~*°~ON~°*~
Eran principios de segundo año.
Esa noche en la habitación, Remus se removía inquieto en su cama, por alguna razón, se sentía culpable.—Oye, Remus. —Sirius saltó hacia la cama del aludido con agilidad—. ¿No puedes dormir?
—¿Sueños húmedos con alguien? —agregó James, uniéndoseles.
—Si quieres, te puedo prestar mis revistas pervertidas para que alimentes tu imaginación —ofreció Peter también acercándoseles.
—¡Hey! ¿A él sí se las ofreces y a nosotros no? —reclamó Black con los brazos cruzados.
—Él las necesita, ustedes no, sólos imaginan perversiones.
Los tres acoplados se hecharon unas risas con ganas, ni James ni Sirius desmintieron al rollizo chiquillo.
—¿No son muy jóvenes para pensar en esas cosas? —regañó el rubio dorado luego de sentarse—. Todo lo sexualizan.
—Lo mismo pensamos nosotros ayer cuando te desapareciste. —James lo miró con intensidad—, como muchas veces.
Remus tragó saliva nervioso; indeciso acerca de lo que debería responder, porque esta vez lo estaban acorralando entre los tres.
—Escucha, Remus, eres nuestro hermano y nos gusta merodear y hacer estupideces y media contigo; no hay nada de lo que deberías temer frente a nosotros —afirmó Potter con tanta seguridad y calidez que Lupin sintió que se convertía en una fina capa de mantequilla.
—Ayer, te seguimos —aclaró Black, con la mueca más amable que tenía.
—Ellos me obligaron —se defendió Pettigrew, alzando sus manos en señal de rendición.
—No te hagas, Peter, tú también te morías de curiosidad por ver si Remus se tiraba a alguna chica, querías capturarlo en la movida.
—¡Ustedes fueron los de la idea!
Remus soltó una carcajada grácil, aunque por dentro se moría de miedo; con estos amigos suyos parecía que nada era tomado en serio.
—Chicos, bueno yo... —De pronto sintió el sudor resbalar por sus sienes cuando sus compañeros se pudieron serios, prestándole atención de manera exagerada—. Soy un poco diferente a la mayoría de magos existentes, mi sangre, aparte de ser mestiza...
—¡Remus! Sin rodeos. —Se impacientó Sirius, no era necesario que el chico quisiera irse por las ramas para tocar un tema que ellos ya sabían.
—Cálmate, Sirius, esto es difícil para el chico —intervino James.
—Con ustedes no se puede. —El rubio dorado rodó los ojos—. Soy un... un... un hombre lobo ¿o-ok?
ESTÁS LEYENDO
La Luz del Príncipe [Cancelada]
FantasySirius Black tiene un plan para hacer que su hermano del alma, James, deje de estar tras las faldas de la señorita Evans. Sin embargo, un altercado en sus planes lo lleva al Bosque Prohibido que hace que empiece a ver a Snape con diferentes ojos. Pe...