de los ojos. 

- Mmm, ¿ok?. -dije algo dudoso, ella solto una risita. - ¿Qué paso?. -pregunte confundido mientras me ponía la polera musculosa. 

- ¿Ah? A si, verdad. -dijo reaccionando, reí. - Que tienes que ir por Cony a su casa, ¿ok?. -me ordeno, iba a hablar pero me interrumpió. - Y no acepto un no. -dijo firme, bufe. 

- ¿Por qué yo?. -pregunte confudido, ella me miro divertida. 

- Anda culon. Tu y yo sabemos muy bien que te gusta estar con ella, más si es solos. -dijo divertida, yo reí por "culon". - ¿Entonces?. -pregunto emocionada por mi respuesta. 

- Ok, yo voy. -dije callendo a sus pies, ella chillo y me abrazo. 

- ¡Gracias, gracias! ¡Te quiero nalgón!. -dijo, beso mi mejilla y se fue chillando por ahí. 

Dios mio, esa chica esta más loca que yo o quizás no. Me puse unas vans blancas y aplique perfume, entre al baño, me lave los dientes y la cara. Tome mi celular y salí de la habitación quedando con Zayn viendome divertido, fruncí el ceño. 

- ¿Por qué oso se fue chillando a su pieza?. -pregunto confundido y a la vez divertido, suspire. 

- Por que le dije que si. -dije molesto y a la vez contesto, el abrió los ojos como platos. 

- ¿Le dijiste que si a que?. -me pregunto sorprendido, funrcí el ceño. - ¿Eres novio de... oso?. -pregunto sorprendido y por mi mala suerte venía pasando Harry. 

- Escuche decir oso, ¿le paso algo?. -pregunto el ruloso preocupado, negamos. 

- No, solo que le dije que si. -dije obvio, Harry abrió los ojos como platos. 

Zayn y Harry aún no reaccionaban y yo no entendía nada, ¡NADA! Osea, se quedan ahí parados sin moverse, ni respirar creo yo, bueno, mejor no exagerar. De repente escuche unos pasos y esos pasos eran de osito. Vestía unos shorts rasgados con una panty negra, una polera blanca que decía "I Love You" en un rojo pasión, traía unas vans rojas y una gorra que decía "Swag", varias pulseras y su mochila. 

- Gracias por decirme que si, culon. -dijo divertida y beso mi mejilla, después me guiño un ojo divertida y me sonroje.

- ¿Ah? ¿qué esta pasando?. -pregunto confundido Harry. 

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora