\\\realmente quieres jugar? ///

20 2 3
                                    

-y entonces....donde pasaste la noche?
-en casa de un amigo
-Christian, por qué vas a casas de los demás cuando la tuya está para que duermas aquí.
-por que...me siento solo aveces y se me hace tarde...no importa dejaré de hacerlo tanto si quieres.
-no, solo cuidate al salir.
-bien, lo haré- dicho esto subió hasta su cuarto, no dejaba de sentir ese pequeño dolor, pero no le importaba, le gustaba sentirlo, normalmente odiaba eso, si la persona con la que pasaba la noche siendo hombre lo trataba tan bruscamente que lo dejaba adolorido Chris le guardaba odio, pero esta vez no.
Era muy tarde por lo que prefirió no asistir a clases si no hasta el día siguiente, se hayaba en su asiento pensando mil cosas  cuando la voz de David lo hizo regresar al mundo real.

-oye Chris!
-eh! Qué pasa?
-recuerdas el libro que te presté?
-oh demonios, si lo recuerdo por qué?
-lo necesito, prometí prestarselo a Arlet
-oh, déjame buscarlo, mañana te lo daré.
-bien!, Nos vemos - dijo David despidiéndose por fin.
-esta bien!...

El joven comenzó a pensar, David mencionó a su novia, Chris no sintió nada, no sentía el mismo dolor que antes, su actitud había cambiado, apenas hace unos días le había gritado a David, David, la persona de la que estaba enamorado desde hace años, ahora le era indiferente su presencia, de pronto la voz de David, la mirada de David, su cabello, no significaba nada para Christian.

Al llegar a casa comenzó a buscar el libro por todas partes, no estaba en ningún lado, había revisado cada centímetro de la casa y nada, pensó que su madre lo había visto, la mujer dormía en su cuarto cuando su hijo la despertó.

-mamá!, No has visto un libro?
-que?...de que hablas Chris, no sé déjame dormir...
-vamos mamá, es uno de portada azul

Elena se levantó de mala gana, sabía que Christian no dejaría de insistir.

-uno de pasta azul dices?
-si, lo necesito
-espera, si! Lo tengo yo
-que?, Qué haces con el?
-lo dejaste tirado debajo de un sillón, lo encontré y lo leí.
-oh...y que te parece?
-creo que es muy triste, el protagonista la amaba y ella solo lo dejó.
-si, pero no puedes forzar a alguien a estar contigo

La mujer se sintió inquieta, "no puedes forzar a nadie a estar contigo" cuanto odió esas palabras, de pronto muchos recuerdos le vinieron a la mente, una enorme y profunda tristeza se apoderó de ella, recordó a la única persona que había amado en su vida, Alan, recordó que su amor fue egoísta, recordó que todo lo arruinó ella misma.

-mamá?, Qué tienes, por qué te callaste?
-Christian, por favor déjame sola
-que tienes?
-necesito estar sola, por favor

Sus obscuros ojos se vieron empañados por una nube de lágrimas.

-que pasa, por qué lloras madre
-Chris, por favor...
-lo recordaste a él verdad?

Elena se quedó callada, después de casi diez años de alejarse de Alan aún lo amaba, pero no lo quería aceptar.

-lo recordaste cierto?...
-si...
-no te preocupes, sé que el arruinó nuestra vida pero...
-no!, Lo hice yo Christian!
-espera que!
-oh tal vez los dos...pero yo lo arruine primero
-de que que hablas mamá?

Chris la miraba asustado, había visto a su madre deprimida, muy deprimida, pero jamás la había oído decir algo así, la mujer busco entre sus cosas sacando el libro.

-aqui está el libro, por favor déjame sola si?
-esta bien..

Se levantó y antes de salir la miró y susurró.

-mamá...no hagas nada tonto...

Ya afuera pensó que dejarla totalmente sola sería mejor, se dirigió a la casa de David, no tenía ganas de ir pero tenía la ilusión de encontrarse a Albert en el camino, y así fue, el hombre se encontraba en su auto frente a una cafetería, Chris tuvo ganas de ir con él pero se detuvo al ver que un tipo salía del lugar y subía al auto, el joven dió la vuelta y siguió su camino, se sintió molestó, quien era el tipo que subió al auto de Albert, no lo sabía, no tenía derecho a preguntar, Albert no era nada de Chris, por lo que no debería molestarse siquiera, pero lo estaba, y su enojo era mucho.

-hola!
-hola David- dijo extendiendo el libro.
-gracias Chris, quieres pasar?, No hay nadie y tal vez podamos jugar algo.
-bien, juguemos algo.

