Sofia POV'S.
Después de comer la grandiosa y riquísima lasaña que preparo Liam, nos sentamos en el sillón a ver una película. Harry de vez en cuando me robaba besos y eso me encantaba, el me encanta. Me dio frío, así que me acerque más a Harry para que me caliente con sus brazos.
-¿Tienes frío? -pregunto en mi oído, asentí-. ¿Quieres que te caliente, nena? -susurro coqueto.
No lo evite y me sonroje.
-Pervertido -susurre mirandolo.
-Tu pervertido -rozo nuestros labios.
-Si, mio -confirme.
Sonrió mostrando sus encantadores hoyuelos y junto nuestros labios, nos separamos por el chillido de Noe al ver la película. No les dije, pero estabamos viendo una de miedo, y de noche no ayuda mucho. Liam solo rió bajito y la cubrió con sus brazos.
Le puse atención a la película y vi como una persona buscaba algo detrás de una cortina, era de noche en la película y en su casa se habían cortado las luces. La persona estaba con una linterna buscando el ruido que sonaba en su casa, corrió la cortina y de esta apareció un espitiru.
Las chicas saltaron del miedo, yo un pequeño brinco, sono el teléfono en la película, la persona fue a contestar y esto decía:
En la película.
-¿Alo? -decía la persona.
-Ten cuidado -alguien susurraba-. Te estoy vigilando -susurro.
-¿Qué? ¿con quién hablo? -pregunto la persona.
Colgaron, y se escucho una risa malvada en la casa -de la película, obvio-, las chicas chillaron y justo sono mi móvil. Me pare y fui a buscarlo, estaba encima de la mesa, lo tome y vi el número. Desconocido. Fruncí el ceño y cuando iba a contestar, alguien exclama.
-¡No contestes, puede ser el espiritu! -exclamo Louis.
-Idiota, es un número desconocido -dije riendo.
-¡Por eso! -exclamo Cony.
-Tu solo contesta -dijo Harry, asentí.
Mire nuevamente mi móvil y me di cuenta que habían cortado, bufe y busque el número en las llamadas perdidas. Lo encontre y marque, se demoraron en contestar, pero cuando atendieron, escuche puros chillidos y cosas como "¡Te felicito!".
Llamada.
-¿Alo? -dije confundida.
-¿¡Hija!? -dijo mi mama llorando.
-¿Mamá? ¿qué pasa? ¿por qué lloras? -pregunte preocupada.
-¡Tengo noticias! -exclamo.
-¡Dime, mamá, cuentáme que me preocupas! -contesté.
-Tranquila, la noticia es... ¡Estoy embarazada! -chillo.
-¡¿QUE!? -grite.
-¡Lo que escuchas! Conocí al amor de mi vida y... nos enamoramos del otro. ¡Nos casaremos! -sentí como mis ojos se aguaban.
-¿Cuantos meses llevas? -pregunte.
-Ninguno, todavía, recién me entero -respondió.
-Mamá, tienes 30, ¿y el? -dije.
-35, lo amo hija -confeso-. Todavía no se lo que va a ser -solloce.
ESTÁS LEYENDO
My Dreams [CANCELADA]
Teen Fiction"-¿Has llegado a pensar que esto puede ser un sueño? -¿Y qué de repente vas a despertar y nada de esto ha pasado? -Sí. -Pues, siempre lo pienso." | sé que dice "cancelada", te estarás preguntando "¿y por qué no la borras, si ya no la seguirás más...