\\\melancolica///

9 1 0
                                    

-Chris despierta debo llevarte a casa antes de que tu madre vuelva.

Con pereza se levantó.

-que haces?
-me cambio de ropa para trabajar, apresurate, no quiero problemas con ella.
-de que hablas? Mi madre seguro llegó a mi casa hace una hora.
-demonios, pues apresurate tal vez lleguemos cuando ella esté dormida.
-ella no duerme al llegar a mi casa
-que? Pero trabaja toda la noche
-si, pero cuando llega se pone a hacer cosas y luego duerme un poco, luego sigue haciendo cosas hasta después de que llego de el colegio, me da de comer y duerme el resto de la tarde.
-que raros son ustedes dos.
-por que?
-tu madre se la vive trabajando y durmiendo cuándo puede y tú solo pierdes el tiempo, no me imagino que hará tu padre.

La mirada de Chris se volvió sombría, realmente odiaba tocar ese tema.

-no me importa lo que haga él
-por que?
-no quiero hablar de eso..
-bien.
-el no es una buena persona...
-por que demonios no me quieres decir y cuando no insisto me dices!
-por que si!
-bien entonces te escucho.
-simplemente lo odio
-por que?
-por que me trataba mal, muy mal a mí y a mi madre, la empujaba aveces y a mi siempre me golpeó.
-y no sabes por qué?, Digo, si no los quería por qué se casó con ella y por qué te tuvieron a ti?
-no..lo sé, desde siempre los vi pelear, desde siempre me pegaba, desde siempre el fue así, nunca lo vi sonreír, ni ser amable.
-creo que debes hablar esto con tu madre, cuando tengas toda la información di que realmente lo odias, tendrás una justificación para tu odio.
-mi odio es justo!
-por que lo es?, Te maltrataba, si, pero no sabes por qué lo hacía, no sabes las razones que tuvo para ser así, no debió desquitarse contigo ni con tu madre, pero no sabes que lo orilló a eso.

Se quedó en silencio, le costaba creer que su padre tuviera razones para haber actuado así, nunca lo había visto de esa forma, ahora realmente llegaría a casa a interrogar a la pobre mujer.

-bien vámonos, te dejare frente a tu casa
-para que te "cambias de ropa", toda es negra o gris obscuro, siempre te ves igual.
-por que si, apurate y salgamos de aquí.

De camino a su casa estuvieron en silencio los dos, Chris no dejaba de pensar en lo que Albert le había dicho, y este último solo pensaba en llegar rápido a la estación.
Ahí estaba, una blanca puerta lo separaba de el interior, tocó, su madre respondió como era de esperarse, dentro de la casa el joven se quedó mirándola fijamente.

-Christian
-no me digas así

La mujer soltó un suspiro

-Chris, por qué llegas tan tarde? Me preocupa saber dónde duermes.
-mi papá nos quiso en algún momento?

El temor la invadió por completo, su voz se quebró y el dolor volvió a su corazón.

-de que hablas...
-mamá por favor dímelo, toda mi vida lo vi ser infeliz con nosotros, si no nos quería por que vivía a nuestro lado, si no te quería por qué  se casaron y me tuvieron a mi?
-Christian son muchas cosas que no tienes que saber!
-por que no debo saberlas?!
-por que no te incumbe!
-bien entonces iré con él y le preguntaré!
-que!
-hace mucho lo vi! Me dijo que quería saber dónde vivíamos, creo que quería hablar contigo...
-por que no me dijiste!!
-que importa! De todos modos no le dije donde vivimos!
-por que no lo hiciste...
-querías verlo?, Realmente crees que sea bueno?
-no, estoy segura de que si vuelve es para decirme algo que me dolerá mucho.

A este punto de la conversación Elena era un mar de lágrimas, era muy débil ante situaciones así, por eso no quería ni acercaste a ese tema, por eso trataba de alejarse de los problemas su hijo, ella sabía que tal vez Christian hacia cosas malas, no llegaba a casa, era probable que faltará mucho a clases, tal vez lo habían detenido alguna vez, pero no quería hablar de eso, prefería vivir haciéndose creer a si misma que todo estaba bien.

-madre, si no me lo dices tú iré con él y se lo preguntaré yo.
-bien! Quieres saberlo!, Si, tu papá en algún momento me amó, pero sólo a mi, ese amor no llegó a ti.
-que quieres decir?
-yo lo obligue a casarse conmigo, dejó de quererme y luego naciste tu, te odiaba y a mi también, el no quería tenerte, solo fuiste un problema para el, por eso era así contigo, yo era la única que quería tenerte.

Estaba perplejo, no imagino que esa fuera la verdad.

