SECRET

1.8K 290 370
                                    

DÍAS ANTES

Ellie

Desperté temprano y Jack no se encontraba en el sillón conmigo. Yo creo que a lo mejor el se levantó al baño o simplemente se despertó antes que yo.

Aunque la verdad no recuerdo el momento en el que se allá acostado conmigo.

Cheque mi celular y eran las 8:30. La mayoría de la gente estaba fuera con Sophia.

Me levanté del grande sillón y subí las escaleras, mi teléfono pronto iba a morir y deje mi cargador en mi cama.

Sólo recuerdo que en la madrugada los gemidos de Finn mientras mencionaba un nombre que no entendía, no me dejaban dormir.

Es increíble que ya este tan grandote y siga teniendo pesadillas.

Abrí la puerta, y al ver la escena de se me helo la sangre.

Jack estaba en la cama de Finn, mientras tenía sus brazos alrededor de el.

<JACK, OFICIALMENTE ESTAS JODIDO>

Me retire del cuarto para de nuevo bajar a la sala.

Esto no se quedara así; si Finn piensa que puede seguir haciendo eso con mi novio y no recibir venganza de mi parte está realmente mal.

Así que he decidido subir de nuevo para exigirle a Jack una maldita explicación de porque carajos estaba con Finn. Y apuesto todo a que el nunca se acostó conmigo, el esta ahí desde la madrugada.

Subí las escaleras pero la puerta estaba entreabierta.

-Finn....¿Quien es Vilde?- Escuche a Millie desde el otro lado de la puerta.

Vilde; ese es el nombre que escuche que Finn mencionaba una y otra vez en la madrugada.

Comencé a escuchar como Finn contaba algo de una niña que conoció hace años.

Decidí sentarme fuera de la puerta para escuchar mejor.

Después de unos minutos después de escuchar una estúpida historia de que una niña sufrió un accidente; escuche la oración "pero no quiero que ningún medio de comunicación hable de ella, por eso es que no le había dicho a nadie, por favor chicos no le digan a nadie" supe que mi venganza realmente iba a ser buena....muy buena.

-Y no has visto a Ellie?- Escuche la voz de Jack.

<MIERDAMIERDAMIERDA>

Me levanté del suelo y rápida pero silenciosamente baje las escaleras, y me senté en el sillón haciendo como que estaba en mi celular.

-ELLIE?!- Escuchaba a Jack desde las escaleras.

Se acerca a mi y se queda quieto unos segundos viéndome con aire preocupado

-¿Que estas haciendo?- Pregunta con su voz entrecortada

-¿QUE ESTAS HACIENDO TU JACK?- Me levantó y me pongo frente a el- ¿Dormiste bien con Finn?

-Escucha- Se sentó a lado mío- En la madrugada Finn tenía calentura y aparte estaba teniendo una pesadilla.

-No te estarás enamorando de el verdad?- Pregunte

-¿QUE? ¡CLARO QUE NO!

-Jack después de todo lo que hemos logrado hasta ahora no puedes hecharte para atrás, ¿me entiendes?

-Esta bien Ellie.- El tomo mis manos- Perdóname amor.




DÍA ACTUAL.

Finn

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora