Finn
—Finn...Finn, estas ahí?—Apenas escuchaba a la voz tenue de Millie.
—Oh, si—Reí para calmar la tensión que se sentía.
—Ya casi salimos, ¿porque estas así? ¿Estas nervioso?—Sadie se íntegro a la conversación.
—¿Nervioso? Por favor, hacemos esto todos los días—Volví a reír un poco, Sadie me imito toco mi hombro dándome consuelo y se marchó hacia los chicos.
—¿Estas bien Finnie?—Millie me tomo del brazo suavemente y comenzó a acariciarlo.
—Estoy bien—Sonreí y tome sus manos. A lo que ella me devolvió la sonrisa.
Nadie debe saber que Millie y yo tenemos "algo" de por sí el elenco nos molestan por lo de el beso de mike y eleven, no me imaginaria si les decimos a todos que hay algo aunque sea pequeño entre nosotros dos.
Siempre tratamos de disimular en las entrevistas, pero me es imposible, es tan linda que no la puedo mirar por mucho tiempo ya que me pone nervioso, así que trato de no mirarla mucho. Aunque hay veces en que cruzamos miradas y es inevitable dejar de mirarnos. No siquiera gaten ni Caleb saben de esto y mucho menos sadie.
—Finn ya es hora—Dijo Caleb
Hoy teníamos de nuevo una entrevista por lo de la segunda temporada de ST y exactamente mañana tengo otra entrevista para IT, y en dos días más son los premios enmys, tal vez es la razón de que estoy ido, no he dormido casi nada y estoy muy cansado.
Lo único bueno es que veré a Jack y a los chicos de nuevo, ya llevaba tiempo sin verlos.
La entrevista comenzó, y ya saben, siempre es lo mismo de todas, hablamos sobre nuestros personajes, damos algunos datos de la segunda temporada, contamos anécdotas.
[...]
La entrevista había tardado más de lo normal, así que termine en casa masomenos como a la 1:30 de la madrugada.
Cuando estaba apunto de acostarme sonó mi celular.
CONVERSACIÓN EN EL CELULAR DE FINN
JACK: Que haces bubba? Sigues masturbandote?
Bubba: Jack cuantas veces tengo que decirte que soy Finn y no Richie?:)
JACK: Si, ya esta bien no te enojes pene grande.
BUBBA: Listo, me voy.
JACK:: JAJAJAJA NO YA ESTA BIEN. Ya mañana es la entrevista. No nos hemos visto desde hace mucho, ni a los chicos.
BUBBA: Si lo se.
JACK:: He estado platicando mucho con Ellie.
BUBBA: Aja, y?
JACK:: Vaya genio.
BUBBA: Sólo me hablaste para eso?
JACK:: No, me veré con Ellie este fin de semana, no quieres venir conmigo?
BUBBA: Jack estoy ocupado, me tengo que ir a dormir, mañana hablamos.
JACK: Descansa bubba.
Bloquee el celular y lo arroje a mi lado con cierto enojo. Realmente no conozco a Ellie, pero siento que utiliza a Jack, ella no me cae bien, no la soporto aunque no la haya conocido. Los chicos la siguen en IG pero yo no, no me interesa que en cada directo Jack le comenté lo hermosa que es.
Yo amo a Jack, podría decir que es una de las personas importantes en mi vida, pero algunos fans confunden nuestra amistad y piensan que Fack (como ellas llaman a nuestro shipp) es real. Jack es muy lindo conmigo, y he notado que no es así con nadie más, pero eso no tiene nada que ver. Somos muy buenos amigos. Y eso será así para siempre.
Jack
Finn me dejo en visto, no se porque se pone así cada vez que saco al tema a Ellie, parece como si estuviera celoso, pero no tiene porque, el y yo...sólo somos...amigos.
—Jack. Jack? Estas ahí?—Escuche un pequeño grito viniendo desde el celular.
Y de nuevo, olvide que estaba en llamada con Ellie.
—Si...Si aquí estoy.—Reaccione
—Que pasa? Es la tercera vez que no me contestas estas bien?
—Si...Perdón estaba hablando con Finn
—Adivina que?—Hizo una pausa—YA TENGO 2000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM NO ES INCREÍBLE?!—Ella reía
Ellie siempre me repetía una y otra vez los seguidores que alcanzaba cada semana en Instagram, algunas personas la empezaron a seguir, en especial chicas, porque se enteraron que yo estaba muy en contacto con ella, en sus fotos o en sus lives.
—En serio?—Trate de escucharme sorprendido pero seguía pensando en Finn y no entendía la razón—Felicidades babe!
Ellie y yo no éramos nada, ella se me hacia una chica especial y sobre todo hermosa, demasiado. Ella me agrada y yo le agrado a ella, así que sólo somos amigos.
—Jack, me tengo que ir—Escuche que contesto
—¿Nos hablamos después si? Te quiero mucho hermosa.—Me despedí
—Y yo a ti Jack.
Escuche el sonido cuando se colgó la llamada y bloquee el celular, para después tirarme a la cama.
No se sí me gusta Ellie, como dije ella es una agradable persona y me ha demostrado que me quiere mucho, además de que soy famoso, ella me quiere a mi, no a mi fama.
Antes de Ellie, la única persona en la que pasaba en llamada y platicando es con Finn, pero eso fue antes, cuando estábamos juntos todos los días filmando la película. Después de eso nos dejamos de ver, sólo nos veíamos en entrevistas y una que otra vez que todos los chicos salíamos juntos.
Siento un raro sentimiento hacia Finn, no puedo dejar de mirarle, y cuando lo hago me pongo nervioso, me gusta mucho besarle el cachete, siempre estoy de lado de el en las fotos con el cast, lo quiero demasiado, pero siento que a el le incomoda que sea así con el.
Pero no puedo evitarlo, amo mucho a Finn, he...he estado pensando mucho, pero...se que no hay posibilidades de que...de que a Finn...PUTA MADRE JACK ESO NUNCA SERÁ POSIBLE SERÁ MEJOR QUE TE OLVIDES DE ESO YA. YO QUIERO MUCHO A ELLIE. Y SE PERFECTAMENTE QUE YO LE GUSTO. ASÍ QUE...
Cerré mis ojos y me dispuse a dormir, como había dicho mañana tenía la entrevista con los chicos. Estaba tan cansado de pensar en todo este lío, y la verdad no se ni porque me molesto, es tan estúpido tan siquiera pensarlo. Pero el celular sonó de nuevo, de seguro era Ellie que se le olvidó decirme algo. Así que lo tomé y lo desbloquee.
BUBBA: Buenas noches Jack, te quiero mucho...
_____________________________
Esta novela será medio chiquita:) Espero les gusté:(
ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLIE, PERO SI EN CONTRA DE JELLIE, COMO VERÁN SHIPPEO FACK. QUE ESTE EN CONTRA DE JELLIE NO SIGNIFICA QUE LA ODIE. YO RESPETO A ELLIE Y A SU RELACIÓN CON JACK. PERO NO ME GUSTA QUE ESTÉN JUNTOS.
Las quiero mucho y díganme si quieren que suba más capítulos sjsj.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...