Finn
Nos quedamos unos segundos en silencio, un silencio realmente incómodo.
-Finn!- Dijo Jack rompiendo la tensión- Quieres ir a caminar un rato?
Por un momento se me olvidaba que Jack me había dicho que quería hablar conmigo en cuanto a...a....como se llamaba? Oh cierto, Ellie.
-Jack! No recuerdas que ibas a ayudarme a desempacar?- De nuevo. Ella.
-En...serio?- Jack estaba confundido
-Tontito ya no te acuerdas? Te lo dije cuando estabas dormido, seguro que ni me pusiste atención- Se acercó a Jack, lo tomo de la cara y comenzó a besarlo.
Mierda.
-Me harías un favor antes de ayudarme?- Le dijo al morado Jack que le faltaba el aire por besarla por segundos. El asintió- Podrías traerme mi chamarra que se quedo en la camioneta?- Dijo haciendo un puchero- Por favor.
-Si claro- Sonrió, le dio un beso de pico y se encaminó hacia la salida.
-Mmm...estaba segura que había subido mi bolso- Millie interrumpió
-Que pasa?- Me acerque a ella
-Mi bolso no esta- dijo rebuscando en su maleta...- De casualidad no lo has visto?- Se dirigió a mi y negué con la cabeza- Y tu Ellie?- Estaba preocupada
-No corazón- Dijo negando haciendo un puchero.
-Tal vez de me quedo en la camioneta...-Dijo recordando- Iré a buscarla, no tardo- Se acercó a mi y beso mi mejilla.
Normalmente Millie nunca hace eso enfrente de personas.
Voltee a ver a Jack y el me estaba mirando, no podía averiguar lo que sentía porque su rostro no tenía expresión alguna, era dificil, sólo me estaba mirando; después de unos segundos el se dio la vuelta y se fue; con Millie detrás de este.
-Cuantas veces te lo tengo que decir Finn?-Dijo quejándose con las manos en la cara- Deja a Jack en paz- Se encontraba a unos centímetros de mi
-No es mi culpa que tu noviecito me pida salir, yo no le dije nada- Conteste
-NO, PERO TU OBLIGACIÓN ES DECIR QUE NO, SI NO, YA TE DIJE QUE IBA A PASAR- Me levantó la voz acercándose más a mi. Tratando de verse "grande".
-Mi obligación?!- Mencione en su mismo tono de voz y reí.
Ella asintió.
-Que?- Me acerque más a ella- De que tienes miedo? Que acaso tienes miedo de dejar a Jack sólo conmigo? Porque?-Espere unos segundos y no me respondió- Ah ya se; ES PORQUE SABES QUE TE LO PUEDO QUITAR EN CUALQUIER MOMENTO NO?- Mi sonrisa se intensifico- Que mal que no confíes en tu propio novio.
Ella se quedo perpleja delante de mi. Igual que yo.
No tenía planeado decir eso, pero, carajo, esta chica ya me canso. Se qué no debí de haber dicho eso porque de una u otra manera acepto que me gusta Jack. COSA QUE NO ES CIERTO. Yo se que sólo lo dije para molestarla.
Aunque Jack...aunque Jack y yo nos hayamos besado, no creo que el sea gay. Es decir, lo dije porque de alguna u otra forma piensa que nos gustamos, y no se de dónde saco eso.
El beso sólo fue...no se, fue la felicidad del momento, porque en ese momento se me hizo entre tierno y chistoso que haya hecho eso del pacto...fue una estupidez lo que hicimos.
-Disculpa?- Ella río
-Disculpa aceptada- Le sonreí y me largue de la habitación no sin antes golpearla "accidentalmente" con mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...