Sabado, 7:45
Dana POV'S.
Bostezé y mire la hora, las ¡¿7:47?! ¿Pero por que rayos he despertado tan temprano? Bueno, ahora no podré volver a dormir. Bufe y me levante, fui al baño y me di una ducha, salí con una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo. Fui al clóset y me fije en algo que ponerme, me puse el bikini, por si acaso y me puse un vestido traslusido de color blanco.
Era sin tirantes y hasta medio muslo, me puse unas sandalias rojas y después fui nuevamente al baño. Me lave la cara y los dientes, tome mi rimel y me lo puse en mis pestañas, después un brillo labial sabor a fresas. Me aplique desodorante y perfume, tome una cartera de lado y ahí heche lo necesario, me mire nuevamente en el espejo y sonreí.
Mire a mi compañera, esta dormía como si no hubiera mañana, su cabello rubio todo desordenado y estaba toda doblada. Reí bajo para que no me escuchará. No la quise despertar, así que salí sin hacer ruido, mire a ambos lados y ni siquiera Noe estaba despierta. Que extraño. No le di importancia y deje la cartera en un sillón, suspire pesadamente.
-Tengo hambre -me queje-. Tengo 3 opciones. Cocinarme algo yo sola, despertar a Noe y que ella me haga el desayuno o ir a donde los tortolos -conte con mis dedos.
Elegí la primera, al final, ya no aguantaba más mi hambre y escuchar a mi estomago quejarse. Me hice un sandwich y me serví un jugo de naranja, me sente en un sillón y prendí la televisión. Escuche Does He Know de fondo, me puse a cantarla, pero después unos segundos me di cuenta que me estaban llamando. Bufe y agarre mi cartera, saque el móvil y conteste.
Ni siquiera sé quien es, ya que no mire.
Llamada.
-¿Quién rayos eres y por que llamas tan temprano? -me queje.
-¿Así saluda a su novio, señorita Dana? -pregunto divertido.
-¡Mierda, Zayn! -reaccione-. Perdón, perdón, perdooooon ¿si? -dije con la voz más tierna.
-No importa, era obvio que estabas comiendo -respondió, me sonroje.
-¿Y que pasa, cariño? -pregunte confundida.
-Nada, solo me aburro -contesto, reí-. ¿Quieres... no sé... venir? -pregunto tímido, sonreí.
-Déjame que termino mi sandwich y voy, ¿okis?
-Ok, te espero preciosa -dijo coqueto y me colgo.
Mire extrañada mi móvil y me encogí de hombros, deje mi móvil por ahí encima del sillón y agarre mi sandwich. Me lo termine y me fui tomando lo que quedaba de mi jugo hasta la cocina, deje las dos cosas en el fregadero y empecé a buscar mi móvil. Cuando lo encontré, lo tome y lo heche en la cartera, me la puse cruzada y me mire por última vez en el espejo.
Me veía bien, ahí que admitirlo. Dios, esto de estar con Zayn me esta afectando. Reí para mis adentros por mi pensamiento. Salí de la cabaña y fui a las de los chicos, toque la puerta y esta se abrió dejando los labios de Zayn contra los mios. Tomo mi cintura y camino en reversa, cerro la puerta como pudo y me llevo al sillón.
Me recosto en este y se subió encima, me separe para poder respirar pero el volvió a atrapar mis labios. No pude evitar sonrojarme cuando sentí a su amigo en estado contento, para molestarlo, roze mi pierna con su miembro provocando un gemido leve de sus labios. Mordí su labio inferior y gruño, obtuve otro gemido de su parte cuando metí mi lengua en su boca.
-Dios mio, Zayn, parate -le ordene.
-¿Y... si no... quiero? -contesto agitado.
-No me dejarás opción -susurre divertida rozando nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...