ARE U KIDDING ME?

1.9K 284 346
                                    

Finn

Nunca pensé que terminaría contándole esto a Nick.

Después de que llegamos a la casa, mama todavía no estaba; ni papa. Así que el me llevo a mi cuarto y me exigió que le explicará todo.

Después de dudar unos minutos lo hice, al fin de cuentas el es mi hermano, y se...se que el no me va a juzgar por lo que soy, y más que nada el es el principal que merece una explicación. Duramos horas hablando, tanto que se oscureció; le explique todo lo que Ellie traía contra mi, lo que siento por Jack cuando estoy con el...todo, absolutamente todo.

—Entonces...¿eres gay?—Pregunto y negué.

Ahora que lo pienso bien no puedo serlo, por que...por qué me han gustado chicas.

-Creo...creo que soy, bisexual—Dije tapandome la cara. Me da tanta pena ser lo que soy, pero no puedo evitarlo, es lo que siento; y ahora que averigüe que efectivamente estoy más que enamorado de Jack después de ese beso, estoy más que seguro lo que soy.

No sabía como iba a reaccionar Nick, si se iba a enojar, o a estar triste; pero después de unos segundos con mis manos en mi rostro, sentí como unos brazos pasaron por mi espalda.

Segundos después me encontraba acurrucado en el pecho de Nick.

—Finn, tu bien sabes que no me importa lo que seas...Si eres gay, o bisexual; eres mi hermano independientemente de todo, y así te amo. Te amo y siempre lo haré pase lo que pase.

—Te amo Nick—Pase mis brazos por su cintura.

Me siento tan bien de que el haya entendido todo. El es el mejor hermano que alguien pudiera tener.

—¡FINN!—Escuche los gritos desesperados de mi madre, lo que se nos hizo raro.

—¿Crees que deba decírselo hoy?—Hablé antes de que subiera.

—Si lo piensas mucho, acabarás sin decirle nada, así que hazlo hoy. Sólo dile lo que sientes, se que ella entenderá—El sonrió y en un susurro le dije gracias, ya que mi mama ya estaba detrás de la puerta.

—¿Finn? Necesitamos hablar cariño—Dijo tocando mi puerta desesperadamente.

—Pasa mama.

Ella entro y se quedo unos segundos ahí, en eso Nick se levantó y se fue de la habitación, justo cuando estaba detrás de mi mama y ella no lo veía, levantó los dos pulgares mientras me susurraba "suerte".

—Finn—Ella cerró la puerta.

Mierda, por un momento no recordaba que me escape de la entrevista, se que a mi mama le da un patatús cada que quedo mal frente a las cámaras.

—Mama, en serio lo siento, no quería irme así de la entrevista pero ya no podía estar ahí, en serio perdón—Hablé rápido.

—¿Qué?—Ella se acercaba a lado de mi para sentarse en la cama—Oh eso, bueno, de Vilde y la entrevista hablaremos después amor.

—¿De que...de qué quieres hablar?

—¿Ya viste la publicación de Jack en Instagram?—Pregunto suavemente, a lo que yo negué. No tengo ánimos ahora de checar mis redes sociales.

Ella metió la mano a la bolsa que estaba a lado de ella y saco su celular, hizo un movimiento rápido de dedos, y me enseño la publicación.

Jack había publicado una foto de el. Con una descripción corta.

"Hola a todos. Antes que nada muchas gracias por apoyarme a todos ustedes, son una maravilla. Bueno, a lo que vengó hoy es a confesar algo. Se que algunos fans se quedarán y me apoyarán, pero también se que otros se irán. No me importa, desde ahora no me va a importar; son mis fans y ustedes tienen derecho a saberlo.
Soy bisexual.
Lo descubrí gracias a alguien, a alguien muy cercano a mi, que inesperadamente, termine enamorándome de el. Amo a esa persona, y si estas leyendo esto, quiero que sepas que siento lo mismo por ti.
Gracias a todas las que se quedarán, y gracias también a las que se irán, gracias por el apoyo que me brindaron antes de esto; no las voy a culpar, ustedes son libres de decidir que hacer. Los amo a todos, gracias por leer."

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora