Liam POV'S.
Después de haber estado molestando a Oso y a Harry, me puse a pensar en que hacerle a Noe para pedírselo. Pero, ¿qué hacer? Mmm, ¡ya sé!
Bueno, me levanté del sillón y tome las llaves de mi auto, me arregle mirándome en el espejo y camine hacia la puerta. Agarré el pomo y cuando iba a salir, alguien me hablo.
—¿A dónde vas? —pregunto ella.
—Saldré un rato —respondí.
—Ok, cuídate —dijo Noe sonriente.
Le devolví la sonrisa y bese su mejilla, se sonrojó y sonrió. Salí y me subí a mi auto, antes de partir, me puse a pensar. ¿Será por mi esa sonrisa? Bueno, deje ese pensamiento de lado y encendí el motor.
Llegue a una tienda y compre las cosas necesarias, las deje en el maletero del auto y fui a una florería. Entré y compre las flores más hermosas, como ella.
Llegue a la Cabaña de los chicos y deje las cosas en el auto, o si no claramente alguien sospecharía y arruinaría mi plan. Abrí la puerta y justo venía pasando Noe provocando que se tropezara con mi pie.
Agarré su brazo fuertemente y la sujete mejor, quedamos a centímetros y ella se sonrojó bastante. Mire sus ojos y sus delicados labios que deseó probar una vez más. Agarré su cintura y plante mis labios con los suyos, puso sus brazos por mi cuello y me acerco a ella profundizando el beso.
—Ten cuidado, preciosa —susurre cuando nos separamos.
—Mmm, gracias Li-liam —tartamudeo—. Te lo... Agradezco —sonreí.
—De nada —bese cortantemente sus labios.
Se separó súper sonrojada de mi y se fue a la sala, me senté al lado de Zayn y sentí mi móvil vibrar. Lo saque de mi bolsillo y era una notificación de Instagram, que me habían etiquetado en una foto. Fruncí el ceño y abrí la foto, mis ojos se abrieron de golpe.
¡Era el beso mío con Noe de hace poco!
Vi quien lo subió y decía que era de Javi, levanté mi mirada del móvil y me encontré con la suya. Me miró sonriente y me susurro "Dulce venganza". Me sonroje y mordí mi labio inferior nervioso, ¿y si ella lo ve?
—¡Maldita Javiera! —chillo Noe.
—Dulce venganza —dijo sonriente.
—Corres o te mato —amenazo Noe.
Ella abrió los ojos como platos y salió corriendo, Noe sonrió malvada y salió detrás de ella. Todos comenzamos a reír como locos, es que va a pasar lo mismo, pero al revés. Dieron cómo cien mil vueltas hasta que Javi se escondió detrás de Niall y hasta ahí paro.
—Harry, tómame en brazos —dijo oso con la voz más tierna, mientras hacia puchero.
—Claro preciosa, pero antes dame un beso —dijo coqueto, ella río.
Se besaron y todos nos quejamos, a todos me refiero a los chicos.
—¡Al frente de nosotros no, menos Hofia coqueto! —dijimos.
—Somos novios —respondieron obvios.
—Si, pero te queremos tanto, que te cuidamos como una pequeña hermana, entonces al frente de nosotros no, ¿captas? —dijo Louis.
—Ows, si son tan tiernos —dijo enternecida.
Reímos y negamos con la cabeza, las chicas asintieron y agarraron nuestros cachetes. No se qué cojones tienen con los cachetes de los demás, más oso, que siempre te anda apretando los cachetes. Bueno, cambiando de tema, me puse a pensar que cenáramos en la playa, al atardecer, sería romántico.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...