Finn
—¿Estas bien? Te ves...pálido—Me menciono mientras entrábamos al cuarto.
—Si, creo que es porque no he dormido bien estos días—Dije pellizcandome el puente de la nariz mientras cerraba los ojos con fuerza.
—Verás...—Junto sus palmas—Necesito hablar contigo—Su tono cambió.
Asenti, me senté en la orilla de su cama y el se sentó a lado mío, el puso su mano en mi pierna, y mis hombros se tensaron.
—Realmente siento todo por lo que Ellie te ha hecho pasar, siento haber sido un estúpido, siento haberle creído a ella en vez de a ti.
Suspire de alivio, todavía sigo temiendo que algún día Jack se arrepienta de lo que siente por mi o algo parecido; me es inevitable pensar en que cada vez que quiere hablar conmigo sobre algo, termine diciendo que no podrá con todo esto.
—No te preocupes—Le sonreí.
—No, en serio—El aparto la mano de mi pierna.—Es mi culpa. Se que ella te ha hecho la vida imposible.—Suspiro—Realmente lo siento, te juro que si hubiera sabido que esto pasaría, nunca hubiera aceptado.
—¿De que hablas?—Cuestione
En segundos Jack, se puso pálido, y ninguna expresión yacía en su rostro, como si hubiera dicho algo que no debería de haber dicho.
—Ah, yo...yo, me refiero a...Ellie. Si, si hubiera sabido que iba a hacer esto nunca hubiera aceptado estar con ella—Asintió repetidas veces.
—Ah—Reí un poco ante su nerviosismo—De hecho, nunca te lo dije, pero...
No se sí debería decirle, todo lo de Ellie ya quedo atrás, ya es pasado, quiero que lo sea. Y hay que avanzar, debería decirle, porque no quiero guardarme ningún secreto para mi, no quiero mentirle.
—¿Qué?—Ladeo ligeramente la cabeza.
Por unos segundos me quede apreciando su linda carita, es como cuando un cachorro ladea la cabeza, se veía tan tierno.—Hace unas semanas, ella me mandó mensaje a mi Instagram, creo que fue tiempo después de que me dijiste que fuiste...su novio—Quería vomitar con tan sólo decir eso—En el me decía que que me alejara de ti. Y que si no lo hacia, iba a exponer una foto que nos tomo el día de la piscina.
—¿¡QUE?! ¿Cómo tiene una foto de ese día?
—No lo se pero la tiene, de hecho, se la mando a Millie por Bluetooth sin que ella lo supiera el día que fuimos al cumpleaños de Sophia.
—¿Qué?—Su ceño estaba fruncido.
Eran muchas noticias para el en los próximos 10 segundos. No es fácil asimilar que tu novia era una zorra que te manipulaba y te hacia creer que no amabas a tu mejor amigo cuando realmente estabas enamorado de el. Digo, es común.
—No quiero recordar más a Ellie—Mencione para cambiar de tema—Sólo quiero dejar eso atrás. Todavía me siento cansado y me duele la cabeza—Añadí sobandome la sien.
—No podemos jugar así—Respondió el negando con la cabeza repetidamente—Acuéstate—Apunto su cama.
—¿En serio? ¿Ahora?—Sonreí mientras levantaba una ceja.
—Si, ahora—Contesto con tono mandón.
—Esta bien, patrón—Me quite mis vans y pase mis piernas por debajo de las sábanas mientras Jack las sostenía en el aire, ya que me acomode el me cubrió de nuevo con ellas.
—Voy a prepararte algo—Dijo saliendo del cuarto.
—No Jack, en serio no tengo...
—Ah, cállate y acuéstate.—Repitió entonando cada una de las palabras.
Fingí estar asustado, cosa que le causo gracia.
No se que haré, tal vez lo obligare a que se acueste conmigo, para ver si se queda dormido, tal vez ahí pueda tirar la comida mientras no se de cuenta o algo.
Después de unos minutos, entro al cuarto con una bandeja.
—Mi mama hizo macarrones.—Me sonrió mientras ponía la bandeja en el pequeño Buró de a lado.
—En serio, Jack, no tengo hambre—Dije mirando el plato.
Realmente se veía delicioso, pero no.
—Te lo vas a comer, ¿o quieres que te de en la boca como niño pequeño?—Negué mientras reía.
No tenía otra opción, se como es este niño, y no va a estar tranquilo hasta que se haga lo que el dice.
Tome el plato lentamente, y lo mire por unos segundos.
—Se llama comida, tienes que tomar la cuchara, servir un poco en ella, y metertela a la boca—Bromeo y yo reí.
No se sí debería hacer esto, pero después de el primer bocado, ya no pude parar; en cuestión de segundos el plato de encontraba vacío.
—Tenías hambre—Río mientras se sentaba en el lado opuesto de la cama. Yo sólo respondí con una sonrisa.
—Acuéstate conmigo—Di unas palmaditas al espacio de cama a lado mío.
—Mama puede llegar en cualquier momento—Negó con la cabeza.
—Vamos sólo un rato.
Después de unos pucheros después que tuve que hacer para que se acostara a lado mío; el se metió debajo de las colchas y abrazo mi cuerpo, dejando caer su cabeza en mi pecho.
—Podría acostumbrarme a esto—Susurro contra mi pecho. Y sólo sonreí para mis adentros.
Jack
No recuerdo el momento en el que me quede dormido, pero me era imposible, me sentía tan cómodo estando en la misma cama con el.
Gire mi vista y el no se encontraba a lado mío.
<Tal vez fue al baño>
Me levanté delicadamente para sentarme en la orilla de la cama; segundos después, escuche arcadas que provenían del baño.
—¿Finn?—Me pare detrás de la puerta y toque unas veces. Efectivamente, se encontraba vomitando.
—Espera Jack—Escuche su respiración agitada, segundos después se escucho que bajo la cadena—Perdona—Dijo abriendo la puerta del baño, mientras se limpiaba la boca con un pedazo de papel de baño.
—¿Qué paso?—Tome sus mejillas con mis palmas.
—Creo que...me...cayo mal la comida. Si.—Hizo una mueca.
—¿Seguro que estas bien?
—Si, lo estoy—Beso mi frente.
___________________________
Perdón por subir tan tarde, pero no se cuándo más vuelva a tener internet, y no quería dejarlas sin capitulo tantos días.Besos♥️
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...