FORGIVE ME

1.3K 188 142
                                    


Jack

Desperté con dolor de cabeza. La alarma de mi celular era tan irritante.

Mire el reloj y eran la 1:56 de la tarde, nada común, aunque debería pensar en dejar de dormir tanto.

Lo único más fuerte que mi dolor de cabeza era la culpa que sentía. Ayer no debí de actuar así con el. Ya se que me reacción no fue la más correcta, pero en ese momento no lo pude ver.

Todavía recuerdo su mirada cuando me pidió que me fuera. Tenía que dejar que me explicara pero no pude; los malditos celos me cegaron. Soy un estúpido.

Tome mi celular y busque el contacto de Finn para después marcar. Sonó dos...tres...seis veces y no contestaba. Volví a marcar y paso lo mismo. Le mande mensaje por IG y no contesto. Le mande mensaje por toda la red social activa en el y nunca me contesto.

Así que decidí ir a su casa; mi plan era bajar a desayunar y pedir que me lleven a su casa. Le debo una enorme disculpa.

Pero, es que...¿que hacia Millie ahí? No encuentro otra razón.

Baje las escaleras y decidí que no tenía ánimos para preparar algo, así que tome la opción de los cereales.

Mis papas no estaban en casa, otra vez. Se que tienen mucho trabajo, pero comienzo a extrañarlos, extraño la vida de antes, que siempre estaban en casa, conmigo.

Escuche que mi celular sonaba desde mi recámara, subí las escaleras, por unos segundos no supe de donde provenía el sonido, pero después de voltear todas las sábanas de mi cama, lo encontré.

Deseaba con todas mis fuerzas que fuera Finn, pero en cambio, vi el nombre de Nick en pantalla.

—¿Nick?—Conteste—¿Qué pasa?

—Jack—Su voz se tornaba un poco agitada y desesperada—¿Finn no esta contigo?

—¿Qué? ¿De que hablas?



[...]



—¿Como que no lo encuentras?—Pregunte inmediatamente cuando Nick me abrió la puerta.

—No, yo...yo me desperté y...el ya no se encontraba en su recámara.—Movía las manos como loco y estaba muy exaltado—Se llevo unas cuantas de sus cosas.

—He salido a buscarle en la camioneta pero nada, he marcado a varias personas y me han dicho que no se encontraba con ellos.—Mencionaba mientras yo entraba a la casa.—Ni siquiera los malditos de mis papas contestan el puto teléfono para que les pueda decir que su hijo se fue de la casa.

Mi respiración fue haciéndose más agitada, sentía que mis manos me iban a empezar a temblar. Finn se fue y no sabemos donde putas esta, mierda ¿y si le paso algo?

—¿Pero que paso? ¿No tienes una idea de porque se haya ido?

—Si—Se quejó—Mama le dijo algo muy feo a Finn, que no lo quería aquí después de que Finn le haya dicho lo de ustedes—Esperaba un poco de incomodidad de su parte al mencionarnos, pero lo dijo tan normal—y el dijo que se iría de la casa, pero le dije que ni siquiera lo pensara.

—Por dios—Suspire—¿Le hablaste a Millie?—Pregunte

—Eso hago pero no me contesta, ni su mama ni ella.

<Me esperaría que estuviera con ella>

—Sigue marcando a Millie, iré a su casa, lo más seguro es que este ahí y Finn le haya pedido que no contestara.—Me aleje hacia la puerta.

—¿Qué? NO, YO IRÉ CONTIGO—Se apresuró a tomar su chaqueta.

—No Nick—Le recalque—Tal vez el regrese. Quédate aquí y si se encuentra en casa de Millie te llamare.

Fear; Fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora