INTERVIEW

2.3K 270 609
                                    

Finn

-Finn, recuerda que mañana tienes otra entrevista, y si no te duermes no te vas a poder levantar- Mama me dijo mientras entrábamos a la casa

Al fin estoy aquí, es muy difícil dormir en otros lugares que no sea mi cama; aunque duerma dos horas todos los días a causa de mi insomnio y de mis pesadillas.

Me gusto ver de nuevo a todos, es como si reviviéramos los momentos de hace dos años. Espero y que Sophia lo haya pasado de lo mejor. Aunque yo no tanto a causa de Ellie, el chiste es que nada le arruinara los días a ella.

Mi mama fue por Millie y yo a donde Nick nos había dejado, llevamos a Millie a su casa y nos fuimos directo hasta aquí; todavía quedaba un poco de sol.

-Si, mama- Me queje.

Mañana tengo otra entrevista con Gaten, Caleb y Noah por lo de la tercera temporada de Stranger Things. Es la primera después de que se estrenara la temporada. En unos días más se acerca el cumpleaños de Vilde. Ya casi empiezo a grabar nuevo contenido para Calpurnia. Y dentro de unas semanas tenemos que retomar la grabación de Dog Days.

Subí las escaleras hacia mi cuarto, estoy muy atareado y cansado.

Deje todas las cosas en el suelo, tome mi celular, me tire en la cama y abrí el contacto de Jack.

BUBBA: Hola hijo de puta.

JACK: Hola hijo de perra.

BUBBA: Que te vas a poner mañana?

JACK: Que?

BUBBA: Que que te vas a poner mañana.

JACK: Para que?

BUBBA: Como que para que Jack? Para mi entrevista. A LA QUE TE INVITE HACE DOS SEMANAS.

JACK: Mierda.

JACK: Mierda.

JACK: Finn

JACK: Se me olvido por completo.

JACK: Y

JACK: Y Ellie me dijo que íbamos a salir mañana. Con sus padres.

Sabía que iba a a pasar esto, siempre que invito a Jack a una entrevista mía siempre sale con cosas o excusas; que la mayoría tienen que ver con Ellie.

¿Qué esa mina no lo puede dejar sólo por la menos un día?

Yo sólo quiero tener a mi mejor amigo de regreso, el que tenía mucho tiempo para mi, el que venía a mi casa a jugar videojuegos o a platicar. El que antes de que le hablará a su novia me hablaba a mi y me contaba lo que le sucedía.

-Vete muy a la mierda Jack- Bloquee el teléfono y lo deje a lado de mi almohada.

Pero no dejaba de sonar.

Mensajes. Mensajes. Llamadas. Llamadas. Llamadas. Mensajes.

-CÁLLATE YA JACK PUTA MADRE!- Pegue la cara a la cama y me enrolle la cabeza con la almohada, tapandome los oídos.

Siempre es lo mismo; Jack nunca tiene tiempo para mi. Cuando yo hago espacio en mi día para hablar por skype con el, o jugar en línea con el, o salir con el. El no puede cancelar una cosa para ir a una puta
entrevista que no dura más de una hora.



[...]




-Finn...despierta

Poco a poco comencé a abrir los ojos, el cuarto estaba a oscuras.

Perfecto, si no son las pesadillas las que no me dejan dormir, es el maldito insomnio que hace que me quede despierto por horas en la madrugada.

<¿Dormi todo el resto del día?>

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora