Luka:
Después de que ignoraste soberanamente mi existencia durante siete años de mi vida, pensé que después de lo que paso por lo menos me dirías un "Hola" pero no, no pasó eso. No se si estoy demasiado mal y he creado falsas expectativas en mi mente, dignas de un cuento de hadas, pero hoy me sentí verdaderamente humillada.
Pensé que sería diferente, nunca creí que me iba a doler tanto, pero creo que con sólo unos segundos en los que me dirigiste, obligatoriamente, la palabra provocaron que me ilusione como la niña tonta e ingenua que soy.
Maldita sea.
¿Porqué fui tan ingenua, en creer que un chico como tu me hablaría a mi? Que patética soy por crearme tantas expectativas con tan solo un saludo.
Te salude, tome el mayor coraje que pude, puedo jurarte que casi sentía que no podía respirar, estaba haciendo el mayor esfuerzo del mundo y tu solo me miraste, me ignoraste y seguiste caminando con tu maldita y hermosa sonrisa como si nada, como si no existiera , como si no estuviera en frente de ti haciendo algo que venia imaginando hace siete años.
Me dejaste allí, sola y con mis libros sobre mi brazo a punto de caer, como siempre, viéndote caminar lejos de mí, pero esta vez sin imaginar como seria hablarte, si no que ya lo sabia y ahora estaba sin saber que pensar.
Mi maldita y triste realidad.
Katia.
MINUTOS ANTES
— Excelente, como siempre señorita Smith— la profesora me entrega la evaluación corregida y me sonríe, le devuelvo la sonrisa tímidamente y sigo con mis cosas.
Mis cosas claramente eran observar a Luka, no es que tenga otra cosa interesante que hacer, el esta sentado a unas sillas de la mía, y me es imposible no observarlo. No puedo creer lo perfecto que es, lo observaría todo el santo día. No puedo pensar en que llegue un día en el cual yo me cansé de mirar sus ojos con ese brillo perfecto y las veces en las que el sonría poder capta que es como una ángel.
Por un milagro de la vida él se da vuelta y me mira, trato de correr mi mirada nerviosa, pero no lo logró no puedo evitar mirarlo. Sin pensarlo le sonrió y dejándome sorprendida él me devuelve la sonrisa. Creo que esto ya es un gran paso para mi, Luka nunca me ha dado la hora y ahora me devuelve una simple sonrisa, la cual es demasiado para mí.
Suena la campana que anuncia el término de la clase y con apuro tomo mis libros para ir hacia la próxima. Detesto llegar tarde a las clases, los profesores suelen dar anuncios importantes al comienzo de cada clase y no quiero perdérmelos, luego ya no sabría que han dicho. Como es de costumbre voy sola, llena de libros pesados y directo a mi casillero, la rutina de todos los días. Cuando voy llegando al casillero veo a Luka a lo lejos con Ariadna y sus amigos, se ve bien y sonriente. La ve a ella con una cara de enamorado o de alguna forma que no logró descifrar, pero se ve que está feliz. puedo sonar egoísta pero desearía algún día que esas cosas me pasaran a mi y no ver siempre como les pasa los demás.
Estoy entre la decisión difícil de ir a saludarlo o pasar desapercibida, cosa que no me cuesta mucho. Pero si quiero que Luka sepa de mi existencia debo hablarle ¿No creen?. Ya hablamos el otro día no creo que sea tan difícil.
Temblorosa y decidida me dirijo hacia él y tomo todo el coraje del mundo. Las palabras salen muy difícilmente de mi boca y los nervios no son de mucha ayuda.
— Ho-ho-hola Luka — logró decir luego de tocar con mi dedo índice su hombro.
En ese momento mi mundo se vino abajo, mi pecho se presionó y mi respiración comenzaba a costar cada segundo un poco mas.
Luka me vio de arriba abajo y como si no estuviera frente a él, se dio media vuelta camino hacia otro lado y me ignoro por completo.
Casi al borde de las lágrimas me voy rápido a mi casillero. Guardo todos los libros, tomo mi pequeño y clásico cuaderno corro hacia los baños. Cierro el cubículo y comienzo a escribir otra carta a Luka mi amor imposible.
○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●
Hola como han estado? Cuéntenme que piensan hasta ahora.
En multimedia les dejo una animación de Luka ♡
Gracias por el apoyo hacia la novela 💓
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible
Teen Fiction¿Sabes lo que se siente amar a alguien y que esa persona no sepa de tú existencia? ¿Qué la única forma de "decirlo al mundo" sea en cartas que escribes y las dejas guardadas en una pequeña caja? Las cuales probablemente se perderán bajo tu cama y qu...