"JACK...HUG ME"

2K 293 249
                                    


Finn

-Estoy bien, me comencé a sentir mal- Dije negando con la cabeza y un poco agitado- Encontraste tu bolso?- Necesitaba cambiar de tema.

Examino por unos segundos mi rostro con expresión misteriosa, tratando de averiguar sí seguirme la corriente y dejar el tema atrás.

-No...-Dijo pensativa- Tu?- Puso sus manos en mis brazos mientras los frotaba delicadamente de arriba a abajo.

-Mmm...-Titubee al volver a imaginar a Ellie y Jack en el cuarto de arriba. Agite mi cabeza de nuevo tratando de volver a la realidad- No...- Puse las manos en mi cara y la talle.

-Tranquilo, más tarde la buscare de nuevo. Pero...Finn...-Ahora ella titubeaba- Parece que viste...un fantasma.

No, vi algo peor.

-Vamos arriba si?

-QUE?! NO!

-Que pasa contigo?-Hablo en un tono entre fuerte y suave- Tenemos que ir a buscar mi bolso.

Si Millie y yo entramos ahí mientras Jack y Ellie hacen sus cosas...indebidas, va a ser demasiado incómodo.

-Es decir...En serio quieres ir ahora?

-Si, vamos- Me extendió la mano para que yo la tomara, cosa que hice.

Lo único que me queda es rezar para que los malditos se hayan separado.

Tengo más coraje que impotencia de hacer algo para que Ellie se detuviera. Jack nunca ha pensado en esas cosas, cuando el me habla de ella me habla cosas lindas aunque ya me tiene hasta aquí, de que la ponga en un altar antes de conocerla perfectamente.

Mientras rezaba y subía las escaleras para llegar al cuarto, la puerta del cuarto se abrió.

<Mierda, Gracias!>

Vimos a Ellie realmente enojada azotando la puerta del cuarto.

-Tu vas a pagar esa puerta- Mencione para sacarla aún más de sus casillas

Ella me miro pero aunque no dijo nada, juro que me asesinó más de 50 veces dentro de su mente.

-Oh Millie- Ellie miro a la antes mencionada- Tu bolso está en tu cama...-Cada vez que una sonrisa cínica aparece del rostro de esta, me dan ganas de ahorcarla.

-Que? Pero yo lo busque ahí pero no lo encontré

-Que raro no?- se encaminó hacia nosotros para bajar las escaleras no antes de pegarme con su hombro al pasar a mi lado.

Millie fue hacia la recámara, abrió la puerta y el bolso estaba arriba de su cama. Estoy muy seguro que eso no estaba ahí antes de irnos.

Ella lo tomo y se quedo pensando por unos momentos.

<Hay algo muy raro aquí>

No había notado que Jack se encontraba sentado en la cama, sus codos se encontraban en sus rodillas y tenía las manos en su cara.

-Jack?- Hable- Estas...bien?

-Voy a...- Voltee a ver a Millie mientras apuntaba hacia la salida- A...abajo

-Jack. Que te pasa?- Me acerque y me senté a lado de el.

-Estoy bien es sólo....-Se talló la cara- Cosas estúpidas entre Ellie y yo.

-Jack...

<NO TE ATREVAS, NO LO MENCIONES, CÁLLATE LA PUTA BOCA POR SÓLO UNA VEZ PORFAVOR>

-Ellie te obliga a hacer cosas que tu no quieres?

Separó sus manos de su rostro y me miro, sus ojos casi se salían de sí, frunció el ceño y todavía no puedo entender porque no me puedo quedar malditamente callado.

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora