Finn—Me alegra que ya estés aquí—Me dijo Nick.
—Pues a ti es el único—Dije mientras entraba a la casa.
—Sabes que mama tenía cosas que hacer.—Respondió mientras ponía las llaves en la pequeña mesa.
—Cosas más importantes que su hijo—Reí levemente.
—A ella le alegra que al fin hayas salido del hospital.
—Si—Suspire—Fueron los dos días más largos de mi vida.
—¿Qué vas a querer de comer?—Me grito desde la cocina.
Mierda, no puedo engañarlos después de lo que paso. Se me hizo difícil tirar la comida en el hospital, pero aquí, se que Nick se encargará todos los días que coma bien.
—Tal vez coma en casa de Jack.
—¡Pero comes!—Volvió a gritar.
—¡SI! ADIÓS
Me subí a la camioneta para ir a casa de Jack.
Checaba mi celular.
"Actor de IT se declara bisexual"
"Jack Grazer confiesa sus preferencias sexuales"No se a que les importa a las personas y porque hacen tanto drama por esto. Es como si alguien famoso dijiera en una publicación "confieso ser heterosexual" ¿porque no hacen escándalo sobre eso?
Jack
—¿Qué haces aquí?—Pregunte al abrir la puerta y verla.
—Supe que Finn estaba en el hospital—Levantó las cejas.
—¿Y que? ¿Vienes a burlarte o algo?
—No soy tan loca y enferma como para desearle la muerte a alguien o estar feliz porque alguien va al hospital.—Entro a la casa sin yo darle permiso.
—¿Qué quieres Ellie? Finn no tarda en venir, y voy a salir con el.
—Dios, bajale un poquito a tu intensidad—Dijo riendo.—Vengo a hacer las pases contigo.
—¿Qué?
—Lo que oíste, ya se que no terminamos bien, y que por culpa de Finn nos separamos.—Volvió a hablar antes de que la interrumpiera y se sentó en el pequeño sillón de la sala—Pero...quiero que seamos amigos.
—No entiendo.—Mencione confundido.
Incluso si aceptara estar con ella y hablarle como si fuéramos amigos, no creo que a Finn le agradé la idea de que lo haga. El es la persona a la que más le ha hecho daño, incluso yo.
—Quiero que seamos amigos, ya no intentare...—Rodó los ojos—separarlos. Así que...—Volvió a hablar al no haber respuesta de mi parte—Como recordaras; cosa que se que lo haces muy bien; mi cumpleaños se acerca. Y haré una fiesta en mi casa, y Finn y tu están invitados.
—¿Porqué confiar en ti con el hecho de que no intentarás nada de nuevo en contra de nosotros?
—Debes hacerlo—Se levantó y se acercó a mi—Si lo haces, meditare un poco el decirle o no a Finn tu sucio secretillo.
Se que no estaré en paz con Finn mientras ella este entre nosotros.
—Estas diciendo que si no voy a tu fiesta, ¿le dirás a Finn todo?—Esta mierda es extorsión. ¿Porqué quiere tanto que vaya?
—Si te preguntas que cual es mi obsesión—Hizo comillas con sus dedos—Con que vayas. No es ninguna; sólo quiero que volvamos a ser amigos, y que mejor manera de empezar que convivamos en mi fiesta. Tratare de caerle mejor a Finn, y si todo sale bien, y sólo si se me da la gana...Tal vez, le pida perdón.—Una sonrisa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fear; Fack.
FanfictionElla soltó una grande carcajada ante mi silencio. -EN SERIO TU CREÍAS QUE ALGÚN DÍA TU Y FINN IBAN A SER ALGO MÁS QUE AMIGOS?- Volvió a reir, cada palabra que salia de su boca era como un cuchillo encajandose en mi pecho -ELLIE BASTA!-Trataba que mi...