Carta número diez.

108 52 37
                                    

Luka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka:

     Se que estoy entrando en razón y tratando de olvidarte, más porque sinceramente poco a poco te conviertes en un gran amigo y no quiero perder nuestra amistad por mis sentimientos imposibles.

Nunca creí poder llamar amigo a alguien hasta que te conocí, hasta que conocí como realmente eras.

Antes solo sentía "amor" por ti por lo que veía de lejos, cuando te miraba en clases. Antes solo puedo decir que estaba "enamorada" por tu físico y tú forma de ser con los demás, pero ahora que te conozco un poco más se me hace más complicado olvidarte, porque eres un gran chico.

  Te preguntarás ¿Y ahora qué? Bueno ahora sigues siendo mi amor imposible, eso me es innegable, eres la persona en la cual pienso cada que leo un libro de romance y el o la protagonista describe perfectamente como siente que su corazón se escapa cada que ve a su interés romántico.

Ahora hay una diferencia, ahora sabes de mi existencia, no es gran cosa, pero bueno para mi ya es demasiado. Es algo que nunca imagine ni en mis mejores sueños.

Espero que esto que siento por ti pase con el tiempo, así poder olvidarte y seguir con nuestra amistad como en estos días.

                                              Katia.

Risas y más risas inundan mi casa, mi estómago ya duele de tanto reir. Creo que en este momento estoy sintiendo lo que es tener buenos amigos, estoy experimentando la típica frase de "me duele la panza de la risa" que tanto escuché y que tanto leí.

¿Recuerdan él chico del cafe?  Aquel que habló conmigo. Bueno, mis hermanos empezaron a hablar con él más seguido, van al local, van juntos a fiestas y a divertirse. Hoy los gemelos lo invitaron a casa. Comenzamos a hablar, pero no somos amigos, o eso creo yo. Les soy  sincera  Xander es un muy buen chico, su sentido del humor es genial, creo que por eso se lleva bien con mis hermanos porque  los tres son iguales.

— ¡Ya! — Digo entre risas — me van a hacer explotar se la risa— limpio la lágrima que se formó en mi ojo y me acomodo en el sillón.

— Iugh... sacaré esa imagen de tus sesos por toda la casa. — mi hermano hace cara de asco.

— Tendríamos que limpiar y sería cansador. — termina de acotar Ethan. — Kat, mejor muere explotada fuera de la casa. Así nos ahorramos el trabajo de limpieza.

— Se irán al infierno — les sacó la lengua.

— Querida hermana, nosotros ya tenemos pase vip para el infierno — Bromea Ethan de nuevo.

— Ahora si... déjame un lugar niña tripa — Me corre Scott un poco de mi lugar.

— Seguro que ya ni tripas tiene, su sistema debe ser todo de chocolate. — Acota Xandler mientras come una galleta. - Las veces que la vi esta comiendo oreos. - Sonríe.

— Claro que no. — Me quejo divertida — Aunque no estaría para nada mal. — sonrió.

Cartas a un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora