-es verdad lo que dices?...no es algún tipo de cosa que...no estás seguro...por qué?
-es verdad...
-Chris, por qué me dices esto?, Por algo no me quiero meter en tu vida, yo, no sé qué decirte...
-se que no esperas nada bueno de mi...y que esto solo hace que empeore todo, pero, no puede empeorar.
-que quieres decir?
-no quisiera decírtelo pero...- tomo las frías manos de Elena y con lágrimas le dijo - mi papá quiere verte, sabe que vivimos aquí.La expresión de tristeza aumento muy notablemente, era el fin del mundo de esa pobre mujer.
- lamento que te tenga que pasarte todo esto a ti mamá, lamento no ser lo que esperabas, perdóname por no serlo, perdóname por no poder alejarte de él, perdón.
Ella seguía sin decir nada, llorando se arrodilló, mirando el suelo susurró.
-Christian... déjame sola
Eso hizo, salió de casa, se alejó lo más que pudo, caminó sin un rumbo fijo, como odiaba hacer eso, detestaba salir de casa sin saber a dónde ir, el único lugar que se le ocurrió fue el departamento de Albert, no estaría abierto, pero no le importó, fue hasta ahí, llegando a la puerta, se sentó al pie de esta, y lloró, no podía comprender que pasó, se sentía estúpido al llorar por cosas así, le dolían las palabras de su madre, ella de verdad prefería no saber nada de él, tal vez por temor a decepcionarse, no había vuelta atrás, se lo había dicho, tal vez solo le costaría algo de tiempo entenderlo, su llanto paró, no tenía caso seguir llorando, si iba a pasar algo las lágrimas no lo evitarían, eso lo había aprendido de Albert, no sirve de nada llorar por estupideces, no era el fin del mundo de todos modos, no era la primera persona gay que era rechazada, el universo no giraba en torno a él, de pronto su teléfono sonó, los latidos de su corazón se aceleraron nuevamente al leer el nombre de su madre en la pantalla, no quería contestar, que le diría?, Para que lo llamaría?.
-mamá?
-Christian donde estás?
-en un lugar seguro.
-que lugar?, Donde estás?
-mamá?
-dime donde demonios estás!
-que importa?
-importa! Me importa! Dime dónde estás!
-iré a casa
-pues apresurate.Al término de la llamada sintió miedo, Elena jamás le había gritado, se oía muy mal, se levantó y dirigió a casa, de todos modos no planeaba quedarse frente a la puerta del departamento, era estúpido, se quedaría ahí hasta media noche cuando Albert llegara.
Con solamente abrir la puerta vio a su mamá sentada en uno de los sillones, se veía más calmada, pero también era probable que rompiera a llorar otra vez, se sentó a su lado, ella ni siquiera lo miraba, tenía la vista baja.
-desde cuando eres así?
-desde.... siempre?
-me refiero a, cuando te diste cuenta en sí?
-desde que iba en la secundaria, justamente en primer grado...
-como te diste cuenta?
-me gustaba alguien, y aparte, tenía novias, pero ninguna me llamó la atención por más lindas que fueran...
-Christian...
-si?Lo miro con los ojos rojos de tanto llorar.
-por que no me lo dijiste antes?
-tenía miedo, mucho.
-yo, jamás me habría dado cuenta, entiendes?, Pasarían años y yo, seguiría esperando a que te cases con una mujer, no eres una decepción para mí, pero es horrible que no me lo hayas dicho!
-perdoname, no sabía cómo hacerlo, creí que me criticarías como lo hizo mi papá.
-que! El lo sabe!?
-si...
- yo no soy como el!, Yo lo hubiera entendido, maldita sea Christian! No me molesta que te gusten los hombres!, Me molesta que no me lo hayas dicho antes, y ahora, que Alan se haya dado cuenta primero!
-no fue culpa mía que se diera cuenta.
-entonces de quién fue?No sabía que decir, si lo mencionaba también le estaría diciendo que tiene una pareja.
-contesta, de quién fue la culpa?
-de... Él, es que...no dejaba de hacerme preguntas, y termino enterándose por accidente.
-por otro lado... Alan realmente sabe dónde vivimos?, Puede venir?.
-si...
-esto es malo Chris, yo, no estoy segura de poder verlo, no puedo...
-eres muy débil
-que?
-eres débil, de verdad, por qué no podrías verlo?, Qué te puede hacer mamá?, Tú fuiste quién lo dejó, tú has mantenido a un niño, acaso aún crees que puedes necesitar de él?
-no lo sé... No quiero verlo, no lo necesito, ya...no...
-no necesitas de nadie! Ni siquiera de mí.
-pero eres todo lo que...
-no! No soy todo lo que tienes! Podrías tener más si quisieras! Piénsalo! Pudiste casarte de nuevo! Si hubieras querido! Podrías haber tenido más hijos!, Pero en vez de eso solo llorabas por él, en ves de eso solo trabajabas para distraerte de él, solamente tratabas de no pensar en él, pero él estaba en tu mente todo el tiempo!
-lo sé!, Pero no era lo que quería, no quiero a nadie más que a tí, eres todo mi mundo, siempre estuve sola!, Te lo di todo por qué nunca lo tuve! Siempre, siempre sola, si has hablado con tu padre, estoy segura de que te dijo todo verdad?
-si - dijo Chris bajando la cabeza- me dijo que tus padres no estuvieron contigo nunca, y que vivías con alguien a quien no le importabas...
-lo supuse, te lo dijo todo! Maldita sea! Por qué tiene que ser así!? No puedo ser feliz nunca!
-yo tampoco!
-no es mi culpa tu infelicidad Christian!
-ni es mía la tuya mamá!Se miraban sin saber que más decir, pasaron unos minutos en completo silencio, él tomó su mano, ella correspondió, se sentían mejor después de maldecir tanto.
-entonces quiere hablar conmigo?
-eso dijo...
-creo que lo tendré que hacer...
-no tienes que hacerlo.
-creo que quiero.
-hace unos minutos no querías.
-...me has hecho pensar supongo...
-que bien...
-de verdad eres infeliz Chris?
-realmente no...
-alguien te hace feliz cierto?
-si...
-lo sabía
-como?
- si no tuvieras nadie, no creo que hayas querido decirme nada, ni tampoco creo que pudieras aguantar la situación.
-que rara eres.
-por qué?
-hace un rato querías matar a todos
-ahora ya no...
-mamá
-si?
-hay más cosas que debo decirte, son muy malas supongo, pero, espero que no hagas nada malo al respecto.
-me estás asustando, ya no eres virgen?!, Tienes alguna enfermedad venérea!?, Alguien abuso de ti!?
-cálmate mujer!
-perdón, dime.
-tengo...novio...
-no es malo...
-pero es mayor que yo...
-que?
-12 años - dijo cubriendo su rostro con las manos.
-que!
-y es policía!
-Christian!!
-perdón!!
-no puede ser!, De verdad!
-si!!
-eso es peligroso! Qué tal si te hace algo! O que tal si...
-no!- gritó apartando las manos de su cara- él no es así, es la mejor persona que he conocido, me ha ayudado en tantas cosas...
-pero entonces es malo para él! Pueden llevarlo a prisión! Es un policía Christian! Trabaja en el sitio donde todo se puede volver en su contra!
-lo sabe, pero no le importa, dice que le gusta estar conmigo tanto que no le importa nada de eso...
-tu papá lo sabe?
-si...
-Dios... Sabes lo que puede hacer! Podría delatarlo! Por qué eres tan descuidado con temas así!
-soy descuidado?
-siempre lo has sido!
- no es verdad.
-al menos cuando eras pequeño...
-como era de pequeño?
-descuidado.
-que mala eres.
-que importa eso! Es peligroso todo eso! Espera...es el policía que vi la otra vez?
-si?....
-ay Chris, por qué me haces esto!!!
-perdoname.
-no hay problema....si lo hay!! Tú padre lo sabe! Es el problema! Ay, tengo muchos problemas!!! Y aparte no he hecho la comida! Mi teléfono casi no tiene batería!!
-por que no tiene?
-crees que trabajar en un hospital de noche es divertido? Es aburrido, nadie tiene emergencias en la madrugada, me acabo la batería del teléfono jugando alguna tontería.
-jaj, de verdad?
-no te rías! Esto es serio!
-me sorprende que no estés enojada.
-si lo estoy!
-no es verdad y lo sabes.
-Chris, no puedo enojarme contigo... Pero no está bien lo que hiciste, ni que tú papá esté cerca, solo estoy algo preocupada por eso... No tengo problema en tu gusto hacia los...hombres, es algo raro por qué nunca me lo habría esperado, pero, nada que no pueda manejar.
-de verdad no te decepcione?, Pasaba días enteros creyendo que te perdería.
-hijo... Nunca serás una decepción para mí, cómo podría odiar la razón por la que vivo...
•
•
•
Finn :'3
ESTÁS LEYENDO
°•.LOVELESS XXX.•° (Editando) Xd
Novela JuvenilChris es un adolescente que suele tomar malas decisiones en la vida, solo que las consecuencias jamas lo han alcanzado, hasta que se topa con Albert, quien le hace conocer lo que es equivocarse.