Carta número catorce.

92 50 6
                                    

Luka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka:

Verte hoy caminando de la mano con Ariadna fue algo tan lindo. Creo que aprendí que si alguien quiere a la otra persona va a querer verla feliz. Eso es justamente lo que me pasó hoy, te vi feliz y me puse feliz también. Soy tu amiga y no hay nada que me ponga más feliz que tu felicidad.

No voy a ser hipócrita y decir que no me duele, porque si por dentro aún duele un poco. Pero no que estés con ella si no el saber que siempre estuve "enamorada" de alguien que nunca me quiso de esa manera, eso alimenta a mi poco autoestima a sentirme peor, a sentirme que no soy lo suficientemente "bella" o que nadie me querrá. No digo que sea tu culpa, si no que se que es algo mio.

Te deseo que sigas siendo feliz...

Katia.

- Travis debes dejar de mirarme cuando hago estas cosas. - Miro divertida a mi perro mientras me levanto de mi escritorio.

Paso la mano por mi biblioteca mientras veo los libros que tengo, he leído todos más de cuatro veces mínimo. Se de memoria todas las cosas que pasan, pero siempre de alguna forma nueva me sorprenden. Haciéndome soñar que tengo miles de vidas y todas diferentes, con diferentes historias o haciéndome viajar de mundo en mundo en tan solo un cambio de páginas. Cursando diferentes aventuras.

Pongo mi playlist de Quenn de nuevo a sonar, tomo un libro y continuo con mi monótona y clásica vida.

Cartas a un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora