GUYS

1.4K 180 220
                                    


Finn

—¿Qué es esto?—Dije mientras trataba de averiguar porque nos hicieron llegar una caja con unos regalitos y una especie de invitación.

Estas últimas semanas me la he pasado en casa de Jack la mayoría del tiempo.

No he avanzado con mi madre en lo absoluto, Nick sólo hace que no me insulte o algo, pero después de ahí ella me ignora. Puedo vivir con eso, con que no me diga cosas hirientes, me conformo.

—Parece ser que Andy se va a casar y nos invita a su boda—Dijo Jack leyendo la adornada carta que se encontraba entre sus dedos.

—¿Andy se casa?—Pregunte con un poco de asombro.

—Eso parece—Frunció el ceño mientras la leía.

—Si eso implica ponerme traje, paso—Mencione mientras me sentaba en la orilla de la cama.

Tenía que ponerme traje en las entrevistas y los premios y esas cosas, pero, Andy es Andy, y se que no se molestaría si llevara vaqueros y camisa a su boda, espero y no.

—¿Y cómo piensas ir? ¿En vaqueros y con camisa?—Menciono como si leyera mi mente.—Andy es importante para nosotros y por eso mismo debes ir presentable—Se sentó a lado mío—Debemos, ir presentables.—Puso su mano en mi pierna.

—¿Y que?—Le sonreí mientras miraba sus labios—¿Vas a ser mi...acompañante?—Pregunte mientras me acercaba más a el.

—Sólo si me lo propones—Levantó las cejas mientras sonreía. Rodee los ojos y me incorpore.

—Tengo...tenemos que ir a ver a Vilde.—Realmente la extrañaba, hace mucho que no iba a visitarla.

—Si...—Suspiro.

—Quiero que vengas...porque quiero contarle de ti, y decirle lo mucho que te amo.—Acariciaba su barbilla con mi dedo.

—Es sólo que...se que también amas a Vilde...y yo...—Comenzó a ponerse nervioso.

—Y tu nada, a los dos los amo, pero...es diferente.—Me dedico una sonrisa al escucharme.

—Y como...¿como vas con tu mama?

—Bien...en lo que cabe—Recalque—Ya no me ha insultado; y eso es porque cada vez que me ve en la casa me esquiva; pero se que algún día vamos a platicar de esto.

—¿Y tu papa?—Tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

—Pues...—Levanté las cejas—El no me ha hablado en semanas, tal vez lo he escuchado hablar algunas veces con mi mama, pero no siquiera se ha dignado en mandarme un mensaje. Para cómo es mi mama, es obvio que ya le dijo a papa, y no se porque ni siquiera me ha hablado.

—Verás que todo mejorara...—Toco mi mejilla y me dio un pequeño beso en los labios.

Volviendo al tema de la comida, las dos semanas de ayuno han acabado, y ahora tengo otras dos semanas para comer "bien" a lo que me refiero a menos de 500 calorías.

—¿Quieres salir?—Me pregunto, pero al tiempo fue interrumpido por el timbre de la casa.

—¿Tu mama vendrá de nuevo?—Hablé.

—No creo que sea ella...se supone que trae las llaves.—Levantó una ceja confundido.

—¡ABRE LA PUERTA IMBÉCIL!—La voz de Sophia se escuchaba desde afuera.

—No jodas—Dije mientras reíamos y bajábamos las escaleras para abrir la puerta de entrada.

Al Jack abrir la puerta, podíamos encontrar a Sophia, Jaeden y Wyatt.

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora