Chris regresó a casa demasiado triste, no solo por lo que había pasado con Albert, sino también por el estado en el que quedó su amiga, todas esas cosas lo terminan deprimiendo mucho, se dió cuenta de que estaba solo cuando por fin llegó, su madre había dejado comida y una nota, no se molestó en abrirla y fue directamente a su cuarto, no quería que Albert le tuviera ni un poco de rencor, al contrario quería acercarse más a él, saber sobre él, pasar los días junto a él, era claro que no se podría tanto por su trabajo como por el carácter que se cargaba el oficial, se recostó en su cama, ese cuarto que tanto amaba, en el cual había pasado la mayor parte de su vida, siempre con las cortinas cubriendo la entrada de luz, una enorme y cómoda cama en medio, una lámpara al lado izquierdo la cual casi nunca encendía, pronto ese ambiente lo deprimió más, se sentía impotente, quería salir corriendo de casa e ir a buscar a alguien.....alguien.....o era a él?
Pasaron días y ninguno sabía nada del otro, Christian asistía a clases cuando quería, Albert no había alterado su rutina, el joven deseaba encontrarlo en el trayecto, pero no pasó, era muy probable que se encontraran, pero Albert rodeaba toda posibilidad.
-hola!- se escuchó la voz de David
-ah...hola...
-que pasa Chris?, No te oyes muy bien.
-no es nada, solo he estado sin ganas de nada estos días...
-cielos, se lo que sientes, un vacío que no te deja ser feliz.
-si..algo como eso realmente
-bien, y dime, que causa ese vacío?
-pues alguien, creo que trate mal a esa persona......pero todo es su culpa.
-oh ya entiendo!! Con qué "esa persona" es una chica eh!
-dejame en paz, no es una mujer, solo es alguien a quien trate muy mal pero a él no le importa como me haya sentido yo así que no sé por qué me siento tan mal David!
El joven castaño se sintió intimidado de repente, no entendía por qué la molestia de Christian.-lo siento Chris, yo no sabía que era tan malo....creo que me voy...
-ah! Sólo déjalo, me iré yo!Tomo sus cosas y se levantó de su asiento al fondo del salón dejando a su amigo solo, la impotencia de hace días no lo dejaba, pensó en volver a tomar hasta quedar inconsciente, contratar mujeres o dejar que algún tipo lo cortege, pero si lo hacía Albert tendría algo de que burlarse, su vida era aburrida, no tenía nada que hacer, su madre estaba tan ausente que apenas y cruzaban palabras en el día, si él quería podía pedirle a la mujer que dejará su trabajo para estar más tiempo juntos, pero no, no le quitaría eso, Christian sabía que su madre era la única persona que literalmente lo dejaría todo por un capricho de él, tantas ideas lo confundían, lo hacían sentir triste, lo llenaban de enojo, recordó el último día que hablo con Albert, lo reflexionó tanto que llegó a la conclusión de que tal vez lo que hizo no estaba mal, lo hizo todo por trabajo, no tenía por qué hablarle así, pensó en ir a verlo, era noche, muy noche, tal vez ya hubiera llegado a su casa, su corazón latía tan fuerte mientras corría hacia la casa del policía, se sentía impaciente, nada lo detenía de salir en plena madrugada, no todos tenían tal libertad, Christian podía hacer lo que quisiera.
y ahí estaba, frente a la puerta, solo hacía falta tocar el botón de timbre para poder verlo otra vez, el edificio estaba en silencio, cada palpitación hacia eco en sus oídos, lo hizo, tocó el botón y esperó, por su cabeza cruzó la idea de que tal vez no estuviera en casa lo cual bajo sus animos pero todo cambio en cuanto la puerta se abrió dejando ver la silueta de un hombre de mirada fría.-tu?
-si, yo...me dejas entrar?Albert se quedo pensando unos momentos.
-NO!
-por favor!, Déjame entrar!
-no entiendes que no es bueno que estés aquí?
