-es enserio! Cuando creo que por fin la vida no me patea aparece el!?
-Chris cálmate, solo hablabamos - se giró hacia Alan- nos dejará en paz cierto?El la miro unos segundos - cierto, los dejaré en paz.
-entonces vete.Alan se levantó y salió sin decir más, Chris se sentía confundido.
-de verdad? Nos dejará en paz así como así?
-si, no sé si lo notaste pero, acaba de cruzar la puerta Chris.
-ya lo sé, pero, a que vino?
-solo ha venido a tratar algunos asuntos, nada importante, y vino a...delatarte, creyó que me enojaría y te metería en un cuarto con una mujer hasta que te volvieras hetero, pero, obviamente no fue así.
-mamá, por qué el siempre nos ha querido joder?Ella se encogió de hombros.
-no lo sé, solo espero que de verdad me deje en paz, pero bueno, cambiando de tema, algún día me presentarás a ese novio tuyo?
-pero ya lo conoces!
-solo lo vi una vez y creí que tenias problemas legales.
-bien, que tal hoy? En la noche?
-trabajo en la noche niño.
-no me digas así, y ya sé que trabajas de noche, por eso quiero tenerlo a casa.
-pasaras toda la noche solo con tu novio en casa!? Qué tal si te hace...cosas!?El joven enrojeció completamente.
-n..no! El no me tocaría nunca en contra de mi voluntad.
-ajá! Y si te dan ganas de hacerlo a ti también!?
-bien! Entonces falta hoy a trabajar!
-estas loco, me despedirán.
-eso no te importaba cuando estabas deprimida, anda!! Sólo hoy, si quieres conocerlo, si no quieres pues... bye.
-mmm...bien pero debería justificar mi falta, con qué lo haría?
-que tal: "hice feliz a mi hijo"Elena lo miro enojada aunque realmente no lo estaba y tomo su pequeño bolso.
-bien, iré a comprar cosas para hacer de comer, ya vuelvo - dijo saliendo de la casa, una vez cerrada la puerta el joven subió corriendo a su habitación, Albert no tenía planeado ir a casa de Elena por lo que Chris debería avisar, sacó su teléfono del bolsillo, marco el número y se acostó en su cama.
-hola!
-que quieres Chris?, debo trabajar.
-yo también te amo Albert, oye estaría bien si vienes a mi casa al terminar de trabajar?
-estas tratando de seducirme? Debo decir que funcionará pero, ahora estoy ocupado...
-no idiota! A eso no! A cenar con mi madre.
-que! Ella quiere cenar con nosotros!?
-si...estaría bien??
-Christian, salgo de trabajar casi a la 1:00am, tu madre está bien con eso?
-cuanto era pequeño ella se ponía a comer y ver TV conmigo a las 4:00am aveces, por favor!, no le molestará cenar a la 1 de la mañana.
-si eso dices, bien, ahora me voy.
-bueno, pero antes di que me amas!
-bye - y colgó.
-idiota- dijo Chris levantándose, no entendía muy bien lo que estaba pasando pero no era algo que le disgustara, miro por la ventana, ahí seguía, esa casa en la cual todas las noches se veía a una familia junta, le gustaba la idea de que por fin, y a su modo, él, Albert y su madre podrían ser así, lo veía como algo estúpido, pero también como algo que quería con toda su alma.Elena no llegó si no hasta las 4:00pm, había olvidado las llaves dentro por lo que debía tocar la puerta para que Chris abriera, pasó al menos 15 Minutos tocando sin que nadie respondiera hasta que Chris abrió por fin, se había quedado dormido todo ese tiempo, Elena comenzó a preparar la comida, horas más tarde la cena.
Faltaba poco para la media noche, ella estaba muy nerviosa y Chris,peor. Se hayaban sentados a la mesa solo esperando a que Albert llegase.
-son casi las 12
-lo sé
-y... Estás nerviosa?
-si, nunca creí que algo como esto sucedería.
-te incómoda que seamos hombres?
-para nada es incomodidad, es raro, pero nada malo.
-bien...
-Chris?
-si?
-han tenido relaciones??
-que!! No! Por qué preguntas??
-eh...por nada, solo curiosidad
-n..no, no hacemos nada de eso.
-bueno es que en algún sitio leí que suele doler mucho cuando a un hombre gay por primera vez lo...
-mamá! No hables de eso!La mujer comenzó a reír, Chris realmente estaba avergonzado por lo que había dicho.
Se oyeron golpes en la puerta, Chris fue a abrir.-eh...hola Christian.
-hola...
-debía vestir de forma elegante?
-que? No, ay cállate solo entra.Lo jaló del brazo metiéndolo a La casa, Elena se levantó al verlo, los tres se miraban mutuamente sin saber que decir así que tomaron asiento.
-bueno, no tengo idea de cómo presentarme, pero... me llamo Elena y... soy su madre - dijo señalando a Chris.
-yo soy Albert...soy su novio- dijo también señalando a Chris.
Comenzaron a cenar en silencio, era raro que se ocupará la mesa para cenar, normalmente nadie la usaba de noche.
-déjen de actuar así!, Mamá, puedes comportarte como siempre, y tú, Albert, ella no te matará por lo que hagas.
-tienes razón, bueno esto es algo nuevo para mi, pero, podría acostumbrarme.
-a que te refieres?
-Chris, normalmente cenas solo y yo lo hago frente a un escritorio esperando a que alguien llegue casi muriendo, se siente bien cenar con alguien más.Chris sonrió, no era el único que tenía esa idea.
-bueno, entonces dejemos de actuar así.
Pasaron el resto de la cena hablando, dejaron aquella incomodidad del inicio, cuando hubo acabado Elena recogió la mesa y subió a su cuarto despidiéndose de Chris y Albert, ellos solo se quedaron solos sentados en el sillón.
-Oye
-si?
-crees que este día fue raro?
-enserio! Desde que te conocí mi vida es muy rara, así que hoy también lo fue.
-al parecer le agradas a mi madre.
-me puse muy nervioso, sentía que si decía algo estúpido se enojaría.
-me preguntó si hemos tenido sexo...
-eh! Y que le dijiste!?
-obviamente que no!
-Dios! Y si se diera cuenta?
-Albert, estoy seguro de que lo sabe, pero prefiere no confirmarlo.
-tu crees??
-lo sé.
-Chris...
-que?
-tu madre duerme no?
-ajá
-y si vamos a mi casa?
-estas loco!?
-eh...si, vamos.
-no
-tengo algo en mis pantalones Chris, quitármelo.
-no lo haré, regresa a casa y quitatelo tú.
-bueno, me lo quitaré en casa.Albert se levantó del sillón cargó a Chris, quien trataba de soltarse, abrió la puerta y salió de ahí.
-sueltame!
-no
-por que haces esto, maldito pervertido!! No te importa ser tan pervertido!?
-nop.
-bien, si me bajas iré a tu casa por las buenas, bájame!!
-bien - dijo bajándolo por fin.Caminaron hacia el auto del hombre que estaba algo alejado de la casa.
-Albert, crees que realmente podríamos nosotros dos solamente ser una familia?
-a que viene tu pregunta?
-quisieras tener una, una de verdad, no una a medias, por primera vez quiero una y creo que tú también no?
-si estás tú, si la quiero.
-que directo.
-tendremos una Chris, te lo prometo.
•
•
•
Finn para siempre \:'v/Nota de autor alv :v
En 2018 sale la tercera temporada de killing stalking prros!! \:u/
Si te dispones a leer esto, gracias por qué estoy segura de que muchos no lo leerán :'u
Como sea, acaba de terminar esta historia y de alguna forma fue muy muy importante para mí, literalmente ahora ya no sé qué hacer con mi vida :'v, comenten si estuvo bien o no para saber si me equivoque
;3, espero escribir otras cosas más o subir algunas tonterías a Wattpad, a lo largo de la historia la ortografía era un asco :v pero era por el autocorrector y aveces por mi, no lo he corregido por qué me da flojera pero tal vez luego lo haga :3Bye bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Novela JuvenilChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.