Jack
Perseguí a Ellie hasta el estacionamiento, iba muy rápido y atravesamos todo el maldito foro corriendo.
—¡ELLIE!—Grite pero ella no se detenía.
Al pasar la puerta de salida y llegar al estacionamiento, ella se detuvo y volteo.
—¿QUE MÁS QUERÍAS QUE HICIERA JACK?—Su mejilla estaba roja y lágrimas caían sobre de ellas. Sentía que debía consolarla, pero no—¡REALMENTE TE ESTABAS ENAMORANDO DE EL!
—¡¿DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?! ESO NO ES CIERTO- Trataba de parecer firme pero mi voz aguda no me dejaba.
—PORFAVOR JACK—Se puso las manos en su cabeza y me dio la espalda—¡PROMETISTE QUE NO LO IBAS A HACER! ¡QUE NO IBAS A HECHAR A PERDER NUESTRO PLAN!
—TU HECHASTE A PERDER ESTA PUTO PLAN AL HACERLE ESTO A FINN, ¡ESO NO ERA PARTE DEL TRATO!—Realmente estaba fuera de mis casillas—TU BIEN SABES QUE DESDE EL PRINCIPIO YO NO QUISE HACER ESTO.
—Por que sabías que te ibas a terminar enamorando de el ¿no?—Ella sonrió—Soy una estúpida, no se como no lo vi antes— Se acercó a mi— Tu ya estabas enamorado de Finn desde mucho antes ¿no es así?—Levantó una ceja.
Guarde silencio y mire al piso.
No voy a decir que si, pero tampoco diré que no. Esto no es fácil de asimilar.
No es fácil de asimilar que tal ve te gusté una persona de tu mismo sexo. No es nada fácil; y menos para las demás personas.
Mi situación, sobre que soy famoso, lo hace más complicado. Personas hablando por todos lados, diciéndome cosas ofensivas, televisoras hablando de ello, periódicos y revistas diciéndole a todo el mundo....lo que soy.
Eso es lo que me aterra, no me aterra en pensar que tal vez Finn me atraiga, si no el hecho de que nada será lo mismo allá afuera.
Las personas no van a aceptar que yo tengo el derecho de amar, independientemente si sea hombre o mujer.
Me hacen sentir estúpido, y mal, al sentir algo por una persona de mi mismo sexo. Las personas todavía no entienden, y es por eso que la mayoría de la gente no acepta lo que es; por miedo a las críticas de personas ignorantes que no quieren evolucionar y ver que ya no estamos años atrás, ver que personas pueden enamorarse de quien sea; sea mayor que tu, sea menor que tu, o que sea de tu mismo sexo.
Es por eso mismo que oprimía mis sentimientos hacia el, por miedo a que las demás personas me miren, me juzguen.
Sin yo querer me enamore de Finn, no estaba en mis planes caer rendido ante los encantos de el. Al principio me dije que podía soportarlo pero no pude.
—Jack, mírame a los ojos y dime que no te gusta Finn—Su tono era serio, estaba triste y enojada a la vez; su voz se entrecortaba
—Terminamos—Mencione
—¿¡QUE?!—Se alejó de mi y sus ojos casi se salen de sus órbitas
—Ya me oiste, ya no quiero hacer más esto
—Sabes que yo no te obligue a hacerlo ¿verdad?—Ella río.
—Si, y fui un estúpido al no pensar las consecuencias. Así que ahora lo se; y lo primero que quiero hacer es separarme de ti. ¿Y sabes porque? Por que eres una perra—Termine y ella río
No me gusta insultarla pero no me queda de otra, no puedo ocultar nunca más lo que siento, y ella se lo merece después de lo que hizo.
—¿Qué esperas Jack? Ir con Finn y decirle cuanto lo amas y que el te diga que también te ama y todos sean felices—Su sonrisa sarcástica apareció—Las cosas no son tan fáciles Jack.
Me sonrió y me acaricio la mejilla, cosa que yo me quite.
—Bien, supongamos que Finn también te ama como tu lo amas a el—Se secó las lágrimas—La verdad siempre sale a la luz Jack, el, de algún modo se va a enterar de lo que le hiciste. ¿Y crees que el seguirá contigo?—Hizo una pausa.
No podía justificar eso, se que lo que hice estuvo mal, pero ahora lo se; yo amo a Finn.
—La única persona que te va a amar independientemente de lo que hagas, será yo Jack—Se acercó a mi—La que siempre ha estado contigo, en las buenas y en las malas.
—¿Porqué decidiste que te gustaba?—Hablé
—¿De que hablas?
—Nos conocemos hace años, y sólo cuando IT salió a la pantalla, tu me dijiste que me amabas. ¿Porqué en ese momento y no antes?—Espero mil veces que no sea lo que estoy pensando
—Jack...por qué...—No sabía que decir, tartamudeaba y comenzó a ponerse nerviosa—Por que pasados los meses me di cuenta que te amo.
—No—Me aleje y la mire—Sabías que comenzaba a ganar fama. Y sólo así decidiste que me amabas.
—No Jack...Yo—Me tomo de las manos y las aleje bruscamente.
—Puta madre—Reí y puse las manos en mi cabeza—Todo el tiempo fue la fama y no yo ¿verdad?—Lancé un quejido—Eres una maldita...—Tengo tanto coraje, pero si lo saco, en serio, en serio, seré muy cruel.
—¡YO HICE TODO POR TI JACK!—Me grito—HASTA ME HICE AMIGA DE ESAS PERRAS DE EMMY Y TALIA
—¡MARGOT TODO EL TIEMPO TUVO LA RAZÓN! ELLA ME DECÍA TODO EL TIEMPO QUE TU NO ME AMABAS QUE SÓLO QUERÍAS LO QUE YO TE DABA.
—POR FAVOR JACK, TU BIEN SABES QUE MARGOT SÓLO QUERÍA QUE REGRESARAS CON NATALIA—Una risa nerviosa salió de ella.
—Hagas lo que hagas, no cambiara que haya terminado contigo—Le susurre
—Esto no se va a quedar así Jack—Estaba desesperada—¿Pero sabes con que me quedo? Con tu virginidad—Sonrió y cualquier expresión que había en mi cara desapareció—Oh bebe, ¿no recuerdas que tuvimos sexo? No vas a poder cambiar eso—Se acercó a mi oído y me susurro— Digo, recuérdalo cuando vayas y te acuestes con tu puto novio—Dicho esto se marcho caminando por el estacionamiento.
Recordé ese día, en el que estábamos en casa de una amiga de Ellie, pasamos unos días ahí; y recuerdo que Ellie quería hacerlo. Yo le dije que no, pero ella me amenazo con dejarme si no lo hacia...Así que lo hice. En ese momento estaba enamorado de ella.
Gire a ver si no había alguna persona que haya apreciado esta escena, y no.
—Y dile a esa perra que esto—Escuche su grito desde lejos y la mire; ella apunto su mejilla roja—No se va a quedar así.
—Eres una maldita puta falsa—Me susurre
No podía regresar ahora, Finn debería de estar muy enojado, conmigo también porque yo defendí a Ellie. Y no le crei. Y también acusé a Millie de haber hablado.
SOY UN MALDITO GILIPOLLAS HIJO DE PUTA. No puedo creer que estaba tan ciego.
Sólo quiero dejar todas las mierdas que hice atrás; se que no debo esconderme eso, pero no quiero que Finn se aleje de mi si se entera lo que hicimos Ellie y yo sobre el.
No puedo creer que este enamorado de mi mejor amigo, no puedo creer que haya recurrido al "amor" de Ellie para olvidar los sentimientos que tengo hacia el, no puedo creer que había estado oprimiendo lo que siento por el todo este tiempo por miedo a lo que dijiera la gente de mi.
Lo único que ahora me da terror es que Finn no sienta algo por mi, que me vea como un bicho raro si se entera de lo que siento por el, y que nunca más me quiera volver a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...