Carta número trece.

100 53 21
                                    

La casa se siente vacía, como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La casa se siente vacía, como de costumbre. El único ruido que logró escuchar son los ronquidos de Travis que duerme sobre mi cama. El día está gris y lluvioso, y no colabora con mi estado de animo.

Me siento triste o eso creo ya no se como me siento. Es mi estado de animo normal o eso creo. Estoy leyendo en mi cama recostada mientras trato de no pensar. Ni siquiera creo que le estoy dando la atención necesaria al libro, porque mis pensamientos son más fuertes.

Mamá y papá han enviado un mensaje que hoy llegarían tarde... de nuevo. Aveces me hago la pregunta de ¿porque nos trajeron al mundo? Si desde que tengo memoria estamos la mayoría del tiempo solos en casa con los gemelos. Su vida es su trabajo, y no los justo porque nunca nos ha faltado nada material, pero si nos falta su afecto y mucho.

Travis se estira sobre la cama, veo como duerme tranquilo y cierro mi libro. De nuevo luego de dos semanas tomó mi pequeño cuaderno y comienzo a escribir.

Mamá y Papá:
  
     Es la primera vez que escribo una carta dirigida a ustedes, pero me siento mal. Empecemos por todas esas veces que sólo les pedía su opinión en algo y ustedes me ignoraban o me decías "te queda mal" sin sólo mirarme. Con la vista pérdida en la computadora y su atención en su café que no se enfríe.

  Puede que me quede mal y ustedes sólo me estén diciendo la verdad, pero son mis padres y nunca me ayudaron con mis problemas de autoestima, directamente con nada. Yo venía les contaba cosas que me pasaban y ustedes sólo me ignoraban, nada más. Las veces que venía llorando del colegio por lo sola que me sentía solo Ethan y Scott se preocupaban por mi ¿y ustedes? Bueno ustedes estaban perdidos en sus trabajos.

   No les digo que no le presten atención a su trabajo, porque me pone feliz que tengan un trabajo ya que con eso la familia vive, pero nosotros necesitamos de ustedes.  No diré que yo sola, mis hermanos buscan todas las maneras posibles de llamar su atención  y nada ustedes sólo miran, y dicen su frase "estoy trabajando hablamos  luego" pero ese "luego" nunca llega.

  Nos sacan en cara que vivimos en nuestros cuartos, leyendo libros, viendo vídeos, series y demás pero no se dan cuenta que eso lo hacemos porque ya estamos cansados de buscar su atención o su cariño... Los amamos y mucho pero sólo pedimos un abrazo o un te quiero nada más.

        LOS AMO KATIA.

○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●

¿Que creen sobre los padres de Katia? ¿Creen que Katia tiene razón en lo que dice?

Gracias por leer mi pequeña novela y por apoyarme los amo💙 besos con sabor a oreo🍪🍫

Cartas a un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora