— ¡Katia arriba! — Mi madre trata de despertarme.
— Sólo dame diez minutos más. — Ruego con la voz ronca y cansada.
— No. Llegarás tarde. — Sigue moviendo mi cuerpo para que despierte. — Nadie te mando quedarte hasta tarde hablando con Xandler.
— No me quedé hasta tarde... — Contesto y me pongo la almohada en la cabeza. Siento un gran peso de golpe sobre mi cabeza. — Mamá, sacame a Travis de mi cabeza — Habló como puedo.
— Sólo si prometes que te levantaras.
— Si, lo prometo. Ya sólo quitalo — Mi madre quita a mi amado perro de encima de mi. Esta un poco más viejito, pero igual de cascarrabias.
— Llegarás tarde al turno que saque para el salón de belleza.
— No hace falta eso,mamá. Puedo peinarse y maquillarme yo misma. — Me siento en la cama frotando mis ojos.
— Ni pensarlo mi hija en su graduación tendrá que estar aun más hermosa. — Habla mi madre. — Aparte tengo una gran sorpresa para ti... — Mamá no termina su frase por que es interrumpida por un gran estruendo que se forma al abrir la puerta.
— ¡Aah! — Grito de felicidad y se me olvida todo el mal humor de la mañana mientras corro a abrazarlos o a tirarme encima de ellos, es lo mismo — ¡Los extrañe! — Digo besando sus mejillas.
— Y nosotros a ti hermanita — Ethan me abraza.
— Sabíamos que extrañarias a estos guapos — Scott comienza su frase.
— Divertidos — sigue la frase Ethan.
— Y gemelos hermanos — Termino la frase. — ¿Cuándo llegaron?.
— Anoche... — Habla Ethan.
— Pero nos quedamos en un hotel que nos consiguió la producción. — Continúa Scott.
Les cuento: desde el día que entregue las cartas han pasados dos años. Es muy loco hoy es el día de mi graduación. Luego del día de las cartas a Ethan y Scott los llamaron para un comercial y no pararon. Siguieron y los llamaron para un nuevo casting de una serie, ellos quedaron y se volvieron famosos. Quedaron para una serie y la serie se a vuelto muy popular y ellos igual. Lo malo es se tuvieron que ir a vivir a Inglaterra durante un año para grabar una nueva temporada, los extrañe pero sabía que a ellos se les estaba cumpliendo un sueño.
— Pedimos permiso para venir a tu graduación. — Scott toma a Travis y lo alza — Te hablo a ti no al perro — Aclara mientras todos lo miramos raro y comenzamos a reír. Travis no tardó en labrar y que Scott lo baje.
...
Luego de una larga y agobiante tortura en el salón de belleza, estamos volviendo con mi madre en el auto. Yendo directo a casa para poder alistarme e ir a la escuela donde nos entregarán los diplomas y lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor imposible
Teen Fiction¿Sabes lo que se siente amar a alguien y que esa persona no sepa de tú existencia? ¿Qué la única forma de "decirlo al mundo" sea en cartas que escribes y las dejas guardadas en una pequeña caja? Las cuales probablemente se perderán bajo tu cama y qu...