Carta número nueve.

115 56 29
                                    

Luka:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luka:

Ya han pasado dos semanas desde que me pediste disculpas por haberme hecho quedar como una maldita tonta delante de todos. Por supuesto tome tus disculpas.

En estas dos semanas nos volvimos más cercanos y eso creo que es buenos. No es la relación que imaginaba para nosotros, no me mal entiendas, no es que no quería ser tu amiga o conocida o lo que sea que seamos ahora, sólo que bueno desde pequeña siempre quise que pasará algo más. Nuestra "amistad" va bien, aunque me duele escuchar como tú me cuentas el amor que sientes por Ariadna, que me cuentes cada detalle que te enamora de ella y que me pidas consejos y como puedes hacer para "conquistarla".

Yo sinceramente no se ni como ayudarte, lo que más entiendo del amor son de películas y libros que he leído y los que sueño con todo el corazón que algún día se me hagan realidad.

Estoy tratando de controlar mis sentimientos hacia ti y se que voy a poder superar este "amor" lo escribo entre comillas porque he llegado a la conclusión de que es más una obsesión. Pero se que voy a poder dejar de pensar en ti.


Katia.

Dejo la pequeña caja color azul bajo mi cama como siempre y me dirijo hacia la puerta de mi habitación para ir ver que hacen mis hermanos. He escuchado a Travis ladrar así que debo constatar que todo este bien.

Hoy mis padres trabajarán hasta tarde, como siempre, y con mis hermanos quedamos solos, vale la pena repetir que como siempre.

Al bajar los encuentro acostados en el sillón todos desparramados y con las piernas sobre la pequeña mesa de la sala. Veo a Ethan comiendo o más bien tratando de atinarle a su boca palomitas.

Los dos están mirando una película. Por lo que veo es de comedia, clásico en ellos. Cada película de comedia de Adam Sandler la han visto mínimo diez veces y en cada ocasión sus risas inundan la sala y son inexplicablemente contagiosas.

- En el próximo casting tendrías que hacer eso. - Habla Ethan señalando la televisión.

- ¿Tú crees? - Pregunta Scott comiendo palomitas.

Me acerco a ellos y despacio voy haciendo lugar entre ellos para sentarme a ver la película.

- ¿Que sucede hermanita? - Pregunta Scott viéndome sorprendido. Nunca veo películas con ellos, no me llaman la atención, pero quiero estar con ellos ahora.

- Nada - sonrió.

- Bueno serás mi almohada - Una vez que termina de decir eso apolla su cabeza en mi regazo y sus pies a los bordes del sillón. Yo lo utilizo como mesa para apoyar las palomitas y callados nos quedamos viendo la película, excepto en los momentos que ellos inundan el lugar con sus risas contagiosas.

○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●○○○○○●●●●●

HOLA BELLEZAS EN MULTIMEDIA LE DEJO UNA ANIMACIÓN DE ARIADNA. ESPERÓ LES GUSTE ♡

Cartas a un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora