consecuencias??

24 1 0
                                    

-que mierda estoy haciendo?, por que me siento con tanta impotencia?.

Se preguntaba a si mismo mientras veía la sangre correr por el lavamanos se sentía mareado y muy cansado, su ropa solo quedo tirada al pie de su cama, no le importaba si su madre llegaba y la veía ahí, totalmente desnudo solo se recostó a dormir, sentía que nada de lo que había vivido era posible, prefería evadir su realidad una vez mas, hacerse pensar que era un sueño, que en realidad jamas había salido de casa, que jamas había cumplido 16 años, solo quería estar entre los brazos de su débil madre envuelto en una sabana, quería regresar el tiempo y sentir ese poco amor que tuvo hacia años, cuando la maldad del mundo no lo alcanzaba aun, esa edad en la que sus preocupaciones no eran si tenia dinero o tareas, sino que lo único que le preocupaba era jugar y ser feliz, siempre fue una persona inmadura pues no había nadie que le dijera que era correcto y que no lo era, antes de que sus padres se separaran el era muy feliz a pesar de oír gritos e insultos, cuando se separaron vivía entre felicidad  y golpes, pero en este momento daría lo que fuera por vivir eso de nuevo.
Se quedo dormido a espera de el amanecer.
Cuando este llego, no trajo nada bueno a su paso, el golpeteo de la puerta lo despertó junto a una voz femenina.

-Chris, tienes que levantarte, ya es de mañana y se te hará tarde.

El joven se levanto muy desganado, la cabeza le dolía horrible, con un rostro de indiferencia vio las ropas empapadas de sangre, después de todo había sido cierto todo, como si nada se levantó y la junto del suelo llevándolo a su cesta de ropa sucia, se vistió y actuó como si nada hubiese pasado.

-cielos hasta que despertaste, se te hará tarde así que Apresurate, me iré a dormir así que avisa cuando llegues de la escuela ok?
-esta bien mamá.

Al salir de casa se quedo unos segundos parado frente a la puerta se comenzó a preguntar que paso con el cadáver, seguiría ahí?, así que fue en dirección a ese concurrido bar, no vio nada fuera de lo normal, que demonios estaba pasando, estaba seguro de que todo era real, decidió que estar ahí era perder el tiempo, se apresuro a llegar a la escuela a la que ya casi ni recordaba a causa de tanta ausencia.
-Chris creí que habías muerto que te paso?,  por que faltaste y estas tan agitado?.
-Abraham, tengo que decirte algo pero jura que no le dirás nada a nadie, en especial a David, yo...no quiero que sepa esto de mi,  por favor!!!
-wow, esta bien, que paso?,
-vamos a otro sitio, no se, al baño.
-que? Eso se vera un poco raro no crees?.
-vamos al puto baño!- dijo Chris empujando a su amigo hasta el baño de hombres, donde sin importarle nada cerro la puerta y después de asegurarse de que estuviera vacío comenzó a decir todo.

-ya dime que mierda te esta pasando.
-yo...no se....no estoy seguro....me siento asustado.
-vamos Ya dime carajo!
-creo que he matado a alguien...no estoy seguro....pero...yo...lo vi en el suelo cubierto de sangre, lo juro.
-espera que! Chris en que demonios te metiste! Matar a alguien, tan lejos has llegado!
-ya te dije que no estoy seguro!
-como es que "no estas seguro"?
-esta mañana pase por el sitio donde paso todo, pero no había nada fuera de lo común, todo era normal.
-ay Chris, pues tal vez la policía se llevó el puto cuerpo o lo alucinaste, estabas ebrio cierto?
-si...
-ahí esta maldita sea, todo lo hizo tu imaginación puto loco, vamos a clases.
-pero y si fue real!?
-si fue real la policía te arrestara y tu vida se acabara tras las rejas de la prisión, así funciona esto así que no te preocupes hasta que la policía llegue a tu casa.
-bien....

Se dirigieron a sus respectivos salones, el pelirrojo seguía muy nervioso, nada lo dejaba en paz, sus pensamientos solo lo hacían temer más, trato de evitar a toda costa a David, no le importaba si lo llevaban a prisión y moría ahí en una celda con olor a muerte, no le importaría si no existiera el castaño, David era lo único que hacia que Chris se levantara y se preocupara un poco en su vida, y eso que la vida le valía mil pepinos, ese día era el peor que hubiera vivido en todo lo que llevaba de vida, sentía como si nada valiera la pena, estaba deprimido.
Al llegar a casa su madre se preparaba para ir al trabajo,

-oh llegaste, debo ir a trabajar así que en la nevera est....
-Perdoname....solo Perdoname..
-ah, que tienes por que me abrazas??
-por nada, no se que me pasa solo, nada, ve a trabajar.
-crees que podre ir sabiendo que estas así? Que paso? Ahhhhh!!Te rompieron el corazón??!!!
-que!!! N..no...
-ah si era eso!! Te rompieron el corazón cierto, pobre de ti.
-cierto, mi madre no sabe nada de nada con respecto a mi- pensó
-emm si! Mi corazón esta roto solo eso....
-ay hijo, y bueno quien es la chica que te lo rompió?
-emm es muy bonita, y castaña pero parece que no es para mi.
-diablos se me hace tarde, me voy, luego me hablas de ella esta bien?
-ok.....si luego hablemos de....ella

Elena salio rápido de la casa, ciertamente se le había hecho tarde,
Chris se quedo pensando, de repente el crimen que estaba seguro de haber cometido no era tan importante, lo que ocupaba su mente era la mentira que le había dicho a su madre, era cierto, ella no sabia nada de el.

-ay madre, Cual sera tu reacción cuando sepas quien soy en realidad
Seguro no será buena, digo a quien le gustaría un hijo como yo.

Un golpeteo lo saco de sus pensamientos, asustado de que su madre hubiera escuchado todo abrió la puerta rápido, pero no se encontró con ella.

-que haces tu aquí!?.
-vi lo que hiciste ayer.

Su sangre se heló por unos segundos.

-p...pero que..
-si, así es, vi lo que hiciste.
-d..de todos modos a que has venido!, que no se supone que debes avisar a la policía o algo así!
-jaja, para que avisar a un policía si yo soy un policía.
-mierda....



Finn del capítulo 7  >~<

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora