)))todo pasa por algo(((

11 2 0
                                    

Eran casi la 1 de la mañana, Chris se había quedado en casa de Albert, ambos dormían, el hombre en medio de la cama mientras que Chris estaba casi cayendo al suelo, el apartamento estaba en silencio cuando un teléfono celular comenzó a sonar, lo dejaron sonar varias veces, ninguno quería ir a ver de quién era hasta que Albert se levantó molestó.

-calla esa cosa- susurró Chris.
-no sé dónde está!
-busca y silencialo
-carajo ni siquiera es mío! Es tu teléfono
-que?, Y quién es?
-es tu madre
-que!- grito cayendo por fin al suelo- es ella!?
-no
-ah! Idiota! Dámelo!
-jaja, toma, contesta de una vez

En la pantalla se leía el nombre de Abraham, para que llamaría?, Contesto la llamada, salió del cuarto, Albert estaba nuevamente en su cama, al regresar, Chris volvió a acostarse dónde estaba.

-y que se siente haber caído?
-dolió!, Casi me muero, por qué dijiste que era ella?
-quería ver tu reacción, jaja, valió la pena.
-malo
-y quién era?
-era Abraham, un amigo

Albert se quedó pensativo

-y por qué llamaba tan tarde?
- me invitó a tomar con unos compañeros, le dije que no, eso se le hizo raro.
-por que?
-el es así, me llama en las madrugadas para invitarme a salir, yo siempre voy, creo que es la primera vez que le digo que no.
-y por qué le dijiste que no?
-desde que me di cuenta de que me atraías deje de ir a esos lugares.
-que mal....bueno tengo sueño.
-hazme caso!!!
-no, tengo sueño y debo trabajar mañana, tu también debes ir a trabajar así que duerme.
-bien.

La mañana llegó, Albert dejó a Chris en su casa mientras que el fue a la estación, su madre no había ido a trabajar  esa noche y no pensaba hacerlo a la siguiente, estaba muy triste, el sentía que debía hacer algo.

-mamá, por favor levántate
-no puedo- decía la mujer inmóvil en su cama.
-te despedirán otra vez.
-no llegaste anoche...
-no, no lo hice
-ten cuidado cuando pases la noche fuera
-levántate
-dejame sola Chris...
-por favor, deja de ser así! Sólo superalo! El que te pongas a llorar no hará que todo se arregle! Deja de pensar en trivialidades estúpidas, báñate y ve a  trabajar oíste!

Elena se sentó en la cama sorprendida por las palabras de su hijo, Chris también estába sorprendido por eso, el jamás habría dicho algo así, normalmente Christian en vez de tratar de ayudar a su madre solo la dejaba, pero algo había cambiado, las palabras que había citado no eran suyas, eran de alguien más, alguien más consciente que el y su mamá.

-aún faltan horas para ir, ahora mismo solo iría a justificar mí falta de anoche.
-mamá?, Realmente eres feliz conmigo?

Al oír eso la mujer se levantó rapidamente y abrazo a Chris.

-claro que si!, Nunca dudes eso!
-es que...tu solamente trabajas y estás en casa, no sales con nadie ni tienes amigos ni a nadie más que a...mi
-Christian, no necesito a nadie más que a ti.

Recordó la plática que había tenido con Albert la noche anterior.

-tu madre es alguien que está mal, no está bien depender de alguien que ya nisiquiera está con ella, o depender de ti y por eso darte todo, o peor aún, depender de un recuerdo, es enfermiza su vida, no sale, solo vive y trabaja para ti, no se ha muerto solo por tí.

Esas palabras habían molestado a Chris anteriormente, pero ahora tenían sentido.

-mamá, no está bien.
-de que hablas?
-no debes necesitar de mi, qué pasará si yo me voy de aquí?
-no..lo sé
-exacto! Está mal
-por que me dices esto?
-si no lo hago nadie lo hará, toda mi vida creí que todo entre tú y yo estaba bien, creí que no hacía falta hablar contigo, decirte nada, hacer nada contigo, siempre supe que estaba mal tu forma de vivir pero no quería entrometerme, tú haces lo mismo, jamás supiste nada de mí.
-de que hablas Chris?
-yo no quise meterme en tu vida y tú tampoco querías meterte en la mía, madre, no sabes absolutamente nada de mí, no lo sabes.
-tu nunca me decías nada, si no me lo decías no tenía por qué preguntar...
-no te dije nada por qué te conozco muy bien.

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora