^^Albert^^

14 3 3
                                    

Después de estar un tiempo juntos, por primera vez no era algo extraño, hablaron de unas cuantas cosas, a pesar de todo, Elena no sé había enterado de todo lo que callaba Chris, pero tampoco quería saberlo y él no quería decirlo, por fin había llegado la hora en que ella debía ir a trabajar, se despidieron, algo entre los dos estaba mejor que nunca, Chris se quedó en casa hasta que la hora de ir a ver a Albert llegó, para su sorpresa al salir de casa se topó con el auto del policía.

-iba a verte justo ahora- dijo cerrando la puerta y acercándose a él.
-si, pero quise venir a verte, digo, hoy ha sido un día muy raro desde que amaneció.
-amanecí en cuatro,mi mamá casi nos oye, mi padre vino a mi casa a joder, le dije a ella que soy gay, vienes por mí está noche...creo que si, fue un día muy raro.
-que! Le dijiste a tu madre!? Qué dijo?
-lo tomo bien... también le dije lo de mi padre, eso la tiene preocupada...
-bueno, tal vez deban hablar, creo que ella es la indicada para decirle que deje de joderlos.
-tal vez, como sea a dónde iremos? Tu casa? Debes trabajar? Puedo dormir con tu ropa??!!!
-no.
-por que! Quiero dormir con tu ropa! Se ve cómoda y huele bien.
-bueno sí, duerme con mi ropa, pero, está noche, quería llevarte a....cenar?...a un lugar...ya sabes....un sitio decente, nunca hemos salido a cenar, siempre cenamos en mi casa, y aveces ni siquiera cenamos, o al menos yo no.
-entonces me estás proponiendo tener una cita?!!!!
-si haces que suene menos raro...si.
-bien! Me amas!!
-algo así, supongo.
-duele!!!
-claro que te amo niño estúpido- dijo Albert abrazando a Chris.
-se supone que me sienta especial?
-si, no abrazo a nadie más que a tí.
-bien...- susurró correspondiendo al abrazo.

Abordaron el auto, Chris jamás había tenido una cita con nadie, se sentía muy eufórico, pararon frente a un hermoso y muy iluminado restaurante.

-bien llegamos, baja del auto.

Chris obedeció, el sitio era muy lindo, se veía que costaba demasiado (no tanto).

-no crees que se verá raro que dos hombres vengan a un lugar así?
-se supone que tú eres el gay aquí, tú deberías sentirte agusto conmigo.
-tu también eres gay!!
-no lo soy.
-pero soy tu novio!!
-entonces solo soy un tipo con novio.
-eres muy gay Albert.
-claro, y tú no pides más cuando te lo...
-ok ya! Entremos!!

Se acercaron a la puerta de vidrio, dentro se veían muchas personas, Chris se detuvo frente a la entrada.

-que pasa Chris?
-como se supone que entre?
-no sabes de verdad?
-no, me refiero a...yo nunca he entrado a un restaurante...
-que!, De verdad nunca has entrado a uno!?
-no...
-tu madre no te sacaba a ningún lado?!
-no, siempre he comido en mi casa, en los bares o casas de amigos.
-Dios
-un bar no es igual a esto?
-no, esos lugares son asquerosos, hay prostitutas y personas raras, en estos sitios hay gente que puede pagar el servicio y que no terminarán peleando con alguien sobre una mesa.
-bueno, entremos, quiero ver cómo es estar en uno.

Entraron, inmediatamente varias de las personas ahí los miraron, algunas confusas, otras con una mueca de reproche, otros solo los ignoraron.

-te dije que sería raro - susurró para Albert.
-no me interesa si nos miran raro, en fin, eres más atractivo que cualquier mujer aquí.
-n...no digas cosas así - dijo sonrojándose, le gustaba oír eso, solo necesitaba saber que para Albert él era lo más hermoso del mundo. tomaron una mesa, la gente aún los miraba, no faltaban las personas que murmuraban, por más bajo que hablaran Albert y Chris escucharían.

-no hagas caso, solo son idiotas.
-pero dicen que somos raros o que somos....maricas...
-y?
-duele un poco.
-Chris, escúchame, el que te guste alguien de tu mismo género no está mal, estás personas son estúpidas, ven algo fuera de lo "normal" y creen que está mal, no te molestes en intentar comprenderlos.
-supongo que tienes razón, me siento mejor viéndolo así
-bueno, se supone que sea una buena noche para ambos, te he traído para ser tratado como toda una dama, si no te molesta que te diga "dama".
-jaj, no me molesta, creo que es lindo de cierto modo que me trates como tú "dama".
-bien, pidamos algo de comer.

La comida les fue servida, a pesar de las miradas de la gente, Chris se sentía muy feliz, el simple hecho de estar con Albert lo hacía feliz, se sentía agusto con él, lo ayudaba a dejar lo malo atrás, no sabía de dónde había sacado esa razonable forma de pensar.

-oye, Albert?
-que pasa?
-nunca me has dicho nada de tus padres
-no es interesante el tema...
-me da curiosidad, como son tus padres?

El hombre puso una expresión de disgusto, no le agradaba el tema.

-mis padres... Ellos son una pareja de personas normal...
-no es verdad, dime, fueron malas personas contigo?
-no, bueno...
-si?
-Chris, mis padres reales eran un asco.
-como?
-su matrimonio no estaba bien, poco después de que cumplí 2 años mi madre murió, mi papá se volvió algo asqueroso y fui "adoptado" por la hermana de mi mamá y su pareja, ellos cuidaron de mi...
-entonces tu madre murió?
-si.
-no la extrañas?
-no, no la recuerdo, pero de verdad la relación de mis padres era tóxica, y de esa relación tóxica nací yo.
-me cuesta creer eso.
-creelo, si puedo llamar "padres" a alguien, esas personas serían...mis tíos, viven lejos de aquí, les dolió demasiado cuando deje su casa para venir hasta aquí por el trabajo.
-te hice recordad cosas malas verdad? Sobre tu papá?
-no, cuando te digo que mi padre se convirtió en algo asqueroso me refería a que, el "amaba" a mi mamá, pero se la pasaban peleando, cuando ella muere, el se deprime tanto que no trabaja, no come, no duerme y no se encarga de mi, por lo tanto no me sorprendería si murió hace años.
-como puedes decir eso? Qué tal si aún vive?
-lo dudo.
-y si está muy enfermo? O realmente murió??
-no es problema mío Chris, según mi tía, mis padres me querían mucho cuando nací, pero cuando mi mamá murió, mi papá se olvidó que me tenía, literalmente, creo que se volvió loco, en fin, no es mi culpa que haya tirado a la basura todo solo por ella.
-pero el la " amaba" por eso se deprimió.
-si, y por su depresión perdió a su único hijo.
-no seas insensible.
-no lo soy, solo lo veo como es, no pudo seguir adelante, fue muy débil.
-si perdieras a la persona que amas, podrías seguir adelante?
-depende, si solo son dos personas y una muere o se va, la que queda puede tirar su vida, pero entiende que no eran solo dos personas, éramos 3, se supone que si mi mamá murió, el debía cuidar de la única cosa que le dejó, yo.
-bueno, al menos ahora sé mucho más de tí.
-si, bueno, yo también se casi todo de tí, al parecer nuestra infancia fue llena de problemas, debo admitir que tú sufriste mucho más que yo.
-si, bueno, tu viviste con gente que te quería... Yo solo viví con dos personas, una me odiaba y la otra me cuidaba con su vida.
-no entiendo por qué tú madre es así.
-es que, de verdad...soy lo único que tiene.



Finn del capítulo 28 :'3
Vota y comenta Geek es gratis
;3

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora