Jack
Desperté y la verdad no recuerdo cuando me quede dormido, mi celular sigue en mis manos mientras yo estoy debajo de las sábanas. Aprovecho y me mandó un mensaje a Finn
JACK: Ya te aviso Sophia?
BUBBA: Si, en la madrugada.
JACK: Si irás?
BUBBA: No lo se, no tengo muchas ganas pero quiero mucho a Sophia y no la puedo dejar en un momento muy importante para ella, ella quiere que estemos nosotros y se me hace un gesto muy lindo que nos haya invitado así que si, si iré.
JACK: Sólo?
BUBBA: Reconsideraste en no traer a tu novia?
JACK: A ella le dio mucha alegría ir, tiene muchas ganas de conocerlos.
BUBBA: Llevare a Millie.
No se que trata de hacer pero sabe perfectamente que me molesta, por un momento pienso que esta mintiendo y lo dijo sin pensar, sabe que me molesta. Y también de que no estoy en posición en enojarme ya que llevare a la persona que le cae mal.
JACK: Ah si? Y ya le dijiste?
BUBBA: No, pero se que va a aceptar.
Que imbecil, que piensa que todas están a sus pies sólo porque es alto y guapo?
Finn
Se que Millie no me diría que no a menos que tenga muchas cosas que hacer en cuanto a la serie.
Me toca los huevos tener que pasar lo que se supone debe de ser un tiempo agradable con Sophia, amargado y enojado porque Ellie esta ahí.
No necesitas estar todo el tiempo con tu pareja. Lo de "querer conocernos" se me hace una hipocresía. A ella le vale mierda conocernos, sólo quiere fama, lo se. Se que nadie me cree pero lo siento, se que hay alguien más detrás de esa cara linda y amable.
Jack ya no me contesto, y mejor para mi; menos probabilidad con que me salga con los sermones de que debería conocer bien a Ellie.
Me olvide de todo para poder tomar mi celular y marcarle a Millie, espero y pueda acompañarme, no podré soportar estar sólo mientras Jack y Ellie se comen, no quiero ver esas escenas gracias.
-Finn?- Escuche una suave voz del otro lado de el teléfono.
-Hola Millie- Dije lo más tierno que pude.
-Es tan raro que me hables- Una dulce risa terminó la oración.
Le explique a Millie, le pregunte que si me quería acompañar. Dudo un poco, y tardo en contestar ya que tenía que cerciorarse de que no tuviera alguna entrevista o evento en esta próxima semana.
Después de unos minutos aguardando sólo en el teléfono me aviso que si iba a poder acompañarme, me dio muchísimo gusto; aparte de que no estaré sólo, podré estar con ella sin preocuparme ya que estaremos lejos de todas las personas y cámaras.
Después de despedirnos y decirnos te quiero en los últimos 10 minutos pude colgar y bloquear el celular; seguía acostado, ya pasaban de las once de la mañana y seguía en pijama pero no me importa, cada dos mil años puedo levántame a la hora que quiera ya que siempre estoy muy ocupado desde muy tempranas horas.
Espero y mi mama no me moleste, es decir, ella siempre ha querido que yo tenga algo con Millie, piensa que es la chica perfecta para mi, siempre me repite una y otra vez que ella sería un buen partido para mi, aparte de que viene de buena familia.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...