celos?

15 1 4
                                    

-llegamos, quieres hacer algo?
-realmente ahora que estoy aquí, solo quiero dormir.
-bien, ve a mi cama, creo que yo me quedaré trabajando.
-si sabes que estar aquí no tiene sentido si no estoy contigo verdad?

No alcanzo a responder siquiera cuando el teléfono de Albert sonó, metiendo su mano en los bolsillos de su chaqueta intento encontrar el aparato, lo saco y se quedó mirando la pantalla,
>>Demián<< se leía en ella.

-hola -dijo- por qué llamas tan tarde?...estás abajo?... Bien sube.
-quien va a subir?
-podrías ir adentro un momento Chris?
-bien.

El timbre sonó, Albert atendió y vio tras la puerta a su querido amigo, Chris observaba por un espacio entre la puerta de la habitación y la pared, era el mismo hombre que había visto subir al auto del policía la última vez, eran amigos?, Por que parecían ser tan cercanos?, Los dos se quedaron un momento hablando sobre trabajo mientras sonreían, Chris solo sentía el enojo invadiendo su cuerpo, una vez que Demián se había ido Chris salió.

-Christian?, Qué tienes?
-por que me pediste que esperara adentro?
-por que eres un menor, el también es un policía, por más que sea mi amigo si ve algo mal conmigo no dudaría en delatarme.
-realmente estás bien con esa amistad?
-si, no me molesta que cumpla con su deber por encima de mi amistad, yo haría lo mismo.
-parecían muy cercanos...
-lo somos,lo conozco desde hace tanto, gracias a él estoy en este lugar.
-sube a tu auto...
-eh?, No me digas que estás celoso.

Guardaron silencio un momento, Chris lo sentía, y no podía con eso.

-tal vez...
-es enserio?, Llevamos literalmente un maldito día como "novios" y te pones así?
-de puede decir que llevamos más como pareja no?
-si, pero llevamos solo un día con el título, en fin, es sólo un amigo, nada más.
-nunca hubo nada entre los dos?
-creo que no...
-crees?
-bueno, le tengo mucho cariño, es el único que me ha ayudado de verdad en muchas cosas, siempre era muy sentimental aveces, incluso hacia uno que otro berrinche, pero siempre estaba apoyándome...
-hablas de él como si lo quisieras mucho de verdad.
-es mi amigo, y si, lo quiero mucho.
-nunca has dicho algo así de mi, no le hables...
-que?, De verdad pondrás las cosas así?
-si, no quiero que le vuelvas a hablar!
-trabaja conmigo Christian! Cómo diablos pretendes que lo ignore.
-solo habla con el profesionalmente, de ahí en fuera no debe haber nada.
-no, no dejaré de hablar con él solo por un estúpido capricho tuyo!
-por favor!, Albert, entiende lo que siento!, Hazlo por mí!, Dices que eres feliz a mi lado no?, Pues entonces no necesitas de nadie más.
-por que me orillas a esto?.
-por favor si?

Albert lo miraba enojado y confundido, Demián realmente era su casi mejor amigo ya que el jamás ha tenido un "mejor amigo", realmente sentía la necesidad de dejar de hablar con Demián solo por Chris, sentía que debía hacerlo o lo perdería, había visto llorar al joven, no le gustaba, pasó un momento en silencio, ninguno hablaba, solo se miraban, ahí estaban otra vez, esos caprichosos y hermosos ojos verdes, en ellos se reflejaba una ira tan intensa que solo aumentaba la belleza en el rostro de Chris, viéndolo de esa forma, cualquier cosa que Chris quisiera Albert sentía la necesidad de complacerlo, por fin, se decidió todo.

-esta bien, dejaré de hablar con él...
-gracias, de verdad creo que lo lleve a mucho pero...no puedo soportar que sean amigos.
-no te engaño con él Chris.
-no creo que me engañes, pero no me gusta que sean tan cercanos...
-bien, no quiero problemas contigo.

Ambos pasaron la noche en el apartamento, en la mañana Albert iba de camino al trabajo cuando vio a Demián saliendo de su casa, este último de inmediato reconoció el auto e hizo una seña para que lo llevará, Albert recordó la promesa que le había hecho a Chris, por lo que siguió conduciendo.
Por fin llegó a la estación, se sentía triste, dejaría de hablar con Demián solo por un capricho, estaba decidido, realmente valoraba la amistad que tenían, pero la presión de Christian era mucha, se sentó en su escritorio, luego de unas horas de escribir un reporte la puerta sonó dejando entrar a su casi mejor amigo.

-hola Albert, está mañana te vi, por qué no paraste?
-era necesario?
-no...pero siempre paras el auto para llevarme.
-que importa, debes trabajar.
-por que te comportas así?, Estás enojado por algo? Con alguien?
-no, solo ve a trabajar, tengo mucho que hacer.
-bien...

al cerrar la puerta, sintió como la culpa lo llenaba, se sentía mal por haberlo tratado Así, no quería, pero debía, Demián era alguien importante para él, era muy llorón aveces, le daba importancia a cosas que Albert ignoraba, pero era tan buen amigo que lo extrañaría, dejar de hablarle sería algo grosero, muy malo, a Demián le dolería, pero no había vuelta atrás.
Llegó la hora de comida, Albert solía salir a comer con Demián, pero ya no, salió solo, cuando volvió trato de evitarlo por completo, tenía miedo de que Demián creyera que lo odiaba, no era así, valoraba su amistad, pero un pelirrojo estaba de por medio.

Por otro lado Chris pasaba el día en su cuarto sin saber que hacer realmente, la única cosa por la que vivía era Albert, escuchaba como su madre limpiaba la casa entera mientras él solo estaba en su cama pensando, tal vez había sido malo al prohibir esa amistad, pero si no lo hacía se sentía desesperado, no le gustaba, no podía, no desconfiaba de su novio, pero no aguantaba la idea de que tuviera un amigo así.

-Chris? - se oyó la voz de Elena.
-si?
-quieres que limpie tu cuarto antes de irme?
-no, creo que lo haré yo.
-otra vez no fuiste a la preparatoria.
-no...no me sentía bien...
-llegaste algo tarde está mañana...
-estoy bien mamá, ve a trabajar.

-No puedo - dijo abriendo la puerta, se encontró con su hijo mirándola sorprendido.
-que pasa?
-me preocupas, si no te molesta, quisiera saber dónde pasas las noches...
-ya te lo he dicho, voy a casa de un amigo.
-no lo puedo creer, dime dónde pasas la noche por favor.
-quieres saber? De verdad?
-es un sitio malo?
-no
-entonces está bien, no tienes que decirme.
-mamá?
-si?
-crees que yo pueda tener una mujer e hijos?
-si, me haría feliz verte así, pero depende de tí, si no quieres eso no tienes por qué hacerlo, puedes buscar lo que tú quieras, estar con quién tu quieras, hijo, si encuentras a alguien que te quiera mucho, tanto como para hacer lo que sea por tí, no dejes ir a esa persona.
-creo que la he encontrado...pero no creo que te agrade...
-por que no lo haría? Cualquier mujer que te haga feliz será agradable para mi.

Le dolía verla sonreír diciendo tales palabras, quería decirle todo, quería decirle a su madre que era gay, que la persona a la que quería era un hombre, pero, que pensaría?, Le daría asco?, Elena presentía que su hijo iba por un mal camino, que haría si se da cuenta de que es cierto, y por encima que es gay, no lo aceptaría, pero odiaba que la gente le dijera cosas como: te gusta una chica cierto?, Estás triste por qué una mujer rompió ti corazón?, Qué tal si te ayudo a conseguir novia?, Detestaba eso, pero no pudo, decidió callar, asintió con la cabeza y vio a la mujer salir del cuarto, otra vez estaba solo, solo él y sus ideas, faltaba mucho para que se quedara solo en su casa, lo malo de que su novio fuera un adulto era que no tenía tiempo para él, la vida de Albert era trabajar, literalmente solo lo veía en la madrugada, el resto del tiempo solo lo esperaba, no se le hacía algo justo, pero que se podía hacer, pensó en pedir que renunciará a ser un policía, pero se dió cuenta de que era una idea estúpidamente egoísta, Chris era alguien muy egoísta, tan egoísta como para pedir a cualquiera algo solo para conseguir lo que quiere sin importar a quién dañe, si tan horrible era, por qué Albert, alguien muy sensato lo quería?, No sabía muy bien, no le importaba, solo quería estar con él y ya,  lo creía la persona más importante del mundo, Albert se había ido convirtiendo en su todo, no quería ver su todo en manos de alguien más.



Finn...

°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora