"I LOVE U"

1.9K 271 430
                                    

Finn

Logramos que los periodistas se fueran del hospital. Mi hermano y Vanessa tuvieron que salir para hablar; Nick amenazo con demandarlos y les hecho una historia que les dio miedo y se fueron.

No puedo creer que ella me siga haciendo más daño del que ya me hizo.

—Quien les habrá dicho la dirección—Dijo Nick entrando junto con Vanessa; ya cansado.

–Oh, yo se quien les dijo la dirección—Millie interrumpió y la mire.

Los dos sabíamos perfectamente quien fue la culpable.

—Bueno—Escuche el suspiro de Nick—¿Ya se quieren ir?

—Si, sólo déjame despedirme de Vilde—Mencione y rápidamente subí hacia el cuarto; haciendo nulo contacto visual con Nick o Vanessa y no se dieran cuenta de mis ojos rojos.

Entre a la habitación y cerré la puerta.

—He vuelto—Me acerque a ella y tome su mano—Se que escuchaste todo lo que hablé con Millie, y no quiero que estés enojada conmigo. Yo te amo demasiado...pero...nunca antes había sentido esto por alguien. Se que es una estupidez, si alguien supiera que...que siento algo por Jack...me mandaría al manicomio—Una risita se me escapo—En fin, sólo quiero que sepas...que lucharé por lo que quiero...tratare de confesarle a Jack lo que siento por el—Sonreí de oreja a oreja—Me voy, Te amo—Bese su mano y deje el cuarto.

—Vamos—Dije a Nick y a Millie—Nos vemos Vanessa, muchas gracias por retener a los periodistas—Le sonreí.

Escuche las despedidas detrás de mi hacia Vanessa, y subí al carro.

Nick manejo hacia la casa de Millie, todo el trayecto fue en silencio. Nadie dijo ni una sola palabra en el camino; lo que agradecí, necesitaba silencio para meditar sobre lo que acaba de pasar.

De pronto tengo unas ganas enormes de correr a Jack, y abrazarlo y decirle cuanto lo amo y lo necesito en mi vida.

Le puedo agradecer demasiado a Millie; si no fuera por ella, seguiría sufriendo en silencio, sin saber la razón, ahora se que la razón siempre fue el.

Nos detuvimos frente a la casa de Millie.

—Gracias por venir, y...ayudarme—Mencione antes de que bajará de la camioneta, refiriéndome a lo que paso.

—No fue nada—Ella sonrió—Ya sabes ahora lo que tienes que hacer—Se acercó a mi y me abrazo—Hagas lo que hagas, y no importa lo que seas, tienes mi apoyo, y mi amor—Me susurro en el oído.

Ella es increíble; me encanto que ella entendiera, me siento mejor ahora que se que después de todo lo que pasamos ella y yo, todo va a quedar bien entre nosotros.

Se separó de mi y bajó del auto.

—Gracias Nick—Menciono y cerró la puerta.

—Nick...Necesito que...me lleves a casa de Jack—Me dio vergüenza decirlo, se que el no sabe nada, pero con tan sólo mencionar a Jack, la pena aparecía.

—Claro

Cada minuto que pasaba me ponía más nervioso, casi estaba por llegar a casa de Jack, y no sabía que le iba a decir; ni siquiera sabía que excusa le iba a inventar para explicarle la razón de porque estoy ahí.

—Llegamos—Nick interrumpió mis pensamientos.

—Gracias Nick, no tienes que quedarte, puedo irme sólo.

—No Finn, aquí me quedare—Me miro serio—Aquí voy a estar siempre, pase lo que pase...—Su tono era muy misterioso; es como si supiera que.... No, no es posible, sólo es mi paranoia,

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora