-que demonios estas haciendo aquí!
-bueno, puedo ver que esa mujer no te enseñó a respetar a un adulto.
-déjame en paz, tu que sabes de ella!!
-más que tu, así que deja de contradecirme y sube
-no iré contigo a ninguna parte! Que? Se supone que después de años vuelves para ser un buen padre?!
-no, sólo busco a la mujer que llamas madre no se donde vive y tu me llevarás con ella.
Esa forma de hablar y dar órdenes Chris la había oído en otra persona, ambos eran casi iguales en la forma de hablar, sólo que uno era algo atractivo y de alguna forma agradable pero molesto y definitivamente el otro era un completo asco de persona.
-déjala en paz, para que quieres verla?, no te bastó con enamorarla y luego maltratarla?!
-jaja, con que eso es lo que ella te dijo de mi?, no me esperaba más, sólo quería verla y saber que era de su vida, es todo.
Es idéntico a el, por que son tan iguales maldita sea!-pensó Chris .
-pierdete maldito.
Se colocó los audífonos e ignoró los gritos de Alan, el sólo hecho de pensar en el lo ponía muy mal y ahora verlo, tener que hablar con el y oír la sarta de mierda que decía de su madre, hacia que ese día, la semana siguiente y la vida entera se jodieran completamente, nada existente podía explicar el odio que sentía hacia su padre, no era por los maltratos que Alan le hizo, lo detestaba por cómo hacia sentir a su mamá, por más estúpido que parezca el joven, amaba muchísimo a su madre, tal vez por eso no quería desepcionarla y tal vez por eso mantiene oculto su estilo de vida.
Al llegar a casa lo primero que pensó fue en decirle a Elena, pero se arrepintió en cuanto se topó con ella en la puerta.
-vuelves temprano, estas asistiendo a clases verdad?
-si....
-no te ves bien, te ves triste y enojado, pasó algo que quieras contarme?
-n..no sólo estoy cansado- respondió extrañado, ella jamás muestra tanto interés en el.
-oh! Ya veo es por esa Chica no es así?, ahora por fin hay tiempo para hablar de eso.
-cierto, lo había olvidado.
Por alguna razón, David era en lo último en lo que Chris pensaba, sus pensamientos eran Albert y nada más que él.
Elena lo tomó del brazo y lo hizo sentarse en uno de los sillones, ella se sentó justo enfrente y lo miró sin saber que decir realmente.
-y bien....que pasó?
-pues sólo...no me quiere...
-oh....suena mal...sabes.....
La situación era muy incómoda, no es como que estuvieran acostumbrados a hablar, por mucho cruzaban unas palabras al día.
Chris decide acabar con ese extraño momento siendo totalmente sincero.
-madre, esto es raro.
-si! Yo pienso lo mismo! La verdad me acabó de dar cuenta que jamás he tocado un tema así contigo...
-supongo que Jamás había sentido nada por nadie
-bueno y cuando se supone que te enamoraste?
-desde la secundaria...pero...ya no se si la quiero...ella...ahora tiene a alguien y de repente también llegó alguien a mi vida por lo que...no se que sentir.
El rostro de confusión de la mujer dejaba más que claro que no tenía idea de que decirle a Chris.
-bueno...yo...creo que...debes seguir a tu corazón!
-madre, te acabó de decir que mi corazón está confundido.
-pues...no se...no soy buena en esto, jaja, la verdad no creí que te pudieras sentir así por dos chicas, bueno supongo que es mejor a que te intereses en un hombre no crees?- dijo bromeando sin saber lo que pasaba por la cabeza de su hijo, Chris se sintió molesto y culpable por no decirle de su preferencia.
-me cansé del tema, ehh, que te parece si volvemos a nuestra Normalidad y no pasamos por momentos incómodos otra vez.
-muy bien, me arreglarme para ir a trabajar, no salgas tan tarde o Al menos vuelve temprano si?
-ya lo sé.
La tarde transcurrió tranquila, Elena se fue y Chris se quedó sólo, no quería hablar con nadie, Abraham y David, le molestaba pensar en ellos, el único en quien pensaba era en Albert, pero no sabía donde estaba y no tenía su número de teléfono, la única forma de hablar con él era caminar hasta la estación policíaca, pero se le hacia patético, además tal vez ni estaba ahí, pero sentía esa urgencia por verlo, era tranquilizante estar con el, a pesar de que le molestaba su actitud, Albert era con quien Chris se sentía bien, el pensar en que le podía contar todo lo que quisiera y Albert sólo le aconsejaría o le diría algo realista lo calmaba demasiado, jamás había conocido a alguien como él, todas las personas a su alrededor no eran tan racionales como aquel policía, su madre era alguien que no podía superar su matrimonio fallido, Abraham era alguien muy inteligente y se cree superior a todos, David...bueno...el no destaca mucho, sus amigos con los que solía salir y beber sólo son inmaduros y estúpidos, su padre...pues..es alguien inteligente y exitoso al parecer, pero desquitarse con quien quiere y ser soberbio se le da de maravilla, en comparación con todos ellos, Albert era por mucho la mejor persona que ha conocido, y si lo pensaba bien, Chris no lo conocía bien realmente, la vida de Albert era un completo misterio, Albert era el misterio, como alguien así puede existir, es demasiado alto, tal vez mida 1.80m, parece haber trabajado en su cuerpo ya que se ve como alguien muy fuerte, siempre viste de negro, usa una chamarra de piel y debajo una playera negra, pantalones negros y botas del mismo color, piel Blanca pero con más color que la de Chris (Christian definitivamente parece un vampiro a causa de su linda piel) tiene el cabello negro corto a los lados y algo largo por la parte de arriba, siempre acomodado hacia atrás lo cual lo hace verse muy atractivo, sus ojos grises sólo complementan su apariencia, es un color gris bastante obscuro, casi color negro, (aveces sus ojos se ven de color negro a causa de la poca luz, a Chris eso le recuerda a su madre, no conoce personas con cabello negro y ojos obscuros, sólo a ellos dos), Albert siempre lo miraba como a un niño, y para terminar con tan encantadora descripción, casi siempre un cigarro colgaba de sus labios, exactamente que clase de matrimonio daría como resultado tal persona, no lo sabía, pero curiosidad tenía, y era bastante.
•
•
•
Finn del capitulo 14 ;3
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Genç KurguChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.