-madre...por qué nunca me dijiste nada?
-por que no quería que te sintieras mal, por qué no quiero afrontar una realidad, por eso, por qué solo quiero ignorar el problema.

Ahora su padre no parecía tan malo, vivir al lado de alguien a quien no quieres, Chris se sintió así, hace mucho se sintió así, cuando tenía novia, ella le decía que lo quería mientras que a él le era indiferente, si alguien lo obligará a casarse con una mujer seguramente la terminaría despreciando, subió a su cuarto dejando a Elena llorando desconsolada, horas después todo habría entrado en calma, ella estaba sentada tomando algo cuando Chris bajo las escaleras, se miraron, sus hermosos ojos verdes chocaron con la obscura y triste mirada, se dirigió hacia ella y la abrazó.

-perdoname por no decirte nada, soy alguien horrible
-no lo eres
-pero por mi culpa pasaste todo eso, por mi culpa.
-ya lo he olvidado.

No era cierto, pero buscaba tranquilizar a su mamá.

-el de verdad te quería?
-si, el de verdad me quiso, espero que algún día tú también quieras a alguien y sean felices, que se amén los dos.
-yo ya tengo alguien Quien quiero, solo falta que se fije un poco más en mi...
-bien...

Chris salió de su casa, no tenía nada que hacer así que fue a casa de Abraham, hacía mucho que no lo visitaba, pasó la tarde con él, aunque en realidad sólo quería que el tiempo pasara para poder ver a Albert otra vez.

-por que no has ido a clases?
-no he querido...
-debes ir Chris, bueno de todos modos suspenderas el año.
-no importa...
-bueno hoy no tengo nada que hacer, qué tal si vamos a tomar algo?
-ah donde?
-no lo sé, creí que me invitarias a un bar, hace mucho que no me arrastras a un bar gay.
-la verdad no he ido en mucho tiempo, no me interesa ese lugar.
-wow! Será que la heterosexualidad de mi amigo ha vuelto??
-Abraham, yo nunca he sido hetero.
-entonces imagino que tienes a alguien no?.
-algo así...qué hora es?
-las 10:46pm por qué?
-me voy
-bien.

Faltaba mucho para poder encontrarse con Albert por lo que decidió caminar tranquilamente desde la casa de Abraham hasta el edificio del oficial, tardo mucho, cuando tocó el timbre, el hombre abrió la puerta, pero, en vez de encontrarse con el adolescente de siempre se encontró con alguien lleno de tristeza y pesar.

-Christian?
-puedo pasar?
-que tienes?
-ganas de morir.
-típico de ti

Dentro, Chris comenzó a decirle todo lo que había pasado, lo que Elena le dijo, lo que él pensaba, se sentía cómodo diciéndoselo a Albert, no sentía esa confianza con nadie.

-y bien qué harás?
-no lo sé, no quiero volver a casa, ella seguro está deprimida, es así, siempre se deprime, aveces cuando era más pequeño me daba miedo
-miedo?
-si, había intentado suicidarse según ella, pero sólo sostenía un cuchillo y antes de que este tocará su cuello lo soltaba y se ponía a llorar más...
-suena patético
-pues eso hacía, estoy seguro de que no es capaz de hacerlo, pero aún así no es bueno que se deprima tanto, la han despedido en dos hospitales en esta región por faltar a causa de su depresión, si pierde este empleo buscará otro sitio donde trabajar, tal vez tengamos que mudarnos.
-suena muy muy patético.
-cállate, ella es sensible, no como tú, maldito insensible
-no es insensibilidad, es solamente no tomar en cuenta lo que no vale la pena, recuerdas cuando el tipo al que querías adquirió una novia?
-si
-ahora te duele?
-no
-por que dejaste de hacerle caso y te concentraste en otra cosa, lo vez, si tu madre no supera lo que pasó hace años seguirá decayendo.
-que pasará si encuentro a mi padre otra vez?, No quiero verlo tampoco, y si intenta hacerme algo?
-jaja, si eso pasa yo te salvaré.
-entonces eso quiere decir que te importo!!!!???
-no, quiere decir que no quiero dejar de jugar contigo.
-pero si me quieres cerca es por qué me amas!!
-o es por qué me gusta usarte no?
-que malo eres
-solo contigo
-por que?
-es divertido
-crees que algún día te enamores de mi?
-si ese día llega me suicidare.
-que!, Por que!
-quien demonios quiere vivir al lado de alguien tan molestó como tú?
-tu! Tú deberías querer estar cerca de mi!
-sabes que? Da igual, no creo poder enamorarme de ti.
-y si pasa?
-si llegará a pasar...supongo que seré feliz.
-eres muy directo...



Finn Del capítulo 21 x3/


°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora