Capitulo 17

720 28 4
                                    

Narra Harry:

Estaba mirando atentamente mirando a Sofi conversar con Ashton. Mis celos se elevaron a tal punto que me dieron ganas de ronperle la cara. Ellos conversaron un rato y Sofi se vino donde estaba yo, ella me sonrió y yo le devolvi el gesto.

En eso, escuchamos una carcajada, fruncimos levemente el ceño y nos dimos vuelta, quedando viendo aa Luke con Chica riendo de cualquier tontera. Sonreimos tiernos.

-Son muy tiernos.- dijo Sofi, yo la mire y asenti.

-Mucho.- afirme.

-Al final y al cabo, fue amor a primera vista.- dijo Niall, asentimos.

-¡LES DIJE!.- grito Javi que todos saltamos del susto.

-¿Salgamos a tomar un helado o algo? Me aburro.- dijo Calum.

-Calum, es tarde. Sera mejor irnos.- dijo Mike mirando el reloj y eran las ¡¿23:30PM?!.

-Wow, si es tarde.- dije sorprendido.

-Bueno. Fue un placer estar con ustedes, nos vemos otro dia.- dijeron 5sos, se despidieron y se fueron.

-Nosotras también nos vamos, mañana hay clases.- dijeron las chicas, asentimos. Ellas se fueron y nos miramos.

-Bueno. A dormir, mañana tu tienes clases.- dijo Liam apuntando a Sofi, la cual asintió.- Y nosotros tenemos ensayo.- dijo y nos apunto a nosotros, también asentimos.

Subimos todos a nuestra habitación y nos acostamos. Me puse a pensar en la habitación de osito, tenía todo de nosotros, lo que más me gusto fue que tenía un poster mío gigante arriba de la cama. Sonreí, espero que está semana se pase volando para poder tener nuestra cita. Mis ojos se fueron cerrando a tal punto que me quedé completamente dormido.

-Al otro día. Lunes, 07:00AM-

Narra Zayn:

Me desperté por toda la luz en mi cara, bufo y me levanto. Veo el reloj y son las 07:02AM, el instituto de las chicas comienza a las 08:00AM, tienen tiempo. Fui al baño y hice mis necesidades, me saqué el boxer y entre a la ducha. Luego de unos minutos de una ducha relajada, salí envuelto con una toalla enrrollada a mi cadera, salí del baño y empecé a buscar un boxer, me puse unos CK negros y justo tocaron la puerta.

-Pase.- dije mientras me ponía desodorante, de la puerta apareció osito.

-Oh dios.- dijo y se tapo los ojos, frunci el ceño.

-¿Por qué te tapas los ojos?.- dije mientras me lavaba la cara, ella suspiro.

-Por... porque Dana me mataría sí no lo hago.- dijo y yo solté una carcajada. Dios, Dana. Que mala eres.

-Tranquila. Además tú eres de Harry, ¿no?.- pregunté y pude notar que se sonrojo.

-Cállate Zayn. Ahora que recuerdo tú eres de Dana y Dana es tuya.- dijo sonriendo burlona, yo me sonroje.

-Ya...- balbuce y osito río.- ¿Qué querías?.- pregunté mientras me ponía unos jeans.

-Que bajaras a tomar desayuno.- dijo y se quitó las manos de los ojos.- Y se me olvidaba. Buenos días señor Malik.- dijo divertida, guiño un ojo y se fue. Solté una carcajada.

-Ella está completamente loca.- dije seguro.

Reí para mis adentros. Me puse una polera blanca y mis converse rojas, me lave los dientes y la cara, me vi en el espejo y desórdene mi cabello, sonreí y le guiñe un ojo a mi mismo.

-Soy sexy.- dije y salí del baño.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, pude sentir el olor de los Waffles recién hechos. Me senté con los demás y pude notar que Liam.preparaba el desayuno.

My Dreams [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora