BREAKFAST

1.7K 231 223
                                    

Jack

—Aunque algo pase entre el y yo, no volveré contigo, y lo sabes.

—Jack, vete de mi casa—Se levantó de la silla

—¿Porqué no le has dicho a tu madre que ya no tengo nada que ver contigo?—Añadí antes de salir por la puerta.

—Se lo diré—Exclamo después de unos segundos de pensar algo que decir.

Salí del cuarto y cerré la puerta casi de un portazo. Baje rápidamente las escaleras y note que ya no se encontraba la madre de Ellie.

Abrí la puerta de la entrada silenciosamente para que no me escuchara, y salí; se que esta mal irse así, pero ya no quiero mentirle más a la pobre señora que piensa que su hija es una linda angelita que no hace nada malo.

Tome el celular y abrí el contacto de Finn.

JACK: ¿Estas ocupado?

Su última conexión decía que era como hace media hora.

Marque al chofer que siempre me lleva porque ahora si no estaba de ánimos para tomar un taxi o caminar. Se que lo hubiera podido llamar para que me trajera hasta aquí, pero aveces estoy cansado de no poder valer me por mi mismo, siento que es como mi guardaespaldas o algo cuando ese chofer esta conmigo.

Me dijo que estaba más o menos a unos cinco minutos de aquí; decidí caminar ya que, por obvias razones, no me iba a quedar frente a casa de Ellie para esperarlo.

Mientras caminaba, mi teléfono vibró y lo saque de mis bolsillo.

BUBBA: No, de hecho, no era mi madre la que venía, era mi padre. Dijo que se le había olvidado algo, al parecer mama no le ha dicho nada.

JACK: ¿Quieres salir a comer?

BUBBA: No, gracias, acabo de desayunar con Nick. ¿No quieres tu venir a la casa? O tal vez, sólo salir a caminar un rato.

Se que lo acabo de ver hace unas horas, pero es que de nuevo necesito sus labios contra los míos, o sólo tenerlo cerca mío.

BUBBA: Por cierto, no te conté que tal vez ya no viva aquí, haha.

JACK: ¿Que? ¿Porque?

Mientras caminaba con la vista en el celular, la camioneta se estacionó a lado mío, abrí la puerta y entre, para después saludar al chofer, que lamentablemente no me he molestado en aprender su nombre.

BUBBA: Mi madre dijo que mientras viva bajo su techo, no iba a poder volver a verte, que iba a hacer lo imposible para que yo no tenga contacto contigo y bla, bla, bla. Así que estaba pensando en irme de aquí. Se que es precipitado, pero ¿que más puedo hacer?

JACK: Finn, no puedes hacer eso. Literalmente tus padres controlan todo relacionado a tus nuevos proyectos y esas cosas.

BUBBA: De todos modos ya me estoy cansando de esto, de la fama; que no pueda ir a comer a un lugar tranquilo sin que alguien este con una cámara tomándome fotos, que gracias al estrés que me causa todo, tenga que ser malo con mis fans; y eso es lo que menos quiero Jack, no quiero que piensen que soy un malagradecido. Aparte, tengo a Calpurnia, que mis papas no tienen nada que ver, ya que es MI banda.

JACK: Finn, no creo que este bien. No quiero que por mi culpa te pelees con tus padres al grado de que tengas que huir de tu casa.

BUBBA: Ah, entonces ¿ya te estas arrepintiendo?

JACK: ¿Que? Claro que no, nunca.

BUBBA: Más te vale, hijo de puta.

No puedo creer el inmenso amor que siento hacia el, es incluso más, que el día en que decidí confesarlo todo.

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora