Finn
—Finn, dime que es lo que te pasa, ¿Que tienes? ¿Que paso?— Dijo mientras ponia la mano en mi rodilla.
—Nada Josh, solo maneja.—Subi los pies al asiento y puse mi cabeza entre mis rodillas.
No puedo mas con esto, no quiero que Jack me siga haciendo daño. No quiero creer que despues de todo lo que hice por el, el me pague de esta manera, es INCREIBLE.
¿Como pude ser tan tremendo idiota? Esa imagen no sale de mi cabeza, ese chico arriba de el, su mano en su cuello, esa mano que solo deberia de sujetarse sobre mi cuello, estaba en el de el.
Todo este tiempo tuve miedo de que Jack cayera en tentacion de alguna chica, es obvio, tiene millones de fans, tiene chicas muriendo por el, cualquiera podria ofrecersele, pero no, estaba ahi, besandose con un chico. Eso es lo que mas me dolio. No quiero escucharlo, no escuchare mas lo que tenga que decirme, ya me canse, de el, y de sus mentiras.
Poco a poco comence a sentir que mis orejas iban calentandose poco a poco, como si una flama estuviera cerca de ellas, mis manos comenzaron a temblar, y comence a sentir cosquilleos en las puntas de mis dedos.
''Dios no, por favor''
Que hago, nunca se como pararlo cuando empieza; mi cuerpo moverse bruscamente al respirar, sentia que me faltaba el aire. Inmediatamente abri la ventana, y deje que el aire me pegara un poco.
No es suficiente.
—Josh, detente.
—¿Que? ¿De que hablas? Finn, estamos en medio del tráfico no pued...
—¡JOSH, DETENTE!—Grite
Escuche como las llantas del coche rechinaron por el freno. Abri la puerta y corri, habia muchos arboles. Y sin saber que pasaba, comence a vomitar.
—¡FINN!— Escuche el grito de Josh saliendo del auto. —¿ESTAS BIEN?—Se acerco a mi y puso su mano en mi espalda.
Habia dejado de vomitar, no se por que lo hice, pero senti que tenia que sacarlo todo.
—¡YA NO SE QUE HACER, JOSH!—Grite con todas mis fuerzas, y a puesto a que todos los conductores detras del carro de Josh que seguian pitando, lo escucharon. —NO SE QUE MAS HACER, DOY TODO DE MI Y NUNCA NADIE ME CORRESPONDE. ¡¿QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA QUE ALGUIEN ME QUIERA BIEN?!—Dicho esto, me derrumbe en el suelo.
—Vamos Finn...—Se acerco a mi y trato de levantarme, pero no tenia fuerzas. Quiero quedarme aqui, en el pasto, tirado y dormir.—Vamos, no puedes quedarte aqui— El ruido de los carros pitandole a nuestroo carro que estaba obstruyendo el paso, me iba a sacar de mis casillas.
—Levantate—Dijo para después ayudarme a pararme, cargandome casi literalmente. Abrio la puerta de atras y me ayudo a sentarme.—Acuestate un rato.— Me deje caer en el asiento y de un momento a otro no supe nada de mi.
[…]
—''Ven cariño''
Senti que alguien me enredaba entre sus brazos y me cargaba. Sentia movimiento pero no tenia fuerza para abrir los ojos, y como si solo hubiera pasado un segundo, estaba acostado en una cama.
Trate de abrir los ojos, y pude ver a Josh sentado a lado mio, pero tenia tanto sueño que ya no pude mantenerlos abiertos, es como si me hubiera drogado o algo parecido.''Te pondras bien, yo hare que nunca mas vuelvas a ver a ese estupido''
''Estarás conmigo, asi nadie te podra hacer daño''
''No seras de nadie mas''
¿Que estoy escuchando? ¿Jack?
[…]
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...