No es específicamente una carta dirigida a nadie sólo es una forma de escribir lo que estoy sintiendo en este momento.
Me siento enojada, avergonzada, triste y no paro de llorar. No se como ver a mi madre a la cara, no puedo creer que allá sido capas de violar mi privacidad a leer las cartas que escribí.
Por eso no estaban acomodadas, ni en donde yo las guardo, fui una ingenua al pensar que nadie leería las cartas. Me siento avergonzada al saber que mi madre sabe todos mis sentimientos, todo lo que yo escribí para las personas que son importantes para mi y la carta que les escribí para ellos. No se como mirar a la cara a mi madre y que vea en la idiota que me convertí ¿Pensará que estoy loca? No quiero averiguar lo que piensa.
Sólo se que me dijo que ella no hablará con nadie de esto, pero que cree que lo mejor es que a las personas a las cuales escribí las cartas le diga la verdad, ¿Como espera que haga eso? Soy muy cobarde como para demostrar todo lo que siento hacia esas personas, no puedo arruinar la relación de amigos que tengo con Luka, tampoco puedo mostrar las cartas de Xandler y de los gemelos. Me siento totalmente confundía.
Lo bueno de todo esto que al leer la carta que estaba dirigía hacia ella y papá recapacito. Dijo que tratará de estar más tiempo presente en la vida de nosotros y cambiará un poco su actitud hacia nosotros. Creo que es la única parte buena de todo esto que paso, pero ahora ya no se como actuar, estoy demasiado confundía con todo esto.
Puede que sea esta la última carta que escriba.
Katia.
Horas antes:
Mi estómago se encuentra en modo dragones mutante en plena guerra. No recuerdo haber leído algún libro de dragones mutantes, pero sin duda sería una excelente idea. La leería. Bajo a Travis de mis piernas mientras gruñe y me dirijo directamente a la cocina para ver si hay algo de comer.
Al entrar a la cocina me encuentro con mi madre sentada en la silla de la isla con su ya fiel compañera: la computadora. Sube la vista y al juntar su vista con la mía me habla, algo anda mal. No me ignoro, no me mandó a ningún lado, ni nada de lo que hace siempre. Sólo quiere hablar de algo conmigo.
— ¿Qué sucede? Me asustas — Habló y me siento en el sillón de la sala, al sentarme golpeó mis piernas despacio en señal a Travis para que se siente sobre ellas.
— Encontré tus cartas - Se acerca caminando hacia mi. - Mientras estaba acomodando tu habitación. — dice rápido sin ningún previo aviso.
En este momento mi corazón se detiene por un segundo, esto que estaba escuchando era un sueño o una broma. Alguien que me despierte o Travis muerdeme para que reaccione.
Ignore por completo la razón de que ella estuvo acomodando mi habitación, pensé que solo respiraba, comía y apretaba las teclas de su computadora.
— ¿Qué dices? — Pregunte confundida, sin saber que decir.
— Katia encontré las cartas que escribes. Estaban debajo de tu cama en una caja azul. — Me mira sería. Apoya sus manos sobre las mías.
No, no estoy soñando. Siento que me estoy por desmayar.
○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●
La mamá de Katia leyó las cartas 😱😱😱
¿Que creen que sucederá luego?
¿Katia le dirá a Luka sobre las cartas?En fin les mando abrazos psicológicos(Germán 💔) los amo y chau💓
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible
Teen Fiction¿Sabes lo que se siente amar a alguien y que esa persona no sepa de tú existencia? ¿Qué la única forma de "decirlo al mundo" sea en cartas que escribes y las dejas guardadas en una pequeña caja? Las cuales probablemente se perderán bajo tu cama y qu...