Estar solo con David no sé sentía igual, no se lograba concentrar, ni en David ni en el juego, no dejaba de pensar en Albert, en que alguien subió a su auto, sus pensamientos de desviaron hasta recordar lo ocurrido en casa del policía, su corazón se agitaba cada vez que lo recordaba, su enojo había desaparecido, ahora sólo quedaba una inexplicable felicidad, su rostro se volvió rojo, sus manos se hacían torpes sosteniendo el control.

-que pasa Christian?, Siempre me ganas en este juego y hoy estás jugando del asco.
-lo siento, es que estoy distraído.
-estas rojo de la cara, te sientes bien?
-creo...
-Chris......yo...no sé cómo decirte esto...
-eh? Decime qué?
-creo que hay algo vivo dentro de tu pantalón

Bajando la mirada se dió cuenta de una creciente erección, se cubrió rapidamente y su sonrojo aumento.

-lo siento! De verdad David
-jaja, no te preocupes Chris, suele pasar sabes?
-puedo usar tu baño?
-que?, Creo que si haces eso en mi baño no querré usarlo nunca más.
-bien entonces...creo que trataré de calmarme..
-bien usa mi baño, pero no dejes manchas ni nada!
-bien!

El pelirrojo se levantó y entró al baño, no podía creerlo, había visitado muchas veces la casa de su amigo y siempre tenía erecciones, era la primera vez que David se daba cuenta, se sentía tan avergonzado que no quería tocarse, quería estar en su casa, luego recordó que su madre estaba ahí, no había sitio para Chris, por fin decidió no masturbarse, salió lentamente cubriéndose aún.

-sabes?, Creo que mejor voy a casa David, te veo luego.
-eh? Está bien No te preocupes.
-disculpa.
-oh vamos, si no te pasará como recordarías que eres hombre? Jaj

Chris salió de la casa, sin saber a dónde ir, Elena aún no salía a trabajar, Abraham no lo dejaría entrar a su casa con algo levantando su pantalón, Albert aún estaba trabajando, se arrepintió de no haberlo hecho en el baño de su amigo, trato de calmarse pero sólo logró atraer más pensamientos indecentes, parecía ser el fin del mundo solo por una tonteria, o eso pensó hasta que alcanzo a ver el auto de Albert acercarse, este se detuvo a su lado.

-que haces aquí?
-tengo una crisis y tú?
-debo dejar papeles, sube, te llevaré a casa.
-bien!!!- dijo subiendo al auto, una vez arriba comenzó a desabrochar su pantalón.

-oye que demonios haces?
-ayudame! Esta cosa no está en paz!
-no hagas eso en mi auto, maldita sea!, Si  lo manchas
te mataré
-bien entonces hazlo con tu boca y tragate todo.
-deja las estupideces de lado Christian, estoy trabajando.
-hazlo o le diré a la policía que me violaste!
-entonces no te gustó?
-callate, solo haces que la erección aumente!
-ja, ése no es mi problema, pero si no te calmas no bajará.
-es que no puedo, mi mente hace que piense más y más cosas y solo aumenta, por favor déjame hacerlo!!
-si cae en el auto lo limpiaras con tu lengua
-bien!

Comenzó a bajar su pantalón dejando descubierta esa parte, Albert detuvo el auto, no había nada de gente por lo que no se preocuparon, Chris comenzó a mover su mano de arriba a abajo, cerraba los ojos con mucha fuerza mientras que el hombre miraba, al abrirlos se dió cuenta de que Albert no despegaba su vista de él, la situación hizo que se excitara más.

-te gusta verme mientas me tocó?
-mucho.
-puedes tocar.
-niño, estoy trabajando.
-bien trataré de hacerlo rápido...
-puedes tardar, me gusta verte..

El movimiento de su mano  aumento, su cadera se movía involuntariamente, trataba de ahogar los suspiros que se escapaban de sus labios, Albert se le acercó y lo besó silenciando completamente los gemidos del joven quien por fin llegó al clímax llenando su mano y ropa de ese caliente líquido blanco.

-acabaste?
-por que me besaste?
-por que quería, ahora cierra tu pantalón, debo ir y entregar los papeles.

Albert saco un cigarrillo de su bolsillo mientras Chris se arreglaba la ropa, todo el semen había manchado la parte inferior de  su playera.

-tengo semen en mi mano, no quieres lamer?
-que puto asco, lamelo tu.

El auto arrancó.

-Albert?
-que
-nos veremos esta noche?.....
-realmente quieres continuar esto?
-por mí estaría bien.
-bueno, entonces te veré esta noche.



Finn del capítulo 19 x3/
Soy un asco para los títulos de capítulo :""v

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora