Y ahí estaba el, su alta estatura no le dejaba ver el fondo del condenado bar, ni siquiera lo dejaba entrar, tuvo que empujar un poco y abrirse paso, el lo miro con furia, pues era muy irascible, sus ojos se encontraron con disgusto.
•
•
•Se encontraban, Chris y algunos de sus más cercanos amigos, también algunas mujeres algunas con su pareja y las que no, provocaban miradas de lujuria al moverse, tomando en un sucio bar, haciendo bromas de mal gusto y de vez en cuando molestando a la gente, el era el menor del grupo, cursando apenas la preparatoria, despreocupado, un tipo sin razón de ser realmente, se juntaba con personas de grados mayores, a pesar de tener solo 16 años el numero de parejas sexuales que ha tenido era sorprendente, Chris sin duda era un hijo de puta en todo su esplendor, media 1.70, piel pálida, cuerpo delgado, sus ojos eran de un llamativo color verde claro con algunos toques de cafe cerca de la pupila, y algo de azul al borde del iris, ojos totalmente cautivantes, cabello café casi rojizo, un ser que era tan hermoso como malo, si alguien le molestaba el no dudaba en lanzarse sobre el y callar su boca, muy impotente e impulsivo, le costaba meditar y pensar bien las cosas.
Luego de mucho tiempo así, diciendo y gritando vulgaridades, bebiendo sin medida, todos dieron por concluida la "cena", todos poco a poco se fueron retirando, el, un amigo cercano, y algunas chicas decidieron que era hora de despedirse, obviamente cada uno se llevaría a las zorras para disfrutar de ellas.-hey Chris, yo me quedare con Melissa así que deja de ponerle los ojos encima- dijo en tono de burla.
-sabes que no me gustan las mujeres morenas, su valor es menor al de su amiga así que quedate con ella, yo me llevo a la blanca- dijo con un tono de burla mayor.Y así fue, con el dinero que había conseguido en un empleo de medio tiempo que detestaba, con trabajo pago el alquiler de un cuarto en un motel, ambos entraron, subieron al cuarto besándose y derramando lujuria por todos lados, apenas entraron lanzo a la mujer a la cama y se poso sobre ella.
-a pesar de que te ves demasiado joven pareciera que tienes experiencia en esto.
-pues ya vez, he hecho esto mil veces.
-a propósito que edad tienes?
-que importa mi edad, estoy seguro que a una mujer como tu no le importa eso, así que deja de hacer preguntas y hazme sentir bien.El cuarto se lleno de suspiros y gemidos, una mujer claramente mayor de 20 años, era la sumisa de alguien tan joven y putrefacto, pasaron la noche en aquel cuarto, inundando se de placer.
Ya en la mañana, unos pequeños rayos de sol hicieron que el joven se levantara aturdido, vio a su compañera que aun dormía, en realidad no sabia nada , la había conocido la noche en que se acostaron, pero no quería tener nada mas que ver con ella, una mujer sucia, accedió a tener sexo solo por que el le invito unos tragos, reviso su teléfono.-mierda!, voy a llegar tarde!
Se vistió y recogió sus cosas, abandono a la mujer que había usado la noche anterior y se dirigió a su empleo, su cabeza le dolía horrible, así que su humor era pésimo, pero si no trabajaba no tendría mas dinero para comprarse placer en la noche, entro a una floreria, al cruzar una puerta de vidrio fue sorprendido por gritos de una mujer de al menos unos 40 años.
-Christian, por que demonios llegaste tarde hoy! No me agrada esa conducta!
-lo siento señora, no volverá a pasar lo prometo.Dicho eso se dirigió a una puerta que conducía a un cuarto pequeño en el que había una mesa de madera acompañada de 4 sillas, al lado de la puerta, varios delantales de color azul marino, tomo uno y se lo puso sobre la playera gris del día anterior la prenda le llegaba hasta las rodillas, prosiguió a salir de la habitación y comenzó a arreglar algunas flores y hacer varios ramos con ellas, ese era su empleo, era raro pensar que de noche, era un amante de la adrenalina y de día era solo un vendedor de flores, el local donde trabajaba era grande, normalmente algunas muchachas de secundaria o jovencitas simplemente pasaban a comprar flores como excusa para verlo a el, quien las atendía con amabilidad sabiendo que eran solo chicas tontas a las que les hablas de forma linda y minutos después las tienes en tu cama, tendidas y gimiendo tu nombre.
los fines de semana trabajaba todo el día mientras el resto lo dedicaba a sus estudios.Llego la noche, después de haber terminado su agobiante jornada de trabajo, decidió que no era mala idea llegar a casa luego de un día de no haber ido, tomo el subterráneo y por fin llego a una casa sencilla de color vino, abrió la blanca puerta y una sala con sillones marrón y paredes verdes lo recibió, una voz suave pregunto:
-donde estuviste?, no llegaste anoche.Desde la cocina se asomo una mujer algo bajita, de cabello negro y agarrado en una coleta bajo su nuca, llevaba puesto un vestido largo con mangas color lila.
-ya sabes fui a la casa de un amigo y pase la noche ahí.-dijo con tanta seguridad que no se notaba la mentira que escupía.
-hijo, por favor trata de llegar más a casa, ok? Me preocupo si no llegas y no se nada de ti, se que no puedo prohibirte salir así que tenme compasión y avisa si no llegaras.
-lo siento, lo haré la próxima vez, lo prometo, ahora estoy muy cansado así que me duchare y dormire un poco, y saldré otra vez, así que duerme y no te preocupes.
-esta bien, solo ten cuidado.El joven asintió y luego de abrazar a su madre subió las escaleras.
Al entrar a un baño tapisado de azulejos se metió en una tina llena de agua caliente que su madre había preparado, sintió como el liquido llegaba hasta su pecho, dejando descubiertos sus hombros, reposo la cabeza sobre el borde de la bañera y pensó
- si, solo fui con un amigo, tomamos mucho y compramos zorras, solo eso- cerro los ojos y se dejo inundar por una obscuridad que lo llenaba de tranquilidad.Tiempo después la mujer tomaba algo de café en la sala mientras leía algo, escuchó como su único hijo y lo que mas amaba en el mundo bajaba las escaleras.
-me voy llegare luego- dijo antes de cerrar la puerta sin dejar que ella respondiera.
•
•
•*esta es la primera parte de la historia que estaré escribiendo, así que voten y lean ^^*
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Teen FictionChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.