Narra Sofi:
Los flashes llenaban nuestro beso, el cual me iba encantando, pensando que no somos novios y nos damos besos como si lo fueramos. Nos fuimos separando y sonreímos. Me subí al auto de Harry, al igual que el y todos siguieron tomando fotos. El encendió el motor y partimos al supermercado, el no borraba su sonrisa, no entiendo que es lo grandioso. ¿Estará feliz por un beso? ¿Esta feliz porqué me beso? No lo creo, el ya se ha besado con... Kendall, la perr... digo, su ex. Pero nunca había sonreído así. Mejor cuando lleguemos le pregunto.
Cuando llegamos el estacionó el auto y los dos bajamos, me tomo de la mano y así entramos al supermercado. Justo cuando le iba a preguntar se me aserco una niña como de 6 años tímidamente con un lápiz y un papel en sus manitos.
-Hola nena, ¿que pasa?- le pregunte amablemente mientras me agachaba a su altura.
-¿Me... puedes... firmar... este... papel?- pregunto tímidamente, yo la mire confundida, ya que no soy famosa.
-¿Quieres un autografo de Harry, nena?- le pregunte sonriendo, ella nego con la cabeza.
-Si... pero también quiero uno tuyo- dijo y yo sonreí.
-¿Cúal es tu nombre, nena?- le pregunte, ella sonrió tímida.
-Me llamo Samantha... pero mi familia me dice Sam o Samy- dijo tímida, yo sonreí tierna, es que me enamoré de esta niña.
Ella me pasó el papel y yo se lo firme con un simple "Te quiero, Samy. Nos vemos pronto. Con cariño, tu amiga, Osito". Se lo pase a Harry y el puso su típica firma. Le pase las cosas a la nena y ella se fue chillando con mamá, reímos.
-Es un dulce con patas- le dije a Harry mirando a la niña con ternura.
-Serás una buena madre- dijo y me abrazo por la cintura, haciendo que me sonrojara.
Seguimos nuestro camino hasta encontrar los chocolates, ojala me los llevará todos. Harry me dijo que llevará los que quisiera, pero no dejaré que compré todo lo que quiero. Llevamos unos cuatro y fuimos a la caja. Harry pago y salimos agarrados de la mano. Al salir, logré devisar un grupo de chicas con remeras de One Direction, pulseras, collares, etc. Directioners reales. Eran como de 13 o 14 años.
-¡OH POR DIOS! ¡CHICAS, MIREN! ¡ES HARRY STYLES CON OSITO!- grito una de ellas, yo comencé a reír por la cara que tenía Harry, era una de miedo y ganas de querer escapar.
-Corramos, por favor- dijo Harry abrazandome por la espalda y susurrandome al oído. Me estremecí.
-Ellas solo quieren un autografo o una foto contigo. ¿Qué puede salir mal?- le pregunte dedicandole una sonrisa tranquila, el sonrió y me robo un beso. Las chicas gritaron, reímos.
-¡MIREN! ¡VIENEN PARA ACÁ! ¡ACTÚEN NORMALES!- les grito una, reímos, no son normales, son anormales.
Nos asercamos a ellas y Harry les firmó algunos autografos, lo más raro era que me pedían a mi, yo no soy famosa. Una de ellas se puso a gritar por que le regalé una pulsera mía, me morí de la risa. Cuando nos íbamos a ir, logré devisar algo de una de las chicas, tenía cortes. Se me hizo un nudo en la garganta, ella se corta, al igual que yo. Pero eso lo deje de hacer cuando conocí a los chicos. Me aserque a ella y tome sus muñecas con cuidado.
-¿Qué es esto?- le pregunte, ella me miro asustada.
-Cortes... creo- dijo ella tímida.
-No lo hagas más, te haces daño- dije mirandola a los ojos.
-Tu no entiendes, es la única manera de desahogarme- dijo ella, yo la mire confundida.
-Claro que te entiendo, yo me cortaba. Por favor, no lo hagas más, busca ayuda- dije sonriendole, ella me miro y sonrió, asintio y yo le firme el papel.
Me devolví con Harry, el cual me miraba confundido, yo le dedique una sonrisa. Nos subimos al auto y partimos rumbo a la casa.
Narra Harry:
¿Es qué ella no puede ser más perfecta? Será buena madre, es amada por mis fans y ella ama a mis fans. Solo los celosos dirán que ella es lo contrario a lo que ya es. Lo que me preocupada es que ella tiene un secreto, lo veo en sus ojos, tiene una pisca de felicidad y tristeza.
Cuando terminamos de firmar o tomarnos algunas fotos con mis fans, lo cual me sorprendió ya que ella no es famosa, pero igual la quieren. Osito se fue donde una chica, tomo sus muñecas y hablaron seriamente cosas que no podía escuchar, tenía la intriga. Después de unos minutos ella volvió, yo la mire confundido y ella me dedico una sonrisa, nos subimos al auto y partimos rumbo a la casa. No se si preguntarle o no.
-Llegamos, osita- le dije, ella me sonrió y nos bajamos.
Pusimos la llave y entramos, al entrar todo estaba tan tranquilo.. Nos miramos confundidos, ella saco un chocolate y lo abrió, escuchamos carcajadas, nos miramos otra vez confundidos. Empecé a caminar pero osito me detenio.
-No camines, es una broma. Conozco a las chicas, quizás que algo que caiga. Vallamos por atrás- dijo y yo sonrió, tomamos nuestras manos y salimos de la casa sin hacer ningún ruido.
Caminamos por el jardín y llegamos al patio trasero, abrimos la puerta con cuidado y entramos, caminamos hasta el living y vimos que los chicos estaban escondidos atrás del gran sillón, nos miramos y sonreímos, caminamos donde ellos y cuidadosamente nos pusimos atrás.
-¿A quién esperamos?- preguntamos los dos al mismo tiempo, todos saltaron del susto y nos miraron con miedo.
-No funciono. Tenía razón, osito nunca cae en bromas- dijo Dana, ya que ella la conoce muy bien, sonreímos.
-¿Eso es chocolate? ¡OH DIOS! ¡DAME UN PEDASITO! ¡ANDA OSITO! ¡SOLO UN PEDASO!- grito Niall y salto a los brazos de osito, reímos.
-¡Esta bien! ¡Pero levantante, me aplastas!- exclamo, el se levanto y le dio la mitad, el sonrió y beso su mejilla, aprete los puños.
¿Porqué soy tan celoso? ¿Porqué? ¡Es Niall! ¡Mi mejor amigo! No me puedo poner celoso de el, además a el le gusta Javi y además fue solo un beso en la mejilla. ¡DIOS! ¡ESTOY MAL!
~~~~~~~~~~~~~~$:
¡HOLIS! CAPITULO EAEAEAEA C:
Espero que les guste, lo hice con mucho cariño. ¡ALFIN VOLVÍ A SANTIAGO! ;w; lo extrañaba u.u
Las quiero mucho. Besos y Abrazos.
~ºOsoSexyStylesº~
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...