-cállate, he corrido desde mi casa hasta aquí para hablar contigo, has que valga la pena y déjame pasar!La molestia se reflejó en esos ojos obscuros, al final se rindió y dejó pasar al adolescente, Chris miró detenidamente aquella parte de la sala donde hace días estuvo de rodillas y desnudo, Albert se dió cuenta, sintió un escalofrío.
-no volverá a pasar eso, creo que fue inmaduro de mi parte hacerte eso.... Y también es casi ilegal
-no importa Albert, escucha, vine a hablar de lo que pasó afuera de la casa de Amy.
-te diste cuenta de que estabas mal?, Jaj!, Estaba seguro de que eras más tonto.
-demonios! Por qué siempre que intento darte la razón y disculparme me haces odiarte más!
-por que es divertido burlarme de ti.
-siempre te burlas de mí?- el tono de voz del joven cambio, ahora se oía triste.
-pues sí, supongo que me burlo mucho de lo que haces.
-incluso de..esa vez?....te burlaste de mi al hacer...que me quitara la ropa para ti?
-que!, No! Bueno sabes que no lo dije en serio, pero cuando te la quitaste no te detuve, eres muy lindo, supongo, y.......ah, bien me gustó lo que vi.Chris lo miraba fijamente, totalmente sonrojado, el rojo de sus mejillas hacían ver más obscuro el verde de sus ojos.
-dices que te gustó??
-si, de hecho ya te lo había dicho ese mismo día
-entonces puedo hacerlo otra vez!!!
-no!
-pero dices que te gustó!!
-también dije que puede ser ilegal!
-pero no será ilegal si nadie se entera!!!!
-como sé que tú no me delatarás!
-por que me gustas maldito estúpido!Se arrepintió solo decirlo, ambos se quedaron en silencio.
-entonces te...gusto?- murmuró Casi riendo
-no lo digas, no quise decirlo.
-escucha Christian, no siento nada hacia tí más que una atracción física, esta relación enfermiza te lastimará atraves del tiempo.
-no importa, solo estar a tu lado me hace feliz.
-pero me conoces desde hace menos de un mes.
-por favor Albert, me he acostado con tipos a los que conozco de unas horas.
-que orgullo! Jaja
-no seas sarcástico!Albert se quedó mirándolo, no podía evitar pensar que era muy adorable, se sentó en el sillón de su sala, la propuesta del joven era tentadora, solamente tendrían sexo de vez en cuando, no había compromiso alguno, lo aceptaría sin dudas, Albert no era una persona muy políticamente correcta, aceptar un trato así no le afectaría en nada.
-bien, entonces propones solo ser mi "juguete"? No te duele rebajarte así?
-si es contigo no.Lo tomo del brazo e hizo que se sentará en sus piernas, la sangre del pelirrojo hervía.
-entonces acepto- dicho esto lo besó, Chris se sintió indefenso, Albert quitaba su ropa de manera tan tranquila, tocaba su cuerpo como si fuera tan delicado como cristal, decidieron que el sillón era incómodo así que fueron a su cuarto, el joven se encontraba desnudo totalmente, otra vez, Albert solo se había quitado la playera y abierto la parte delantera de su pantalón, estaba a punto de meter su miembro, al hacerlo sintió como Chris se estremecía.
-duele- susurró el adolescente, esto provocó que Albert aumentará el ritmo, cada vez más agresivamente, pronto los lamentos se convirtieron el largos y fuertes gemidos, la respiración del hombre con trabajo se escuchaba, trataba de controlarla para poder oír los suspiros de Christian, Albert estaba cautivado por ellos.
El día arribó, el pelirrojo se levantó, en cuanto se sentó en la cama sintió un dolor en su parte trasera, no le molestó, se sonrojo al pensar que ese dolor lo había causado él, y dónde estaba?, Seguro había ido a trabajar pues en la habitación sólo quedaba Chris, se vistió, seguramente su madre había llegado, se preocuparía mucho si tarda más en llegar, ella preguntaría donde pasó la noche, era claro que no le diría.
•
•
•
Finn :'3
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Novela JuvenilChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.