-Que pasa mariquita quieres llorar?-Esa voz ronca repetía esa misma oración mientras me daba un empujón-La niña quiere llorar!-Grita el otro imitando la acción de su amigo.
-YA BASTA PORFAVOR!-Gritaba en un alarido.
No quería que me vieran llorar, pero ya no aguanto esta situación, ya estoy cansado; siempre eran los mismos dos, las mismas dos personas que me golpeaban siempre que salía de la escuela; siempre regreso a casa con algún moretón.
-Como dijiste que te llamabas mariquita?-Repite el primero- O ME LO DICES O TE CORTO LA LENGUA PARA QUE ASÍ YA TENGAS EXCUSA PARA NO HABLAR- Dijo entre dientes tomando con fuerza el cuello de mi camisa al no escuchar respuesta de mi parte.
-FINN!- Grito tratando de soltarme de sus manos- ME LLAMO FINN!-No podía evitarlo, una lágrima cae por mi mejilla.
-Hasta nombre de niña tiene- Le aclara a su amigo entre carcajadas.
Mi paciencia estaba al límite, ellos miden mucho más que yo, yo sólo soy un pequeño, pero quiero acabar con esto siento que explotare.
De un segundo a otro, noto como la sangre comienza a brotar del labio del que todos los días hace mi vida una completa mierda; le había dado un puñetazo, no se de dónde había sacado esa fuerza, pero se que me arrepentiré de esto...
-QUE MIERDA ACABAS DE HACER NIÑO ESTÚPIDO?!-Grita mientras con el dedo siente la sangre
Su compañero sólo se limitaba a reírse de su amigo.
-VAYA VIEJO EL PUTO NIÑO TE ACABA DE GOLPEAR- Repetía en carcajadas, al otro no le hacia tanta gracia.
-TE VAS A ARREPENTIR!-Escupió mientras se abalanzaba sobre mi.
Me tiro al suelo de un empujón, poso su cuerpo sobre mi pecho, no podía pensar nada, sólo sentía el sabor metálico de la sangre que mis dientes producían mientras que el me daba un puñetazo tras otro.
-Porfavor...te lo pido porfavor!...- Estaba llorando, pedía a gritos que parara, gritos que poco a poco se convirtieron en sollozos.
-JASON BASTA! ES SÓLO UN NIÑO LO VAS A MATAR!-Grita su amigo tratando de quitármelo de encima.
Todo se tornaba borroso, no podía coordinar bien, parecía que me había afectado mucho los golpes, pero ya no lo sentía encima, había parado; después de unos minutos mi vista se aclaró y pude ver que el mismo se encontraba en el suelo, ahora siendo golpeado por alguien más.
El chico, quien quiera que sea lo seguía golpeando, al parecer me lo había quitado de encima, me había ayudado, después de unos segundos pude entender la escena.
Nick estaba golpeando al chico, casi dejándolo como yo.
-N-Nick...-Dije con la voz entre cortada, mis labios hinchados no me permitían hablar bien, sangre escurría por mi boca- De-Déjalo..
Nick paro, puso las manos en el suelo alrededor del cuerpo del chico para poder tomar airé. Nick le tomo la mano, lo levanto, y ya de pie lo aventó contra su amigo. El otro estaba horrorizado, no creo que realmente sea su amigo, ya que no intervino para que lo dejarán de golpear; obviamente, no le convenía ya que mi hermano era mayor que el.
Se detuvo de nuevo un momento para recuperarse, había pequeñas marcas de sangre en sus nudillos; yo seguía tendido en el suelo, todo me dolía no podía levantarme aunque quisiera.
Nick se acercó a mi, paso una mano por debajo de mis piernas y otra por mi espalda para cargarme y así no tener que levantarme.
-NO LES DA VERGÜENZA!- A unos centímetros de su rostro podía notar perfectamente sus facciones estaba muy enojado- COMO MIERDA PUEDEN CREER QUE ES JUSTO QUE DOS CHICOS DE 13 AÑOS GOLPEEN A UN PEQUEÑO NIÑO DE 9 SABIENDO QUE EL NO PUEDE DEFENDERSE?!- Mi hermano nunca dice malas palabras, sólo cuando es necesario, no me imagino lo enojado que esta, nunca lo había visto así- TIENE 9 AÑOS!- Repitió- Pero les juro...Les juro que si lo vuelven a tocar, si se le vuelven a acercar o tan siquiera se atreven a mirarlo; eso- Señalo los golpes que acababa de darle al chico- ESO NO SERÁ NADA A COMPARACIÓN DE LO QUE LES HARÉ ME OYERON?.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...