SUPPORT

3.7K 374 600
                                    


Jack

Llegue muy tarde a la casa después de la entrevista. Finn estuvo muy raro al final, después de que le di...el beso en el cachete.

-Jack? Puedo pasar?- Mi mama tocaba la puerta de mi cuarto mientras mencionaba

-Si mama pasa.- Estaba a punto de dormir pero me levanté y me senté.

-Hola bebe- Dijo con una voz suave, se acercó a mi y se sentó a mi lado- Como estas? Cansado supongo- Rió levemente.

-Si mama, tengo mucho sueño- Me tallé los ojos.

-Jack...-Tomo mis manos- Sabes que...Si sabes que puedes contarme lo que quieras verdad? Papa y yo te entenderemos y te apoyaremos pase lo que pase, hagas lo que hagas?

QUE MIERDA ESTA PASANDO.

-Porque...Porque dices eso?-Mi respiración comenzó a agitarse mucho

-Jack...-Se pegó más a mi y paso su brazo por mi espalda, abrazandome- Todos sabemos como te comportas con Finn...Y ya sabes desde Talia ya no has tenido alguna novia...

NO LE HE DICHO NADA A MI MAMA DE ELLIE. Nunca me gusta apresurar las cosas, sólo sabe que es una buena amiga mía.

-Mama...-Me exalte un poco despegandome de ella- Tu piensas que a mi...que a mi me....me...

-No cariño no estoy diciendo eso...-Acaricio mi pelo- Pero te repito...PUEDES CONFIAR EN MI PARA LO QUE SEA...NO ME ENOJARE, SI?

Porque me estaba diciendo esto? A mi...a mi no me....como puede pensar que me gusta...el. Es decir, supongamos...SÓLO SUPONGAMOS, que TAL VEZ...que tal vez a mi me...llegara a gustar....a gustar Finn. El  no perdería el tiempo en esto, es decir todos nos criticarían, la gente nos señalaría con tan siquiera saber que alguno siente algo por el otro. No...no me imaginaria....EN CONCLUSIÓN TODO SERÍA UN CAOS.

Es mejor estar así como estamos, todo esta bien, nadie piensa y nadie juzgara nada, porque NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS MÁS QUE AMISTAD.

-Mama está bien-Sonreí- Gracias...-Beso mi mejilla y se retiró de mi cuarto.

Me volví a acostar en mi cama, pero mi sueño se había ido, así que tome mi celular y comenze a ver Instagram.

Finn había subido 4 fotos antier, no me había enterado ya que no he estado activó estos días en IG, todo iba bien hasta que llegue a la última foto. Era una foto de Millie. No se que mierda había pasado, porque subió una foto de ella?

<Que demonios?> Comente en la publicación.

Había notado que Millie había comentado igualmente, y también no entendía una mierda como yo. No se que le pasa a Finn, que acaso ya le gusta Millie? Es decir no somos tontos.

Los chicos y yo nos ponemos a hablar de eso con el, le hemos preguntado que si el y Millie sin algo o que si a el le gusta, pero siempre lo niega.

MYBABE: Ya viste?

Me llego un mensaje a IG de Ellie junto con un video

MYBABE: Se me hace tan divertido y a la vez estúpido que hagan estos edits, es decir...Estúpidas las que piensan que a ti te gusta Finn, vamos...Cuando maduraran? HAHA

El video era un edit de Finn y yo, juntaron todas las veces en que topamos nuestras miradas, o las veces en que yo lo miraba.

No conteste, de alguna u otra forma me molesto lo que dijo, no entiendo muy bien esto, es decir, yo he dicho varias veces que fack era real, pero vamos...siempre lo he dicho jugando....nunca me he puesto a pensar que...tal vez...este comenzando a sentir algo por Finn.

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora